Mi novia, decisión complicada!

NigthWolf

Ademas es que ella misma te ha dicho que si continua aqui es por ti, o sea que esta dispuesta hacerlo, yo que quieres que te diga pero no me lo pensaria.

Pero te lo dice alguien que solo ha estado y "esta" con desequilibradas xD

1 respuesta
Fastuquet

vete con ella a Italia, a vivir la dolce vita.

Dralions

#10 Claro, porque Italia va muy bien.

3 1 respuesta
NigthWolf

#33 Italia tiene un indice muuuuuuy elevado de mujeres, me refiero a que nacen muchas mas mujeres que hombres.

Problem? hehe

No, en verdad te entiendo, yo creo que acabaria con una especie de malformacion en la muñeca si viviese en italia

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Si ella encuentra trabajo y ponle que cobre 1000€, algo no complicado, no tendriais ningún problema económico.

Otra cosa es si no encuentra trabajo.

No es tan complicado montarselo por su cuenta, pero encontrar un buen piso os costará mínimo 1 mes.

Si aún te quedan tantos años de carrera es una jodienda, sino lo mejor sería que emigrárais aun país civilizado.

#31 No te engañes, no hay mujeres que no estén desequilibradas. Simplemente hay que empujarlas lo suficiente para que se quiten la máscara. La cosa es que quieras a una para que su desequilibrio no llegue a amargarte completamente.

1 respuesta
NigthWolf

#35 Pues si... de hecho ahora mismo estoy con una chica asi medio en serio, you know, el caso es que le dije a un colega que me tiraba un poco p'atras porque parecia un poco histrionica, y el me dijo: acaso hay alguna mujer que no lo sea? Yo le dije gg wp xD

Neodux

No la dejes. Mejor arrepentirse de haberlo hecho (si es que sale mal)

Dek0

Pues si te digo la verdad la entiendo, y no me parecen raras sus preocupaciones.

A malas puedes buscarte algún piso que alquile una habitación doble/grande, que los hay, a falta de un estudio. Pero vamos, si tiene el currículum que dices que tiene, si consigue encontrar algo aunque le paguen mal entre los dos podéis costearos un estudio para vosotros solos.

Dralions

#34 Menuda chorrada.

1 respuesta
NigthWolf

#39 Menuda chorrada? Pues lo comento mi profesor de bioquimica, que es un caso muy interesante. Del mismo modo que dijo que Francia posee bajisimos indices de colesterol y de enfermedades derivadas a causa de esto a pesar de tener una de las dietas mas ricas en acidos grasos del planeta, aunque en este ultimo caso se sabe que es a causa del vino, creo que lo llamaban la paradoja francesa o algo asi.

El caso, antes de tachar algo de estupido, informate.

3 respuestas
Dralions

#40 No hombre, si me refería a que es una verdadera chorrada que bases tu idea de que un país va bien en la cantidad de mujeres que hay para que te puedas pajear mirándolas. Pero oye, con la gilipollez que me acabas de responder me ha dado por buscar sobre la natalidad en Italia y desde hace décadas nacen más hombres que mujeres xd.

1 respuesta
Kiroushi

#40 http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Italy

Sex ratio
at birth: 1.06 male(s)/female

juejjj

1 1 respuesta
NigthWolf

#41 #42 Entonces mi profe mentia como un bellaco :(

#41 Pero a pesar de todo, parece mentira que no distingas cuando algo se postea con dejes de humor y cuando no xD

B

Vete con ella a Italia. Pasta de la buena y sexo ¿Qué más se puede pedir?

LLoskka

Cometistes el error de salir con una italiana, son lo mas chulos/as que existen, en el fondo incluso malas personas.

Corta con ella.

V3NDETT4

#4 si hay amor de verdad, las relaciones a distancia funcionan. True story

Todso

Tened en cuenta que en caso de irse para Italia, la chavala me imagino que volvería a casa de sus padres y sería él quien estaría en la situación de ella ahora xD

1 respuesta
saopaulo

#47 y abriría un hilo en el Mediavida femenino italiano

1
androide

#1 Como ocurre en muchas familias; que viva contigo en casa de tu madre y al menos comparta un mínimo de gasto para que no vaya de gorrón. Puede ser una elección muymuy acertada.

B

#1 Rompe con ella. Si esto te parece una decision dificil es que no estas preparado todavia para la vida.

Feuer

Tienes todo mi respeto hermano, pero no sé como preguntais estás cosas aquí. Nadie mejor que tu mismo para conocer a fondo la situación y poder valorarla.

En mi opinión, si la quieres de verdad no la dejes marchar o te vas a arrepentir durante años.
En cualquier caso, buena suerte!

KueS

#40 También te mintió en lo del vino. Está demostrado que el colesterol externo (el que te comes) no afecta a los niveles de colesterol del cuerpo... pero no solo en Francia, si no en todo el puto mundo xD

1 respuesta
Liar

Si la quieres y estas seguro de la relación yo tiraría como fuera. La chica se ve aquí, sola y perdida, veo normal que te pida eso. Tú tienes ingresos y ella posibilidad de encontrar trabajo, bueno, por lo menos intentadlo, si sale mal siempre queda la opción de que se vuelva y ya, pero al menos lo habréis intentado. Mucha suerte.

totespare

La que está joduda es ella, pues si se queda y lo dejais sale perdiendo ella, asique yo lo intentaria. Busca algo barato, alguna habitacion doble en zonas de estudiantes que suelen ser baratillas y sigue palante.

Animo y suerte!

vene-nemesis

Haced cuentas bien, vuestros gastos no van a ser solo de 700€ de alquiler.

Dejaros de mariconadas y lloros, sentaros y poneros a organizar como seria vuestro mes a mes económicamente en la situación en la que estáis, si veis factible mudaros juntos y estáis ambos de acuerdo con como va a ser vuestra vida (es decir, que ti también te guste la situación en la que vais a estar, que no todo en la relación es ella) mudaros juntos, y si no es factible, sed responsables y no os embarquéis en una empresa que os va a arruinar como pareja y os va a perjudicar económicamente.

1
Lxr

Sea justo o no, es lo que hay, así que apechuga.
Si la quieres de verdad no estarías dudando que hacer por dinero, creo yo vaya.

MaikelNait

Vete con ella a Italia, convalida tus estudios para poder seguir estudiando allí y empieza una nueva vida. Si sale mal siempre puedes volver pero así no tendrás remordimientos de que podría haber pasado.

B

#1 Vete con ella a su pais, aunque Italia también es de pandereta... si tienes la suerte de que vive en el norte que es más rico pues... tendrás más facilidad.

NeonBeat

#1 si te quiere aunque este puteada no se ira. si se va es que no te quiere lo suficiente.
y que coño, siempre te puedes ir tu a italia una temporada y asi conoces mundo jajaja.

ahora en serio, vete con ella a un piso y a ver que pasa.

1 respuesta
_kiNG_

como ya te han dicho, si la quieres, deja de estudiar y ponte a currar para iros juntos a vivir

Usuarios habituales

Tags