Mi novia, decisión complicada!

logandevil

#10 Italia no es mucho menos pozo, la verdad.

2
Sputnik1

Alquílate algo baratucho con ella si es que compartir es lo que te apetece de verdad. Si es así inténtalo, sigue con tu carrera y tus objetivos, si sale mal es un cambio reversible y si sale bien son todo ventajas.

sagha

#1 vete a italia con ella y termina tus estudios alli

GoLumZ

#1 Seguir con ella obviamente. No veo el problema.

B

¿Y por qué no te la llevas a vivir a tu casa?

Teniendo 28 años y ella 26.... no es un tema de 15 años que viva la pepa que bonita es la vida.
Sabiendo que ella esta de practicas en una empresa y que sus amigas también son italianas... aunque no lo pensaras antes, siempre se puede dar la situacion de prever algo que pudiese pasar y esto es bastante predecible, es imposible que no se os pasara por la cabeza siendo una situacion lógica que pasara. Ahora toca apechugar con las consecuencias....

Así que suerte xD

1
creamfield

Supongo que lo habrán dicho ya: pides traslado de expediente de uni y te vas a Italia, con lo de los 700 euros/mes vas de lujo. Sin pensarlo me iría de España, vamos...

danyWTF

Que vengas a preguntar a un foro gamer sobre tu relación demuestra lo maduro que eres.

1
Lacasitostow

#1 Huye de aquí, pero es que ni te lo pienses.

Este lugar es como una pradera con radiación; las cosechas no volverán a crecer de nuevo hasta dentro de muuuuchos años.

MaikelNait

Todo el mundo dandole consejos y #1 pasa totalmente del thread. No se por qué se abren estos hilos si luego sudan de ellos sus creados. Ame que chapens.

S

Ingresos de 700 euros, quizás de unos 1050 euros durante seis meses, ¿y te estás planteando un alquiler de 700 euros?

Voy a intentar no contestar duramente, planificad mejor el tema porque vivir emancipado tiene un coste, entre otras cosas tendréis que comer, lavaros, lavar la ropa e incluso hacerlo con agua caliente.

G

Tarde o temprano se irá con otro que tenga mejores gafas de sol que tú, así que pon tierra de por medio.

Postmortem

#1 Ve a vivir con ella, pero no se porque os planteáis quedaros en España, plantearos Italia como poco, que sea un país en condiciones.

WolfGuy

Intenta convivir con ella, eso pone a prueba la relación. Si la pasáis pues es que estáis hechos el uno para el otro y si no, pues al menos tienes la duda resuelta.

Si dices no, siempre te preguntaras que pudo haber pasado. La vida es larga y da muchas vueltas.

1
Troyer

Si de verdad la quieres y merece la pena sacrificate por ella, si no, que le den.

J

Muchas gracias a todos por responder, veo que la mayoría me dice que me vaya a vivir con ella... Es lo que pensaba mas o menos pero tengo miedo, no se si eso es normal. Quizás es miedo a que la relación con la convivencia vaya mal y al final me lleve un chasco pero supongo que es normal tener miedo... o si no estoy seguro es que no la quiero suficiente??

5 respuestas
z3r0

La convivencia tendrás que hacerla tarde o temprano, si por la situación tienes que hacerlo ahora mejor que mejor y así os veis como van las cosas, peor sería hacerlo más adelante, llevando más años y en poco tiempo tiraros los chismes a la cabeza.

SUERTE ;D

S

#105 Osea la chavala dice que se quiere quedar aquí por ti. Y a ti te da miedo ir a vivir con ella?

Probablemente sea un enchochamiento temporal. Si no estás seguro, yo le diría que friends forever, ella se irá a su país, tu te quedarás con tu mamuchi y los dos encontrareis otras parejas y ale.

Un marrón menos. Porque como ella se quedé por ti, y a los pocos meses le digas que no convivís bien y tal, eso es de mucho más cabrón que darle pista ahora.

Tú sabrás si la quieres lo suficiente para "obligarla" a quedarse en un país que no es el suyo.

2
Kisuke

#105 Inténtalo, no le des más vueltas.

B

#105 Lo que creo es que eres un tirao que vive en casa de su mamá con 28 tacos yendo a la universidad y sin dar palo al agua, con miedo al compromiso y problemas de inmadurez.

Así a bote pronto y sin ánimo de ofenderte, la verdad. Si fuera la italiana correría sin parar hasta pasar la frontera; pobre mujer, la que le espera.

#110 ¡Teme lo peor!

1 1 respuesta
NeonBeat

#109 jajaja. mi duda es, le seguiran dando la paga con 28 años?

1 respuesta
Isilwen

#105 Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos en menos tiempo y con menos medios y aquí estamos casi tres años después.

Es normal que tengas miedo a que salga mal, pero prefieres quedarte con el miedo en vez de echarle un par y pelear por ser feliz? Si la dejas ir te pasarás el resto de tu existencia preguntándote si pudo salir bien.

Piensa, realmente quieres pasar la vida en casa de tu madre lejos de ella?

1 mes después
spAhs

las chicas son muy de apoyarse en los hombres cuando se sienten solas, no saben estar solas por lo general asique normalmente cuando se van a una ciudad nueva a un pais nuevo etc siempre encuentran un chikuelo pronto para apoyarse en el, luego cuando ya tienen todo montado pueden liartela porque por entonces automaticamente e inconscientemente bajara el interes por ti y justo sera cuando tu mas enganchado estes de ella porque habras ido aprendiendo a amarla poko a poco sin embargo ella al principio una explosion de amor tu te dejaste querer y ahora donde estamos?

jajaj bueno piradilla de pinza personal, pero es una enseñanza. creo ke tu caso es distinto porque mas o menos tenia sus amigas y sus estudios y tenia relativa estabilidad, pero seguramente verias otra persona en italia.... si os vais a italia y ella sigue queriendote igual o mas es buena mujer te lo digo yo.

1 respuesta
B

Yo tengo un amigo que se fue a italia a vivir con su novia que conoció cuando vino de erasmus a España y una vez allí no tardó ni 2 semanas en peinarlo y el chaval se quedó tirado en italia sin casi conocer el idioma y sin un duro.

Cherry_Pie

#112 Menuda peli te has montado en un momento.

Hilda85

Intentalo,vosotros que podeis, alquilad algo y probad a vivir juntos, si de verdad sientes que la quieres y merece la pena,deberias arriesgar y hacer uso de los medios que teneis, si se va a Italia te arrepentiras.

Suerte.

xingular

Si se vuelve porque no vivís juntos: hale, que le de el sol italiano.

AS7UR

Pon fotos de la femina italica y te diremos si merece la pena que sigas o no con ella.

1
l0gi

#105 alfinal vivis juntos o se marchó a Italia?

B

Sin que te tomes a mal mi comentario lo mejor que puedes hacer es lo que propone #10, porque salir de españa al menos te hará "espavilar" un poco. Me refiero porque con 28 años estés viviendo en casa de tu madre y para decidirte a irte de casa de tu madre vengas aquí a pedir consejo.

Me refiero que no veo inconveniente alguno en que se venga ella POR UN TIEMPO a casa de tu madre mientras busca trabajo, y tu tal vez podrías encontrar algo a media jornada, lo cual pon que ella gane unos 1200€ (lo cual con el CV que tiene sería poco, pero con los pies en el suelo primero) más tu con algo que puedas compaginar con la carrear que estás cursando y tu paga pon unos 700+350, son más de 2000€ entre los dos, podríais perfectamente.

Sino plantéate ir a Italia con ella y a buscar curro ahí, aunque la cosa está jodida, porque ahora todos los Italianos jóvenes estan en Londres porque está jodida la cosa ahí también.

PD: No entiendo como con 28 años sigue la gente viviendo con sus padres si no ha sido porque se ha tirado hasta los 25-26 estudiando. Yo que quería ser cocinero no necesitaba estudios me meti a trabajar a los 16 y desde los 17 ando viviendo sólo.

En fin suerte para ambos, pero piensa que ella está poniendo bastante de su parte al quedarse aquí por ti, empatiza un poco ;)

Usuarios habituales

Tags