Mi novia es bisexual

Y

Bueno pues ayer hablando de tonterías con mi novia surgió el tema de la costumbre que tiene las mujeres de darse picos con sus amigas y tirando de ahí al final me dio que a ella también le ponían las mujeres, que era bisexual pero que lo único que había hecho era darse picos con varias y morrearse con una.

Estoy bastante confundido con esto(es la primera vez que me pasa que mi chica sea bisexual), por una parte no os voy a mentir, cuando me dijo eso pensé en que seria mucho mas sencillo hacer un trio, pero por otra parte me empecé a comer un poco la cabeza con si podría tener una relación seria con una muer bisexual. No es por temas políticos/religiosos, pero no me fio de que vaya a ser fiel.

Estoy genial con ella, me encanta estar con ella y hasta ahora confiaba ciegamente en ella, por eso me jode mogollón porque ahora no se que pensar. Le ponen las tías y renunciar a ellas para siempre solo por estar conmigo..... No se, si fuera al revés yo no creo que fuera capaz a hacerlo.

¿Alguno de vosotros ha salido o sale con una mujer bisexual? ¿Que tal os va?

geronimo1

xD la mia dice que no le da asco otra tia y que siente curiosidad pero que no le ponen y también me comi la cabeza pero a ti es que directamente te lo ha dicho

no te comas la cabeza, si te quiere no tienes de que preocuparte, la gran mayoria de tias son asi

4
Scerin

#1 hombre en mi opinion si es una persona decente (no pone los cuernos, tiene la cabeza un poco amueblada), el que sea bisexual no deberia importar, ahora si es un poco viva la pepa ahi ya diria que no tendria mucho futuro la relacion.

2
Chimpance

mejor

3
dranreb

Los cuernos te los puede poner una tía hetero o una bisexual, no sé que diferencia le ves

49 2 respuestas
Krosita

Pero si lo raro es estar con una que no lo sea xd

63 1 respuesta
Misantropia

Me preocuparía más el hecho de que me haya ocultado su bisexualidad que que le guste comer almejas.

2 1 respuesta
PrinceValium

Yo las convierto en lesbianas.

71
Sekundes

¿Que mas da que le gusten las mujeres para que te sea fiel? ¿Acaso no sabias que le gustaban los hombres? También esta renunciando a cualquier otro tio para estar contigo.

LwZ

trio incoming

2
quickkk

las tias son raras hasta para eso, con la mia tambien me pasa

JoSeTTo

¿La relación cuernos-ser bisexual de dónde la sacas? ¿qué tiene más donde elegir?... dependerá de la persona, no de su orientación sexual

2
vene-nemesis

Ahora eso de ser Bi es muy trendy.

1
B

Buena historia, le falto pablo iglesias pero buena historia

45
STAN

Es la moda, no te preocupes.

2
Y

#5 Si yo le doy todo lo que un hombre puede darle y es una chica decente, como parece, no tiene que ir a buscar nada fuera..... Pero yo no soy una mujer y yo no puedo darle lo que le da una mujer.

#7 Llevamos poco tiempo y es de las primeras veces que hablamos en serio

OmegleSpy

#1 Le ponen las tías y renunciar a ellas para siempre solo por estar conmigo..... No se, si fuera al revés yo no creo que fuera capaz a hacerlo.

O sea, que si tú fueras bisexual dejarías a tu novia para tirarte a tíos, ya.

Pd: Dices eso o sino eres un tonto, ergo esto a ----> Feda

Y resumiendo #5

Draviant

Tienes 2 opciones: o te torturas o intentas convencerla para cumplir el sueño de todo hombre en el planeta tierra.

Yo lo tendría clarinete

1
vene-nemesis

En mi experiencia el 99% de las tías que dicen ser bi no ha tenido una relación de pareja seria con otra mujer, y muy pocas se han comido la almeja de otra.

Ser bi es la nueva camiseta de los ramones.

31
danao

quiere tocarte los cojones y que te ralles.

nada nuevo

1
Silvio_Dante

cual dices que es la bisexual?

35
L

Acuestate conmigo, eso la confundirá hueguehjuehue

Ahria

Tengo miedo de que me sea infiel xq es bisexual.
Fuck logic.

5
krispi

tienes las mismas posibilidades de que te sea infiel con una tia por ser bisexual que te ponga los tochacos con un tio. ¿Problem?

1
bicho0

Escuchando y estando con mujeres varias he llegado a la conclusion que el 70-80% lo son o sienten esa curiosidad, no te rayes.

2
B

A mi me dice eso mi novia/rollo, y solo aparece una palabra en mi cabeza:

3
HIMOTEN

Es normal que te sientas inseguro, ellas tienen tetas, y de las bonitas, no de esas ginecomasticas del subforo de mascotas

saopaulo

trío?!!?!

vinilester

#1 Le ponen las tías y renunciar a ellas para siempre solo por estar conmigo...

donde coño esta el problema?

TRIO.

Singed

Mi ex es homofoba con las lesbianas, tenía una amiga que yo sospechaba que tortilleaba y le gustaba ella y luego se confirmó y dejó de hablarle xD, muy hardcore la tía teniendo en casa un hermano gay.

Pero vamos, que si es puta lo será para buscar carne o pescado. Por lo pronto... rompele el ojete eso le dolerá y no pensará en tías un rato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags