Mi novia es bisexual

Y

#270 No..... Por eso lo de calentazo a lo tonto.

2 respuestas
M

jajajajajaj menuda troleada se está metiendo el amigo

B

#269 Dejala anda, valiente inutil e novia te has hechado. Encima te quedaste a medias en un trio, yo en tu lugar hubiese seguido con la amiga.

1 respuesta
MaikelNait

Lo que dice #273 es verdad. Yo hubiera seguido con la amiga y que le den a la calientapollas comecoños a medio.

Una pena que mi novia ni se deje plantear la idea de un trio, es mi mayor fantasía.

1
zazgan
1
B

Lo dicho: Decir que eres bisexual es la nueva moda.

ZenXVI

https://www.youtube.com/watch?v=Rxjg_oTfJes

Siempre me gustó esta intro.

WaRdIx

#269 en caso de que sea verdad que no lo pongo en duda...

a) tu novia tenia necesidad de llamar la atencion.
b) sigue la moda y por que ser bi es muy mainstream.
a) tiene 16 años.

1 respuesta
Subclavio

Tienes el doble de posibilidades de que te ponga unos cuernacos como un ciervo. Olvidate de hacer trios porque no te ocurrira
P.D: Seguro que ya te ha puesto los cuernacos con alguna leñadora

oOdsfOo

rompele el culo.

1
raganock

#269

2
B

#269 Ahora que sabes que "no" es bi, ¿estarás contento, no?

1 respuesta
n4x0

leyendo todo el post, no entiendo como la novia del personaje este, podia sentirse querida...

Y

#278 Creo que es una mezcla de las dos primeras sumándole la edad mental de la tercera (edad edad tiene 21).

#282 No, llegados hasta aquí yo lo que quería era hacerme el trio

1 respuesta
S

#269

Hubo quien ya te lo dijo en #151

B

#284 Me parece que eres un poquito irresponsable y egoísta si piensas así, pero bueno... Yo lo dejo caer.

1
hjesush

#1 No tiene nada de mano ser bisexual, lo malo es que si eres celoso vas a estar un poco estresado... xD

B

#271 Si le comio el coño es bisexual, sino no lo habria tocado ni con un palo...

La muy perra lo que no queria es que te lo montases con su amiga..., la quiere solo para ella, te va a dejar y lo sabes.

cepsen

Hazte tu también bisexual, aunque solo sea para compensar.

jalsimoo

Lo que hay que leer...

1
B

Con los comentarios de este hilo ya tienen ideas para seguir con la saga de caza fantasmas.

B

#271 El problema de la bixesualidad se complica con las mujeres, con un hombre es facil saberlo pero con una mujer muchas veces se confunde con la promiscuidad.

Para una mujer es mucho mas facil y aceptable liarser con un amiga y mas en los tiempos que corren asique es mas dificil saberlo.

Eso si los que dicen que no se puede tener una relacion de pareja y hacer trios es simplemente porque no han tenido una relacion de pareja en la que exista sinceridad, el mayor problema de las relaciones de hoy en dia.

Que no hay sinceridad, ademas de que no se juntan xq realmente quieran de verdad a la otra persona.

1 respuesta
B

#292 Yo creo que se complica tanto para el hombre, como para la mujer, puesto que pueden ser promiscuo los dos. No tener claro muchas veces tu condición sexual es lo peor que te puede pasar, y yo creo que la gente confunde "bixesualidad" con "promiscuidad". Los hombres lo tienen más claro que las mujeres, nosotras por tonteo o diversión muchas veces nos confundimos. Pero que una chica diga que es bixesual por darse un pico o morreo con otra, me parece que no entiende del tema. Como dicen por ahí... Es la moda, y se lleva ahora.

2 respuestas
hamai

#293 O puede ser como dice el gran Calboten, que te pongas tonto una noche, te comas una polla y no pase nada.

1 respuesta
B

#294 Y no hay ningún problema con que pase eso, lo único que te llamarán maricón. ¿Y Calboten por qué no opina? Me gustaría que diera su opinión, ya que la gente lo nombra tanto.

B

#293 He dicho eso porque dos chicas no tienen problemas en darse picos y morreos de fiesta y en plan tonteria. Si eso se lo pides a dos tios las cosa cambia mucho por eso afirmo que es mas complicado diferenciarlo en las mujeres.

Orwel

#244 Luego vendrá con el "todas putas".

Usuarios habituales

Tags