Mi novia es bisexual

S

Si te quiere engañar te va a engañar con un hombre o una mujer y tú lo mismo, así que no sirve de nada comerse la cabeza.

En cualquier caso eres afortunado porque trío.

1
unbro

Depende de lo abierta que sea tu pareja, triunfas.

Y

A ver el razonamiento que sigo es el siguiente:

-Una tía para estar bien en una relación necesita(entre otras muchas cosas) cariño, aprecio, comprensión, apoyo y sexo.

-Si tu le das todo eso y te la percutes a menudo (siendo la tía heterosexual) la tendrás contenta y si la tía es decente te será fiel.

-Si tu a una tía no le das algo de eso, sobretodo sexo, se lo va a buscar fuera si o si.

Entonces la cosa es, ¿Una mujer bisexual puede quedar satisfecha al 100% sexualmente hablando por un tío o siempre le tirara el tema de la almeja y buscara hacerlo con mujeres?

De ahí viene mi inseguridad y mis comidas de olla.

1 respuesta
MaTrIx

Piensalo, te puedes hacer un trio con otra tia xDDD

2
Abhorash

Compra una cama grande, o vas a empezar a dormir en la bañera.

1
U

Qué pesada es la gente con enmascarar su inseguridad culpando a otro de infiel.

X

Si ser hetero tienes un 80% de que te sea infiel con el sexo opuesto, ahora tienes un 160% de que te sea infiel ya que le van los dos..

juajajaja

1 1 respuesta
_kiNG_

todas es todas

emir

--

1 respuesta
Y

#39 Si mi novia me dice que sexualmente yo le lleno al 100% y que no necesita buscar nada fuera ( y yo me lo creo) me da igual que sea hetero o bi. Me da igual que pudiera salir con una mujer.

1 respuesta
Maatt

#40 en algún punto supongo todas tenemos esa "curiosidad", yo no me preocuparía

Astarot

No entiendo qué problema hay. Dices que renunciará a las mujeres para siempre por estar contigo, pero es que también renuncia a los hombres (supongo que tendréis una relación cerrada si has abierto un hilo así). Si no te fías de que vaya a ser fiel son problemas tuyos, no de ella por su orientación sexual. Y que hagáis un trío depende de la confianza que ella deposite en ti, así que si empiezas abriendo hilos sobre la posibilidad de que te sea infiel empiezas bastante mal.

1 respuesta
UnleasheD

No se me ocurre nada mas mainstream que una tia bisexual.

nomechordas

#37 Esa estadística rigurosa.

Yo sin tener mucha idea porque siempre se me ha dado algo mal aplicaría:

P. de ser fiel = 0.2
Como trabaja a dos bandas -> 0.22= 0.04 P. de que sea fiel.

O simplemente la mitad... no sé. Son sucesos independientes, la infidelidad con un hombre y con una mujer?

DEP

Y

#42 Te vuelvo a repetir el razonamiento a ver si lo entiendes, si yo a una tia la lleno en todos los aspectos de una relación (incluido el sexual) y es una buena chica o decente lo suyo es que la relación prospere.

Se que a una heterosexual puedo llenarla sexualmente, el problema es que no se si podre llenarla siendo bisexual o necesitara estar con una mujer para sentirse plena sexualmente hablando.

2 respuestas
X

O bi o ba, cada te quiero mas.

5
Hellsy

Mi novia es abiertamente bisexual, ella dice que nos enamoramos de personas y no de un sexo en concreto. Y con respecto a la fidelidad es lo que se suele decir en estos casos, si te quiere te sera fiel y no tienes que comerte la cabeza... si es infiel significara que no te quería y no vale la pena sufrir por ello.

Licker

#45 No te comas la cabeza, la mayoria de chicas que conozco sienten "curiosidad" por el otro sexo y unas cuantas admiten que son bi, lo han probado y aún asi todas estan ahora con su pareja y les va todo bien. La tendencia sexual no tiene que ver con la fidelidad xD, una tia no lo hara contigo porque le cubras mas necesidades.. lo hará contigo porque te quiere y le pongas mas tios o tias delante te va a seguir eligiendo a ti.

Draviant

#30 Con todos los respetos del mundo: tu ex era muy inteligente eh...

1 respuesta
M

ten cuidado amigo , en poco tendra ganas de ''experimentar'' con otra hembra mientras tu estas en casa visualizando una peli y pensando que ella esta estudiando.

Astarot

#45 La relación no prospera únicamente porque la chica sea decente, madre mía, que tú también tienes algo que ver. Y si ella te dice que tú la llenas, ya está. Que sea bisexual significa que le pueden gustar sentimental y/o sexualmente tanto chicos como chicas, no que le tiene que gustar un chico y una chica a la vez; significa que ambos se sitúan en el mismo nivel de atracción.
Por tanto, al igual que en una relación monógama heterosexual la mujer discrimina al resto de hombres que no sean su pareja; si la mujer es bisexual, ésta discrimina al resto de hombres y mujeres. No es que necesite estar follándose a un tío y a una tía a la vez ( o sí si no elijes la monogamia).

2 1 respuesta
golpedemero

El doble de posibilidades de que te engañe.

N

#1 La que es puta es puta y te engañara con un tio, con 20, o con una tia o con 20. Yo he conocido gente bisexual que ha estado con sus parejas años, y no han roto por cuernos.

La honestidad de cada uno no tiene nada que ver con la orientacion sexual

Y

#51 Vale, muchas gracias, eso era lo que necesitaba saber.

1 respuesta
_Pixu_

#33 igual el ejemplo es un poco malillo pero bueno...esto es como al que le gusta un plato de patatas fritas con huevo,pero le gusta tambien un plato de macarrones,te puedes llenar solo con 1 de ellos? claro que si.

3
HeXaN

No es que sea bisexual, es que te ha puesto los cuernos y está preparando el camino.

FR1D

Yo se lo dejaria caer de buena manera lo del trio xD quizas cuele jaja

DuFF1

Mas oportunidades de ponerte los cuernos, enjoy.

Singed

#49 por eso es mi ex, una mala tarde la tiene cualquiera xD, la baneé de mi vida en cuanto se me pasó la tontuna.

1
B

mi experiencia personal y el hablar con varias amigas me dice que todas las mujeres son bisexuales. algunas nunca lo llegan a descubrir, otras sienten solo curiosidad, algunas se lanzan, prueban y les gusta, otra les da igual carne que pescado.

mi ex era bisexual, mi actual pareja creo que lo es (aunque es reacia a reconocerlo), de mis anteriores lios casi todas eran bisexuales y amigas lesbianas o bisexuales prácticamente todas.

te aviso: si aun no lo ha probado lo hará y tu no podrás evitarlo, posiblemente te ponga los tochos con otra mujer solo por curiosidad. los bisexuales suelen ser bastante promiscuos y practicamente todas las mujeres son bisexuales... deduce por ti mismo.

Usuarios habituales

Tags