Mi novia es bisexual

Lenix

#104 Me encanta cuando me quedo de hotel por ahí con mi novia y me dice que se viene una amiga .. un día de estos como esté medio borracho se lo propongo.

Me lo estoy planteando seriamente xD

1 respuesta
Aeran

#103 Y eso se lo dices tu que los conoces a los dos de toda la vida.

1 respuesta
A2d2

#1 Si te empiezas a poner paranoico te dejará.

Aprovéchate y haz un trío, puede ser lo único bueno que saques de la relación.

Urien

#121 El alcohol ayuda bastante. Acuérdate de ser el que menos bebe xD.

2 1 respuesta
Gory

#124 alchol = urien?

Nott

.

1 respuesta
Aeran

#126 Como? Aqui la que estas paranoica eres tu. te hablo porque te conozco no por otra cosa : /

Pd: Me la soplas bastante la verdad.

1
xXxHarlockxX

Salseo?

Gamer17

No entiendo que tengas miedo de que te ponga los cuernos por el simple hecho de que sea bisexual xD. Da lo mismo que sea hetero o bisexual, si es una persona que pondría los cuernos a su pareja lo hará, sea con un hombre o con una mujer.

"Le ponen las tías y renunciar a ellas para siempre solo por estar conmigo....."

También le ponen los tíos y se supone que ha renunciado a ellos para estar contigo, no?

2 respuestas
jocker8

#129 No creo que sea lo mismo, si te pone una tía (al menos desde mi punto de vista) es que u hombre no te complace al 100% por lo tanto no puedes darle todo lo que ella busca, lo que otro tío le da puede si puede dárselo.

1 respuesta
Gamer17

#130 Eso es como decir que los homosexuales lo son porque las mujeres no les satisfacen, es decir, como consecuencia de la no satisfacción se vuelven homosexuales.

No lo veo como tú, tanto los hombres como las mujeres te puede complacer, cada uno a su manera, si sientes atracción (sexual, emocional o ambas) por ambos sexos eres bisexual, lo cual no quiere decir que no tengas preferencia por un sexo u otro, que yo creo que es lo más normal, todos tenemos preferencias seamos heterosexuales/homosexuales/bisexuales, la cosa es que en el caso de los bisexuales el rango para elegir se amplía, y algunos perfiles te complacerán más que otros.

Es como decir que tienes preferencia por las bajitas y al estar con una mujer alta creer que tu pareja no te puede complacer al 100%. Pues la misma probabilidad de ser infiel que siendo bisexual, todo depende del tipo de persona que seas.

1 1 respuesta
grieska

Todos somos bisexuales por naturaleza -

S

A ver por favor vale de desviar el tema que a #1 ya se le ha ayudado bastante con su problema y esto ahora va del salseo entre la del avatar de los chupachuses y el del avatar del mono de futurama.

1
Y

#129 Mi duda es si un hombre puede llenar al 100% sentimental y sexualmente a una mujer bisexual. Ella ha renunciado a los hombres pero ya estoy yo para darle todo lo que un hombre puede darle, pero, puedo darle todo lo que una mujer puede darle??

2 respuestas
xXxHarlockxX

#134 Nop y te lo digo por experiencia propia.

Algún día se levantará con ganas de comerse un coño, true story.

jocker8

#131 Pienso que la gente Bisexual no está preparada para tener una relación sana (al menos lo que yo lo considero) porque tarde o temprano te pondrá los cuernos o se reprimirá y al final se acabara la relación.

1 respuesta
Gamer17

#134 Entiendo lo que quieres decir, y yo creo que es algo personal de cada uno. Lo que le aporte una mujer que no se lo pueda dar un hombre sentimental y emocionalmente sólo lo sabe ella, y variará mucho de una persona otra, así que yo creo que no te queda más remedio que confiar en ella o preguntarle directamente qué le aportaría una relación con una mujer respecto a lo que tiene ahora mismo.

De todas formas, no creo que eso sea excusa para poner los cuernos a alguien, como he dicho antes todos tenemos preferencias y seguro que hay cosas que nos llenan que nuestra actual pareja no puede darnos y que otra persona sí que nos puede dar. Eso sí, como bien dices, al tratarse de una diferencia tan notable como es tener una relación con un hombre o una mujer, ya el tema cambia bastante.

Aún así, según comentas ella lo que se dice tener una relación lésbica (ni sexual ni sentimental) no ha tenido, por lo que tampoco creo que tenga muy claro si es algo que le gustaría.

#136 Yo creo que todo depende de cada persona y también de lo que haya podido "experimentar" antes de tener la relación en concreto, ya que dependiendo de eso tendrá más o menos ganas de "cambiar de aires". Según lo que te llene tu pareja actual no tienes porqué querer un cambio, de hecho puede haber perfectamente una persona bisexual que únicamente haya tenido relaciones sentimentales con un solo sexo. Hay muchas variables.

y1mb0

Estas jodido xD, la probabilidad de que te los ponga es el doble.. ahora bien.. si es con una tia tal vez sea visto diferente xD

1 respuesta
Y

#138 Pero a ver, que mi miedo no es que se lie puntualmente con una tía solo por sexo. Si confiaba en que no lo iba a hacer con un tío sigo confiando en que no va a hacer eso con una tía. Mi miedo es que llegue un día y me diga "Me lo he pasado muy bien contigo y te he querido mucho pero me apetece explorar las relaciones con mujeres, hemos terminado".

1 3 respuestas
NeonBeat

#1 hasta que no tenga relaciones sexuales con una mujer no sabra si es bisexual. creeme.

1 respuesta
larala93

#139 pues si la quieres y tal tendrás que aprender a vivir con ese miedo, lo que tenga que ser será, disfruta de lo que tienes ahora y deja de comerte la cabeza

1 respuesta
Y

#140 Ya eso ya lo pensé yo también. Cuando me lo dijo me dijo "Soy bisexual porque yo creo que podría tener una relación con una mujer si hubiera cariños entre las dos, nos entendiéramos,...."

Yo le dije que no me importaba pero que me extrañaba porque no me la imaginaba comiéndose un coño y me dijo "Va nose, eso nunca lo he hecho y nose..... De momento solo me he dado piquitos con mis amigas y un morreo yendo pedo. Yo pienso mas en la parte sentimental y tal".

#141 Lo voy a intentar, no me gustaría tirar esta relación en la que estaba tan bien por esto pero me cuesta..... Nunca me había pasado esto y estoy un poco descolocado.

1 respuesta
larala93

#142 si, cuesta aceptar algo "gordo" que arrastra tu pareja, pero de cada uno depende soportarlo con la ayuda de dicha pareja y tirar hacia delante hasta que el futuro diga :)

B

#1 Mi ex era bisexual. Tuvo una relacion previa a mi con una chica durante 2 años, y nunca me comi la cabeza porque tuviese mas posibilidades para ponerme los cuernos. Eso dependera de cada persona.

y1mb0

#139 pero ese miedo lo puedes tener igual que si te dice que quiere irse con otro tío, la diferencia es que te diga que no es un tio.. Puedo entender tu miedo y que te joda que te cambien por una tia porque te puedes comer la cabeza pensando en que cojones habras hecho mal para que decida dejarte e irse con otra..

Yo creo que el problema es que si antes lo "malo" podía venirte por un lado(tíos) ahora te puede venir por ambos y es ahí donde estas mas acojonado y es entendible.. Pero vamos que tu sigue adelante y pasa página, por lo menos te lo ha dicho porque anda que no habrá chicas que ni lo dicen y hacen como si nada..

1 respuesta
N

Tu trabajo ahora es doble, no basta sólo con controlarla para que no mire a los tios...

personaje

#62 No tengo miedo a que me engañe, tengo miedo a que me deje

Las mujeres huelen la inseguridad a kilómetros, con esa mentalidad ten claro que te va a dejar.

No entiendo las relaciones que lleváis algunos, lo suyo es disfrutar hasta que se termina y punto. No merece la pena comerse la cabeza por gilipolleces de este calibre.

PD: Aprovecha y ofrecele la posibilidad de hacer un trío o quizás pierdas la oportunidad de tu vida.

#148 Le pueden poner las tías pero solo quiere tener relaciones con un hombre, eso es mejor todavía. La satisfaces sexualmente con tríos y del resto de la relación ya te encargas solito.

2 1 respuesta
Y

#145 Mi miedo venia de que antes yo solo podía ganar y ahora creo que no. Si yo estaba con ella, lo hacia bien en la relación, intentaba hacerla feliz por todos los medios y ella se iba con otro tío eso demostraba que no era la tía de la que yo estaba enamorado, si no que estaba enamorado de una idealización de ella, y que era mejor que me pusiera los cuernos para no seguir ni un segundo con ella.

En cambio ahora puede que aun haciéndolo del todo bien y ella siendo buena tia y correspondiéndome llegue un momento en que me diga que quiere dejarlo porque necesita estar con una mujer porque no le lleno suficientemente por ser un hombre. Digamos que hay no hay culpable y yo si que pierdo.

1 respuesta
y1mb0

#148 viendolo así puede que tengas razón.. también habría que ver hasta que punto ella se considera bisexual para llegar a tener una relacion con una chica. Puede que sea algo puntual y que de ahí no pasa porque ya te digo que de un caso a otro hay un cacho eh?

Tu siempre ponte en el peor de los casos y piensa que peor seria que alguna vez en algún momento si hubiese tenido una relación con una chica.. en ese caso tu miedo podía multiplicarse x20 ya que ahí si que si sabes que el tema de ser bisexual es algo mas serio que el simple hecho de que le ponga cachonda una tia..

1 respuesta
Y

#149 #147 El problema es que me hablo solo y únicamente de tener una relación de pareja con una tia. Me dijo que ella podría salir con una tia si hubiera cariño, apoyo confianza, se quisieran.....

Luego cuando le hable un poco de sexo lésbico me puso cara rara y me dijo que eso nunca la había hecho y que no sabia que tal seria.

Usuarios habituales

Tags