Mi novia es bisexual

S

Vamos, que no es bixesual.

1 respuesta
antofi

Comentale lo del trio y nos cuentas

1 respuesta
Y

#151 ¿Entonces pa que coño me dice eso? Al final me voy a hacer bisexual yo pa no aguantar a las mujeres y sus movidas mentales.

#152 Ya se lo dije y me dijo que no quiere compartirme con nadie. Seguire insistiendo

2 respuestas
S

#153

Yo que se, es una tía, es que vamos si está pensando en "chorradas" sentimentales de una hipotética relación le mentas el sexo y te pone cara rara, pues muy bisexual no parece.

Vitov

bisexual=pansexual?

mientras sea sincera y buena para ti: cuidala, apoyala y sed felices... cuando no, déjala correr.

aNNiBaL

veo y subo la apuesta de #1.... Mi EX es Bisexual xD

1
L

Te ha tocado la lotería y ni lo sabes.

xXxHarlockxX

#153 Mi ex decía lo mismo, (lo de no compartirme, además con las mismas palabras xD) eso si, quería su ración de almeja de vez en cuando, cosa que conmigo no hizo.

1 respuesta
Shincry

Nunca he entendido la mentalidad de: No quiero que folle con otro ni nada, pero si son dos tias guay º-º

Pero bueno, allá cada uno con sus gustos.

Respecto al tema en sí : Hace 3-4 años no conocía ninguna, ahora toda mujer que conozco, o es Bi,homo,pansexual.

Pocas conozco Hetero ironicamente.

1 respuesta
B

#159 Aún existe la percepción las relaciones entre mujeres como una mera imagen para poner cachondo al hetero de turno. Por eso.

3
Makinavajo

#1 Menudo chollo, trío a la vista.

Beckem88

#158 ¿quieres decir que decía que no quería compartirte pero cuando a ella le daba la gana se tiraba a otras tías?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#162 Conmigo no se tiro a otra tía.

1 respuesta
Beckem88

#163 Ah vale... como has dicho que quería su ración de almeja de vez en cuando xD

¡Te explicas mal!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#164 Lee el final, pongo que conmigo no lo hizo :O

1 respuesta
Seyriuu

#79 +1, yo no entiendo como a la gente les gustan y encima la mayoría son feos con trozos de carne colgando...puaj.

2 respuestas
T

¿Que esperabas? es lo último en sexualidad pegarle a ambos palos, estos modernit@s...

Beckem88

#165 Había entendido que buscaba otras almejas pero no las compartía contigo.... mi comprensión lectora por lo que veo es limitadilla xD

YonkiLeon

potato world problems

laZAr0

#1 A mi también me ponen las tías y tengo que renunciar a ellas por estar con mi novia.

M1k4

#166 a que si? eso es lo más asqueroso

B

"por una parte no os voy a mentir, cuando me dijo eso pensé en que seria mucho mas sencillo hacer un trio"
Tiene esperanzas y todo! que mono.. <3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#172 La esperanza de hacer un trío es lo último que se pierde.

Gory

#139 pues cuando te diga eso le sueltas : podriamos hacerlo juntos vamos a buscar a una piva que nos guste y empecemos el partido je je

TDM2

esto son tonterias, tantas revistas y tantos programas del corazon y demas mierdas que ya no saben ni lo que quieren :)

ZenXVI

Lo que tiene son tonterías. Y los cuernos no te los pone por ser hetero o bi, te los pone por ser mujer... no hombre, es coña, si te los tiene que poner te los pondrá igualmente, bisexual no es que le gusten TODOS los de ambos sexos, que hay un filtro igual que tu como hetero no te gustan TODAS las mujeres (Dejamos fuera un 1%, 5% los exigentes :P)

No me lo tomaría en serio, primero por tu inseguridad evidente (Y sí, la huelen) y segundo porque si lleváis poco y es la primera vez que habláis de esto y te lo ha ocultado hasta hoy, no duraréis mucho.

No se empieza bien si se ocultan cosas.

De todos modos, suerte con ello.

Freyre

#166 Andaaa, un coño es mucho mas bonito que un pene, tu ves a una tia desnuda y dice ole, tu ves a un tio desnudo y parece que está triste xd

2 respuestas
Cadalsos

#177 Bueno, eso lo pensaras tu, porque te van las tías, no tiene mas, ademas, que no son bellezas comparables ni de lejos, una tiene lo suyo y la otra también.

Respecto al tema, es algo que muchas mujeres dicen, pero lo dicen desde el punto de vista de salir con una amiga, pero después en realidad, lo pones en la practica, contando con el sexo y con soportar a la otra persona todos los días y estas tu que me lo creo.

Ademas, como coño sabe si es bisexual si ni siquiera ha probado con una tia... que la imagen mental es muy bonita y tal, pero que después en la practica el 90% de estos "bisexuales" lo son de pega.

1 respuesta
Freyre

#178 Yo he hablado con amigas bisexuales y un coño por lo general es mucho mas bonito segun ellas. Luego hay coños y coños, que hay cada alien.. xD

ElParasito

Caer en el tópico de bisexualidad = promiscuidad a estas alturas es de juzgado de guardia, así como pensar que por serlo va a querer hacer un trío. Si estás con alguien y ambos entendéis que es una relación seria y monógama, aunque le pongan las tías, los tíos o los picos de la mesas, si de verdad le gustas, lo respetará, no existe esa necesidad de "ahora tíos, luego tias, lo siento cari". Otra cosa es que diga que "le pica la curiosidad ver como si, dada la situación y unos cubatas encima para desinhibirse, sería capaz de enrollarse con otra tía". Eso no es bisexualidad, eso es curiosidad y punto. Darse picos con amigas no tienen ningún significado para ellas más allá de la amistad.

Lo de la moda de la bisexualidad o peor, pansexualidad, me agota. Hasta la sexualidad se vuelto una cuestión de tendencias. Venga va!

2

Usuarios habituales

Tags