Mi novia es bisexual

Dralions

#210 Claro, y tú deberías estar en la cocina en vez de posteando aquí xd.

1 respuesta
B

#211 Eso no es un tópico, pero bueno :\

Seyriuu

#193 Por qué restringirse a no tener pareja cuando esta podría entenderlo e incluso compartirlo?

1 respuesta
B

#213 Creo que un buen puñado de usuarios ya han respondido a eso por mi.

1 respuesta
Seyriuu

#214 Sabes que yo sólo tengo ojos para ti.

Lo que es un inconveniente que te cagas en un foro.

kcuestag

T_D_S P_T_S

Es bromuro no te rayes.

hamai

#186 Mec. Un dia tenemos que tener una conversacion tu y yo acerca del amor.

1 respuesta
B

#217 Tú estás muy salido.

1 respuesta
Liar

Pues renuncia a estar con mujeres igual que renuncia a estar con otros hombres. Qué coño tendrá que ver.

2
AgkisorZ

#1 Tú deduces que es bisexual por eso? por unos picos?. A mi, mi novia me comento que llego a mantener relaciones sexuales con una chica y a ser pareja, pero que no le gustaba y que de eso hace ya seis años. Este hilo debería haberlo escrito yo, contando dicha anécdota y el porque de mi pánico a que tengo una super amiga.

Aeran

#218 Pues tenla conmigo que soy un romanticon :qq:

BigSnaKe

#1

Otro con novia bisexual. Diferencias poca o ninguna, viene a ser el mismo coñazo de siempre. Como pro, que si solo ha estado con tias el liston no lo tiene muy alto, como contra, que hay mas posibilidades de que te pueda dejar por otra persona xDD que igual puede venirte hasta bien... la mia se ha picado porque no he hablado con ella por tlf cuando he estado currando todo el jodido dia. Lo dicho, la misma mierda de siempre ya sea bi o hetero xD

NigthWolf

La homosexualidad de monkey se encuentra entre la llave del camion para coger a Mew y que si una salamanquesa te escupe te quedas calvo

2 3 respuestas
B

#223 Wat?

n0one

#223 wat

Seyriuu

#223 ¿Insinuas que Monkey es un Nidoking nivel 100?

Vitov

#181 buen ejemplo de como te manipulan, desvían el tema y no responde... tiene una novieta que no comparte contigo

:si: :si: <-- Ellas

:mad: <--- Tú

Y

Ultimas noticias

Después de volver a hablar con ella hoy de esto me ha dicho que si le gustaría probar el sexo con mujeres y que bueno si quiero hacemos un trio......

La relación ha muerto pero empieza el sexo guarro, a ver que tal

2 respuestas
B

Felicidades man

geronimo1

#228 Pero te lo ha propuesto o ha dicho que no le importaria? son cosas diferentes xd

1 respuesta
Y

#230 Le he empezao a dar la vara preguntándole si quería probar el sexo con mujeres y siempre me contestaba: "Mira yo estando bien, agusto, sintiéndome querida con una persona como me siento contigo no quiero nada mas..... ". Después de preguntarle mil veces y decirla que fuera sincera al final me dijo que si, que le gustaría saber como es pero que no va a hacerlo porque esta genial conmigo y que pa ella es muchísimo mas importante seguir conmigo que probarlo.

Luego yo le dije "Y si nos hacemos un trio?? Tu pruebas con una mujer y yo también disfruto total no son cuernos". A lo que me contesto que bueno que si yo quería lo hacíamos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#231 Estás done, vete despidiendo xDDDDD

1 respuesta
n3krO

#228 #231 Y porque dices que la relacion ha muerto? pfffff Y las parejas que hacen swing y tan a gusto estan....

1 respuesta
Y

#232 Ya lo se, para mi la relación ya ha muerto..... Ahora por lo menos me hare un trio y a ver si dura bastante pa poder hacerlo varias veces.

#233 Yo no me veo en una relación seria asi, llamame raro o tradicional pero yo no mezclo el guarreo sexual con el amor

4 respuestas
n3krO

#234 Le propones tu el trio y despues hablas de guarreo. Pues OQ.

13 1 respuesta
Y

#235 Aproveche la ocasión, se que por lo que me ha dicho (reconocer que tiene muchas ganas de hacerlo con mujeres) antes o después eso va a pasar, por lo menos que lo disfrute yo un tiempo....

2 respuestas
L4Nc3l0t

#236 Pues a mi me da la sensación que te ha dicho eso para que te calles.. porque si se lo has dicho mil veces parece que le hayas "obligado" xDD

Te rayó desde el principio con el tema bisexual y tu desde el minuto 1 querias romper la relación. Ahora bien, te llevas un trio.

5 1 respuesta
Y

#237 Creo que he sacado en limpio lo poco que puedo sacar....

poisoneftis

#234 qué vida más triste tener que escoger entre el buen sexo y una relación... y después de insistir días dices lo de que es porque lo iba a acabar haciendo... sin comentarios...

4 1 respuesta
Y

#239 En mis relaciones tengo buen sexo pero solo con mi respectiva novia..... Yo lo de hacer un trio con mi novia o intercambio de parejas con mi novia o cosas así no me van. Para eso se inventaron los rollos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags