Mi novia es bisexual

Sesshoumaru1

#240 La verdad es que eres una persona bastante cerrada de mente, todo hay que decirlo. No discuto la manera de hacer de la gente, pero bueno... Tu sabrás lo que haces, aunque yo considero que estás tirando por la borda una relación por no abrirte a nuevas formas de ver las cosas, la verdad.

1 respuesta
R

#240 pero entonces, ¿para qué se lo propones? ¿la estás poniendo a prueba? vaya tela, mucho no te tiene que importar si andas con estas cosas.

2
B

#1 Tal vez tu novia te haya dicho que es bi por los picos con sus amigas y el morreo -como bien dices- proviene de uno de los momentos álgidos donde se consume alcohol en una noche desenfrenada. En resumen, dice que es bi porque le atraen físicamente las tías y punto. Si no ha habido atracción sexual o emocial por su parte, yo no me alarmaría. Otra cosa sería si lo probase y quisiera repetir, entonces ahí sí. Pero vamos, muchas salen huyendo cuando se topan con una almeja... Unas tetas pueden atraer, pero la vagina ya es otro cantar.

Toda persona bi, al final se decanta por una acera u otra, los que realmente lo son es porque les va la promiscuidad y son unos viciosill@s.

Yo en tu lugar me aferraría más a ella (olvidando su "bisexualidad" ), le amaría y le follaría como si mañana se acabara el mundo, antes de que te vea frágil, inseguro y sin ganas de continuar, es ahí donde surgen las rupturas. Además si os tenéis el uno al otro, ¿qué más da que sea bi, ba o bu? Si es que os ahogáis en un vaso de agua, sólo porque está confundida por un morreo que no significó nada.

Déjale que lo pruebe, si es lo que quiere... Estoy convencida de que se llevaría un chasco.

Ulmo

Hahahahaa, la presiona para hacer un trío y la pobre tras decirle varias veces que no, finalmente acepta y la acaba dejando por haber aceptado.

Vaya mentes más retorcidas que rondan por aqui.

Lo genial es como se autojustifica diciendo: "la he empujado a hacerlo pero se que de todas formas al final lo habría hecho igual".

15 1 respuesta
S

#234

No te entiendo, ¿exactamente porque ha muerto la relación?, oye que no soy quien para juzgarte pero leyéndote cualquiera diría que la relación la has matado tú por tus putos prejuicios y que le estás recriminando que acepte hacer el trío que le has propuesto.

Y es bastante surrealista la verdad.

#240

¿No te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo?, ¿entonces para qué se lo propones? O_O

Flipo, si todavía tendrá tu novia la culpa de que seas así.

3 1 respuesta
n3krO

#245 Yo ya deje de intentar razonar con el porque es imposible.

T

¿Pero le huele la boca a Pescanova?

Isilwen

#236 La relación te la acabas de cargar tú por tus rayaduras. Díselo a la chavala por lo menos, no sea que piense que sigues siendo su novio, en vez de alguien que la ve como "alguien para follar de guarreo".

2
B

Mi novia dice que ella no puede afirmar que no le gusta estar con una mujer porque ella nunca lo ha probado...

Yo estoy arto de decirle que a mi no me hace falta probarlo con un maromo para saber que no me gustan los penes.

Para los que tienen que brillante idea de proponer un trío a tu novia os digo que o bien no habéis tenido pareja estable en vuestra vida o tenéis una pareja liberal 100%, si yo le propongo a mi novia hacer un trío me dice que siga sońando.

1 respuesta
emir

#249 Mi novia es bi y ha tenido experiencias lésbicas; dice que no tendría nunca novia, que no cambia un chico por nada.

En mi caso fue ella quien propuso el trio, estamos buscando una chica que nos guste a los dos ^^

Conclusión: Muchas dicen que son bi y no tienen ni idea de lo que son realmente.

NeOGeN

#1 Osea, que mientras pensabas que era heterosexual no dudabas ni un poco de ella de si te iba a ser infiel con otro tío porque la conocías y sabias que no iba a pasar nada, pero ahora que dices que es bisexual, sí, y estamos hablando de la misma persona que ha sido bisexual desde el inicio.

Simplemente no entiendo tu postura.

OmegleSpy

Y este es un ejemplo claro de porque no debeis de aprender a relacionaros con otras personas a base de lecturas del Malleus Maleficorum, chicos.

R

Mi novia también es bisexual y no entiendo el problema. No es ningún bicho raro, ni nada. La quiero como igual querría a una heterosexual. No tiene nada de malo.

No entiendo esa preocupación, ósea, que si le gustan los hombres, no pasa nada, pero si le gustan hombres y mujeres ya te preocupas. Qué pasa, tienes miedo de no poder darle lo que una mujer podría darle? Porque si es así quiere decir que eres una persona muy insegura de ti mismo.

Que le gusten las mujeres aparte de los hombres, no quiere decir absolutamente nada. Simplemente está contigo porque te quiere, es una persona como tú, y tiene sentimientos como tú, y está enamorada de ti, como tú. Bueno, esto último de como tú lo retiro. Dejar a alguien porque es bisexual es de ser aparte de retrogado, de mente cerrada.

Sinceramente, el hecho de que sea bisexual no quiere decir que podáis hacer un trío. Que guste no quiere decir que soporte. O tu soportarías hacer un trío con otro tío si ella fuera heterosexual? Te dolería verla con otro hombre, cierto? Aunque tú estés ahí. Pues ya está. Simplemente le gustan las mujeres tanto como a ti, pero tú la estás respetando, porque ella no puede hacerlo?

Creo que has sido bastante inmaduro con tu reacción, y tus miedos, has hecho daño a una persona que tal vez no lo mereciera, y lo que es más grave, te sientes todavía orgulloso de como has actuado porque "ella hubiera aceptado hacer un trío" después de tu forzarla.

Joder macho, cada vez pierdo más la fé en la humanidad.

Ven al S. XXI, porque está claro que te has quedado un par de ellos atrás.

Saludos.

M

Al contrario de lo que te dicen por aqui, yo creo que has hecho lo correcto, como bien dices cualquier dia le habria picado la curiosidad y habria probado con otra tia, pero sin ti, de esta manera al menos disfrutas tu tambien.

1 comentario moderado
LittleBoss

#1

Yo soy bisexual. Tengo novio. Y no hay ningún tipo de problema, hasta es mejor, ya que compartimos gustos y ademas siempre hemos hablado del tema con mucha libertad.

Si estas muy rayado y quieres hablar con mi pareja, tengo su perfil en el mio. Quizá él te puede aclarar algún problema que tengas respecto a este tema.

Pero que no entiendo mucho tus dudas o problemas al respecto, sinceramente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#256 Prepara la nevera para las fantas, que te van a llegar unas cuantas.

B

Todo esto me recuerda a la perla que soltó una amiga mía una vez:

"Yo jamás saldría con un bisexual. Si ya tengo que estar pendiente de a cuántas chicas le mira el culo mi novio, como para estar pendiente, además, de los chicos a los que les mira el culo".

0nLy

Está claro, y todos lo hemos hecho, él ya no la ve como pareja, así que intenta aguantar todo lo posible para disfrutar del sexo, en su caso hacer un trío.

Ahora me diréis que ninguno habéis aguantado 1-2 semanas más con vuestra exnovia para follárosla 3 o 4 veces más xD

1 comentario moderado
Sputnik1

#234 tronco, dejo a una zarigüeya sola en casa un fin de semana y no me la lía tan parda como te la has liado tú solo.

¿Te estás leyendo? Para mí la relación ya ha muerto. Piénsalo fríamente. Le llaman la atención los tíos, le llaman también las tías pero te ha escogido a ti. Te está eligiendo en todo momento.

No te comas la cabeza por eso, y menos si estás encantado con la relación que tienes, hazte el favor.

Erpotro

Estoy flipando con el hilo xD

Darkveider

#255 la mayoria de esas tias que mencionas, se los dan y les gusta, y por eso repiten la siguiente noche que salen de fiesta, y la siguiente...

1 respuesta
Horribeler

#241 Me parece que follar es algo bastante personal como para decidir con quién hacerlo, cómo y cuándo, no tiene por qué tener que ver en absoluto con ser abieto o cerrado de mente.

Parece que estás hablando de probar comida tailandesa.

B

#263 ¿Pero estamos hablando de sexo también? Yo creo que no.

1 respuesta
Hipnos

Acabo de leer las conclusiones de este hilo, y sólo puedo añadir que #1 tiene unos niveles de prejuicios sobre la homosexualidad, desconocimiento del amor y de las relaciones, preocupantes.

En serio chico, Darwin se alegraría mucho si no te buscas otra. Con suerte en algunos cientos de miles de años avanzamos un poco desde la rueda si colaboras.

2
reVorZ

Tu novia lo que pasa es q es un poco warrilla

Darkveider

#265 pero tampoco es plan

18 días después
Y

Pues después de toda le mierda no es bisexual. Quedamos con una amiga suya que si que lo es, nos empezamos a enrrollar los tres, nos desnudamos y cuando le empezó a comer el coño dijo que a ella no le gustaba, que no era lo suyo y que no era bisexual...... Calentazo a lo tonto y ahora dice que es hetero pero que le gusta darse picos por tontear.

6 respuestas
MaikelNait

#269 Pero te follaste a la amiga?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags