Mi novia es lesbiana

C

Pues aqui les cuento mi pequeña y complicada historia. Tengo 22 años y ella 21, nos conocimos por primera vez porque ella fue de viajes a eeuu. Es una amiga de mi prima y nos conocimos y yo me enamore d ella, sabia q ella iba a regresar a su pais y no quedamos como nada, solo coml algo que paso y q quisas vuelva a pasar. Ella se fue y me pidio q me mantuviera comunicado con ella, eso fue lo q hice, en la distancia le pedi q fuera mi novia y ella acepto, yo la llamaba todos los dias y me mantenia siempre comunicado con ella, le pedi q viniera para las navidades y asi lo hizo( yo corri con todos los gastos) antes d q vieniera yo sentia algo distinto en ella cuando hablabamos, lo q hice fue esperar a q llegara y ver como nos iba de nuevo juntos, todo fue muy distinto a la primera vez, ella era mas alejada no le gustaba q la besara mucho ni q estuviera dandole mimos q a cualquiera les gusta, ella hablaba con una amiga de su pais todos los dias, yo pensaba ella esta aqui pues no pasa nada q hable, lo siguiente paso 6 dias antes de ella irse: un dia la amiga la llama a mi movil y ella no estaba conmigo, yo le digo q ella estaba en casa q cuando yo llegara la iba a llamar, y apenas le dije que yo era el novio la tia se enfado y me colgo, eso como que me hizo sentir curioso, antes d eso mi novia se dejo el face abierto en mi movil y me dio tanta curiosidad q entre y revise pocas conversaciones, las necesarias como para saber q era lesbiana, rapido regrese a casa y le di el movil para q llamara a su supuesta amiga, noto mi diferencia y cuando termino d hablar fue y me busco para saber q me pasaba, en ese momento le di la oportunidad d q hablara conmigo, que me contara toda la verdad, ella actuo como q yo estaba mal q no pasaba nada malo, al final yo le llegue a decir lo q pasaba y ella enseguida se echo a llorar y empezo a abrasarme y pidiendome mil disculpas, veran yo no soy homofobo ni nada d eso, no la disculpe simplemente le dije que no pasaba nada que yo la entendia, desde ese momento me empeso a tratar como su amigo cosa que en partes no queria, luego me fue confesando sus secretos, ella a estado con varios chicos y chicas, y con la ultima q estuvo fue despues d habernos conocidos, ellas supuestamente terminaron, eso no lo se con total seguridad, yo todavia la quiero y ella me trata como un amigo, incluso nos escribimos y hablamos como si fueramos novios todavia y yo no quiero eso, yo quisiera estar con ella o no saber mas nada d ella, no se como hacer para salir d este bache, buscar el modo d q no se vaya a sentir mal conmigo cuando le diga como me siento, ahora ella quiere venir a vivir conmigo pero solo seriamos amigos, y yo quisiera y no quisiera, pido consejos chicos, se q muchos habran pasado por una situacion parecida, por eso necesito vuestra ayuda...

Akiramaster

#1 el que esté libre de posgrado, que tire el primer ladrillo.

Reordena el texto en parrafos para que sea más fácil de digerir.

B

A esta hora ni de coña me leo el quijote, pero ya te digo que intentes montar un trío.

1
gunloK

Carlos1993,

online

miembro desde 21 ene 16

1
F

#1

Hola Carlos, muéstranos una foto suya para que así podamos orientarnos y aconsejarte mejor.

Saludos.

1 1 respuesta
G

Reportado

larkkkattack

Si fuera pava y tu novia, también me haría lesbiana.

ZiKmU

Quemándolas

LucianESP

#5 pa k kieres saber eso jaja saludos
PD: #1 , #5 lleva razón, has lo que dise equisdé

josepginer

En la distancia le pedi q fuera mi novia y ella acepto.

5
Fit1

al final yo le llegue a decir lo q pasaba y ella enseguida se echo a llorar y empezo a abrasarme

21 1 respuesta
Casimirott

asi es mejor, mas factible el trio.

Cruzer

#1 ¿Cuantos kilometros te mide el pene erecto para poder ser novios a distancia dices?

1
Z3n

Dile que te sientes fatal y que te tiene que consolar a base de trios, aun asi puede que no se te pase

A

#11 muero xdddddd

covaga

vamos, has pagado unos 1100€ y no has follado.

1
mikitriki

para seguir pagafanteando adelante

Eristoff

Leete las normas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • mikitriki
  • covaga
  • albermoga
  • Casimirott
  • josepginer
  • larkkkattack

Tags