Mi novia está embarazada o yo me estoy rallando...

Gilgamesh

En un regalo de navidad ! Felicidades!

S

Soy médico, hay algo que nadie cuenta de las pastillas del día después y es un tema muy grave, no se puede jugar con eso.. Es provable que la pastilla le haya causado tumores en las glándulas mamarias. Te mando mi contacto por privado, si viene tu novia le inspeccionaré las mamas. Por ser mediavidero lo haré a un precio reducido y te dejaré mirar.

12
zErOx

RIP.

SasSeR_18

Ahora las hormonas que circulan por su cuerpo tambien circulan por el tuyo gracias a la absorción cutánea provocada en tu pene.

Además de tener un hijo vas a tener tetas!

pd. no, pero los demás seguidnos el juego joder.

B

Felicidades, disfruta de estar unido de por vida a un cabezon y una futura charo vaga .

B

Por ahí hemos pasado todos #1 y al final se queda en nada xD. Yo me rallé un poco más cuando mi mujer se tiró casi 4 meses sin que le bajara la menstruación. xDDDD

1 respuesta
Metaza

#36 WTF! Cuéntanos más.

1 respuesta
Peinacabras

Me paso exactamente lo mismo el año pasado, de los nervios le tarda en bajar, a unas malas compra un test y sal de dudas, un saludo.

larala93

Vamos a ver, al tomar la pastilla del dia de despues la regla se le adelanta, y es desde esa regla cuando le va a venir la siguiente regla, o sea que las cuentas que llevaba antes no valen. Y lo de que le duelen los pechos es normal entre el sindrome premenstrual, la regla, el chute hormonal de la pasti etc.
No te preocupes, te lo digo por experiencia

2
D

#1 No está embarazada. Cuando tomas la pastilla del día después te viene la regla antes de lo que toca y luego se te mueve el ciclo un poco. Si dices que le bajó el día 6 y tiene un ciclo normal de 28 días, ahora está en fase de ovulación, así que es normal que le duelan las tetas (y también es normal que unos meses le duelan al ovular, unos meses no y/o tenga otros síntomas), así que no os ralleis y pasad unas fiestas tranquilos :)

B