Mi novia está embarazada o yo me estoy rallando...

Gilgamesh

En un regalo de navidad ! Felicidades!

S

Soy médico, hay algo que nadie cuenta de las pastillas del día después y es un tema muy grave, no se puede jugar con eso.. Es provable que la pastilla le haya causado tumores en las glándulas mamarias. Te mando mi contacto por privado, si viene tu novia le inspeccionaré las mamas. Por ser mediavidero lo haré a un precio reducido y te dejaré mirar.

12
zErOx

RIP.

SasSeR_18

Ahora las hormonas que circulan por su cuerpo tambien circulan por el tuyo gracias a la absorción cutánea provocada en tu pene.

Además de tener un hijo vas a tener tetas!

pd. no, pero los demás seguidnos el juego joder.

B

Felicidades, disfruta de estar unido de por vida a un cabezon y una futura charo vaga .

B

Por ahí hemos pasado todos #1 y al final se queda en nada xD. Yo me rallé un poco más cuando mi mujer se tiró casi 4 meses sin que le bajara la menstruación. xDDDD

1 respuesta
Metaza

#36 WTF! Cuéntanos más.

1 respuesta
Peinacabras

Me paso exactamente lo mismo el año pasado, de los nervios le tarda en bajar, a unas malas compra un test y sal de dudas, un saludo.

larala93

Vamos a ver, al tomar la pastilla del dia de despues la regla se le adelanta, y es desde esa regla cuando le va a venir la siguiente regla, o sea que las cuentas que llevaba antes no valen. Y lo de que le duelen los pechos es normal entre el sindrome premenstrual, la regla, el chute hormonal de la pasti etc.
No te preocupes, te lo digo por experiencia

2
D

#1 No está embarazada. Cuando tomas la pastilla del día después te viene la regla antes de lo que toca y luego se te mueve el ciclo un poco. Si dices que le bajó el día 6 y tiene un ciclo normal de 28 días, ahora está en fase de ovulación, así que es normal que le duelan las tetas (y también es normal que unos meses le duelan al ovular, unos meses no y/o tenga otros síntomas), así que no os ralleis y pasad unas fiestas tranquilos :)

B

#37 Supongo que por los nervios se iba retrasando un mes detrás de otro. También notaba los pechos más hinchados y le dolía xDDD, pero es que ya te digo, las mujeres no todas funcionan igual.

Y si, lo que hace la pildora del día después es acelerar la menstruación. No uséis esas mierdas solo porque se haya roto un poco el condón, te vas a cargar a la novia xD.

S

Le viene la regla, pero crees que está embarazada.... dish

1 respuesta
Pharew

Si ya es difícil quedarse embarazada de por sí, con todos los impedimentos que habéis puesto (pese a que se haya derramado un poco de semen) es prácticamente imposible que esté embarazada, además, le ha bajado la regla y todo, incluso habéis hecho un test de embarazo, así que a disfrutar de la navidad!

Denian

Si tienes gas natural pero un par de veces al mes viene el butanero pues si, esta embarazada.

Sombrita

#1 Que no está preñada, el dolor de pechos viene prácticamente siempre que viene la regla y la pastilla del día después causa una regla adelantada, así que es normal que no le haya venido el día 15, que es cuando le tocaba, porque ya le vino antes.

Y el hecho de haberse tomado la pastilla provoca un periodo irregular en el ciclo, por lo que es normal que le duela el pecho.

Tranquilo, las tetas no empiezan a doler hasta el 2-3 mes de embarazo, es prácticamente imposible que le duelan las tetas con 2-3 semanas de embarazo, como tampoco es posible en ese tiempo tener náuseas ni antojos, ya que todos esos ''síntomas'' aparecen normalmente al 3 mes.

#42 Puedes estar embarazada y tener la regla, es raro, pero puede pasar, nunca os fiéis de la regla, ni de los predictors, porque dan ''falsos positivos o negativos'', si hay dudas lo mejor es ir al ginecólogo o al médico de cabecera.

Aunque he de decir que la regla durante el embarazo es muy distinta de la normal, es más escasa, es más un manchado marrón que una regla y dura poco.

ertuti

#1 No esta embarazada

¿Qué efectos secundarios tiene la píldora del día después?

Las náuseas son el efecto secundario más habitual en las usuarias de la píldora del día después, pues se presentan en la mitad de las mujeres.

Si las náuseas se acompañan de vómitos en las primeras tres horas tras la administración de la pastilla postcoital, conviene tomar otra.

Además de estos, se pueden producir otros efectos secundarios como dolor de cabeza, cansancio, molestias en las mamas, desarreglos en la menstruación y manchado irregular. El sangrado puede prolongarse hasta la siguiente regla, pero el resto de molestias suelen desaparecer a los dos días.

http://www.onmeda.es/anticoncepcion/pildora_dia_despues-respuestas3-seguridad-y-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues-18483-3.html#pregunta16

B

#1 Se toma la píldora, le viene la regla y aún así dudan de si está embarazada... esto es lo que pasa cuando se saltan las clases de educación sexual por fumar porros.

1 respuesta
B

Putos niños dando por culo hasta antes de nacer.

2
dranreb

Algunos no sabéis ni mirar el prospecto de los medicamentos. No sé ni cómo seguís respirando joder.

PaChUn

Te recomiendo que te informes bien en este y otros foros de internet y en Yahoo respuestas y que, bajo ningun concepto, acudas a un centro medico donde puedas recibir no solo informacion especializada, sino tratamiento acorde a las circunstancia en las que os podais encontrar.

8
Meursault

Dodotis.com

jose678

Te la ha pegado con otro. xd

pd:No te preocupes el niño no es tuyo.

Louise

#1 No esta embarazada, es normal que os ralleis hasta la siguiente regla, pero ya te voy diciendo yo que no.

Despues de tomarte la pildora te baja la menstruacion y por lo tanto te descoloca las posteriores reglas, puede que te bajen 3 en un mismo mes o que durante 2 meses no te baje.

Aun asi si os veis muy cagaditos y no podeis esperar vais al medico se lo comentais y analisis arreando.

1 respuesta
Metaza

#53 La situación es un poco delicada para ir al médico. No quiero explayarme en exceso con nuestras circunstancias personales pero si no hemos ido al médico es porque no vivimos en España.

Aunque ciertamente, si hubiese sido posible, así que ha sido un poco de excusa. Ahora hasta después de navidades no vuelvo a estar con ella, pero dependiendo de las circunstancias iremos.

HeXaN

Un adulto y con estas preguntas. En serio, ¿qué han hecho mal nuestros padres?

5
Trolli

No está embarazada, tranquilo.
Y es más, con la píldora le podría haber bajado al día siguiente de haberla tomado.
No, no era sangrado de implantación, era el efecto de la píldora, que si te lo lees por Internet verás lo que hace... Estate tranquilísimo que NO está embarazada!! ;)

B

#1

¿Tu novia no lubrica bien?

n4x0

tan dificil es sacar la polla cuando te vas a correr aunque lleves condon?

3 respuestas
B

.

Trolli

#58 No es lo mismo... La mujer tiene que notar los 3 litros de semen rebotando dentro de su útero, bien al fondo con sus 30cm de pmv

Usuarios habituales

Tags