Mi novia está de viaje a Brasil

dnaboy

#1 deseando verla por NSFW

wepepote

#1 cuentamos mas
tocas las paredes o vas como en el metro?

ivo8843

Cuanta crueldad, tiene hasta favoritos

Romarich

A estas altura se ha tirado ya hasta a Roberto Sedinho

choper

Lo peor para la curiosidad es que ha sido un troleo de mierda..

B

#1

2
Daahlia
#1entrerios_:

(pues es poco probable porque ella no haría eso nunca)

Permíteme... dudarlo.

1 respuesta
B

#247 Permiteme que insista

2
ramaGZ

A ver, #70 es la respuesta dura y acertada.

La cuestión no es que te ponga o no los cuernos, porque eso no corre de tu mano (corre de la suya, doble sentido spotted huehue), no tienes ningún control directo sobre eso, sino como quieres reaccionar ante ellos.
Concretamente hay dos salidas:

  1. Te rallas y saboteas la relación la cual podría verse dañada hasta que se acabe.
  2. Aceptas que los cuernos o infidelidades, en mayor o menor medida (los hay de muchos tipos) son una parte más de las relaciones y vives bajo control en todo momento
    Habría una tercera opción también, pero desembocaría en la primera tarde o temprano igualmente:
  3. Lo hablas con ella

Lo primero lo hacen los betas, es decir, casi todos los hombres. Lo segundo, créeme, es lo que te conviene.
Ahora vendrán varias mujeres y pseudohombres a decirme "las relaciones sanas lo hablan todo y se cuentan todo blablabla". Patrañas. De presuntos cuernos no se habla nunca. Jamás. Aquí o se dan pruebas o se calla la boca.
Ahora bien, si sabes a ciencia cierta que te fue infiel, la cosa cambia. Ahí ya nadie puede darte el mejor consejo, porque es tu vida y tú tienes que decidir qué hacer ante una situación como esa.

También te digo que, si tu novia no es un orco de Mordor, sí, es probable que como mínimo flirtee con alguno por allí. Pero probable no significa cierto.

1 1 respuesta
p4to

Si quieres quedamos para ahogar nuestras penas con unas fantas

B

#168 Es un mito. En 4° de EGB vino un brasileño y si bien tenía buen toque no era para nada el Romario o Bebeto que tanto mis compañeros como yo nos pensábamos que iba a ser para darles palizas a los de la otra clase en los recreos.

Larkos

#1 te pica la cabeza...eso es que vas a tener más cuernos que en el salón de Curro Romero.

donpatch

Me espero a la Película que tiene buena pinta para ganar un Oscar.

STAN

cream pie como mínimo

lebrilla

Bukakes acabo de leer?

RosaNegra

Yo estuve con una chica que un año se fue a brasil antes de conocerme. Resulta que lo dejo con su antigua pareja en brasil por no se que chorradas. El caso es que se querían mucho.

Anda que no tardo en follarse a uno en una playa. Le costó más tiempo contarme la anécdota que lo que tardo en follarse a Ricardinho. Ella decía que con condón, sí, de esparto.

oZk4h

Mikeinbrazil

nosferatun

JAJA fue leer el titulo del hilo y ver la imagen de #2 y ya sabia que se podía cerrar XDD jaja que puta risa.

BH99

No pongo en duda que la chica te quiera, y mucho. Tampoco pongo en duda que no te vaya a poner los cuernos, pero claro, el problema son las amigas, nadie va a esos destinos sino es por turismo sexual, habrá alguna/s soltera en el grupo ( o alguna sueltecilla con novio) que irá a guarrear, convencerá a las demás y tendrás unos bonitos cuernos.
El objetivo de la soltera/s en un principio fue el de ir a guarrear, convenciendo a las otras que es un lugar bonito y que solo van para eso.

Con suerte quizás jamás te enteres de los cuernos y no tengas que sufrir. Suerte chaval.

St0rM_T

Se va a follar a un portento del sexo y no podrá evitar compararte cada vez que estéis en cama, hasta que un día decidirá dejarte para perseguir su anhelo.

No te preocupes, a los 45 contactará contigo, tendrá hijos canis y cara de "after meth". Jaque mate.

1
B

Cómprate un afilador, te vendrá bien.

h4rdstyle

nevera

deebs

#249 Pues me parece que esa respuesta que tú dices que es dura y acertada me parece una generalización de bastante mal gusto.

#70 generaliza más pls. Que tú hayas tenido esa experiencia no quiere decir que todas las tías sean así. Muchas? no lo sé. Todas? no.

Mucho habláis de que todas putas pero los tíos también telita.

1 respuesta
sincahonda

#263 Aquí todo el mundo también diría que si un tío se va con sus 4 colegas a Brasil, van a follar a tope.

Larkos

YO si fuera a Brasil con unos amigos:

  1. Ir SIN novia
  2. Sacar a mi amigo el calvo en cuanto pudiera.
  3. Pintarle a alguna mulata la cara.
Inver

Me la follé un día que hicimos una barbacoa con mucha gente de erasmus, la chica me encantó porque a parte de ser muy simpática me comía con los ojos. Sudábamos como unos condenados mientras follábamos, fue una gran experiencia.

Dieter

yo si fuera tu me cambiaba el apellido a Baratheon

Aidanciyo

1 2 respuestas
Hiervan

#268 Llamado "Jibóia" en Río de Janeiro

Kaziqeh

Oh, gatinhaaa #268

Usuarios habituales