A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

T

Ohh gran historia, le ha sobrado un poco de fantasía y de retraso pero por lo demás muy buena.

Mr_Potato

Te esta pudiendo el personaje tio.

1
RubaPowa

Foto ya.

B

M = tan(teta)

teta = tan-1(M)

teta igual a la tangente inversa de M

puedes buscar la tecla de tan1 en tu calculadora

pero si lo que quieres es hacerlo de forma manual pues ya sabes que

tan(teta) = sen(teta)/cos(teta)

pues ahora lo que haremos es lo mismo pero cambiando numerador por denominador y viceversa

tan-1(M) = cos(M)/sen(M) = teta

Espero haberte ayudado.

2
B

¿Y no te parece aun mas triste y lamentable venir a contar en un foro como tiene los pechos tu novia? Que pena das de verdad.

1
B

Pero tu novia la menopausica que te llama para comer cuando estás en la play? Esa que según tu está muerta pero no?

O tu amiga/prima de las fotos?

Busca ayuda tron.

Pollodecoca

8
Zaetha

Hello Maiki my old friend

Pepethebest

Ve al médico a que la miren.

B

No son tetas son tumores y no tienes que reírte de ello.

AS7UR

Y a ti los cuernos. Enjoy.

B

será por la regla

B

El concepto que tienes de tu pareja como mero cacho de carne que puedes exhibir me fascina y entristece al mismo tiempo. Y si ella está de acuerdo me resultaría aún más llamativo. Hay gente para todo, supongo.

Ah, y un detalle, si a tú chica le gusta o le provoca cierto morbo sentirse valorada, apreciada y percibida por otros hombres en base a sus pechos es muy probable que lo haga de diversas maneras. Algunas de ellas que no conozcas ni apruebes.

2
B

No sólo se inventa la historia sino que además intenta chantajear con las fotos xD qué ban más grande merece.

Kikuta

#1 No has puesto su edad y eso suele ser importante.

Quizás esta pillando kilitos y las mujeres donde suelen almacenar la grasa es caderas y pecho casi casi de primeras.

1
melonz

Jajaja menudo matao

J

...hablar de mi pareja y de juegos son aquellos temas que me gustan, y esta vez es un tema que me está quitando el sueño ahora mismo.

Me generas una mezcla de asco-pena bastante curiosa.

El día que te deje te suicidas.

2
SRvictor

Pocas veces he querido tanto que metan el ban a alguien.

Lo mejor es que pienses que estás trolleandonos cuando medio foro te insulta abiertamente.

N

Foto de la novia en cuestion, se la he robado de FB.

3
Mikelete

Como sigáis así nos quedamos sin ver las tetas de su novia :P

I

Por qué sabia antes de abrirlo que era un hilo de maiki. Qué cansino.

Hobbes

La has dejado preñada (tu u otro).

Damnedlove

No habia huevos de escribir esto en feda xD

fuNN

Te cae la misma mierda como si fuese FEDA, matao

beeboop

Pensaba que había fotos.... :no:

zErOx

cuando eras un friki del metal gear molabas, ahora que eres un friki a secas no molas :____(
un antiguo fan.

privet

Se ha buscado a yola berrocal de novia

tDarka

Joder macho que putada, parece que el cromosoma extra que te quedastes llevaba ADN de calvito también no??

HoRuS

Eso es que come almendras

DuCKMaN

Es lo bueno de las novias imaginarias, que tienen las tetas que tu quieres que tengan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags