A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

pike_97

No, si pensarás que a alguien del foro le interesará ver los pechos de la fea de tu novia

minired

Que lo muevan a Feda y Billa haga el resto, por favor.

Apo_powa

Y nunca se calla el pavo este...

1 comentario moderado
Miaumamiau

La solución a tu problema es fácil. Deja de comer y apúntate al gym. Todos sabemos que tu novia eres tu y te están creciendo las tetas porque te estas poniendo "grandote" de tanto comer.

Piensa que el gym es tu nuevo juego y el platino es conseguir tu peso ideal y una dieta equilibrada

3 1 respuesta
Ismelldrama

No defraudas personaje.

_SePHiRoTH_

Le habrá encogido el sujetador en la lavadora y parece que son más grandes, pero eso no lo has barajado eh piratón?

SRvictor

#65 Piensa que el gym es tu nuevo juego y el platino es conseguir tu peso ideal y una dieta equilibrada
XD Mis 10 señor.

matute_ll

fue ver el título del hilo y pensar "seguro que es el pesado de maiki contando sus milongas".

Yo hasta que no postees fotos de tu "novia" y de sus tetas te va a ayudar tu tia

HAlfGrAms

BANDIDO

jepeme

Una foto para documentarnls y poder contrastar opiniones cientificamente?

RoDRa

A los camellos les crecen las jorobas para acumular agua, a tu novia le crecen las tetas para acumular leche, ordeñala y nos cuentas

BarryPr0Leim

Por favor podrías banear ya a este usuario? Gracias

1
B

Hay veces que no se si estoy en la pestaña de FC o MV, estos hilos me despistan...

Ahora solo falta que desaparezca la moderacion para ser libres.

1 comentario moderado
granaino127

Si en lugar de tanto hate no respondierais a sus hilos dejaría de dar la brasa intentando ser guay/troll... pero si le dais coba luego no os quejéis cuando use estos temas para llamar la atención.

2 1 respuesta
N

#76 Dejalo hombre, que sea feliz creiendose alguien inportante en internet.

Lo nomino a presidente del internet.

1 1 respuesta
Mikelete

Es tan difícil abrirse otra cuenta y seguir troleando...

1
granaino127

#77 Si a mí personalmente no me molesta XD, ameniza de vez en cuando los foros que pisa y mientras no esté todos los días haciendo temas sobre lo mismo pues..

Pero como hay un montón de gente que no lo traga por cansino/pocagracia, pues si no quieren alimentar al personaje mejor pasar del hilo y que se entierre xD

Chichelo

Y las tits? Queremos 3 fotos de sus pechitos. Y luego veremos si fap o que

M-Bateman

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

5
HAlfGrAms

Dudo que tenga novia...

Valyria

El tamaño se mide con la copa (A, B, C, D, etc), si está aumentando en talla (90, 95, 100, etc) es que está ensanchando.

7
Carranco

y esas fotos ? quiero tetas.

wepepote

#1 Como bien dice 83 es que estara engordando o echando mas espalda del gym, lo suyo que si la creciera cambiaras primero de copa y no de talla.
-Le han encogido los sujetadores en la lavadora.
-Estaba embarazada y lo que ha tenido no ha sido la regla, si no un aborto.
-Ha estado con bebes cerca y sus tetas se han puesto a fabricar leche o se la ha activado el instinto maternal.
-Ha tenido la regla y se le han puesto las perolas mas duras y firmes y parecieran mas grandes.
-Se las ha operado y no te lo ha dicho.
-Se ha comprado escotes mas provocativos y para que no la digas na, te pone la excusa de que son las tetas que han crecico, cuando es la camiseta la que ha encogido.
-Alguien le ha dicho que las tiene mas grandes que antes, ergo alguien se las ha visto aparte de ti.

No son 25 respuestas utiles, pero creo que son validas. Vete acumulando y cuando le hagas las fotos a las tetas de tu novia, acuerdate de poner un cartelito con MV, ya sabes para no pillar unas tits random de google.

1
drin0x

Otro que se cree especial, a ver si te dan un toque de atencion pronto y se te quita la bobada.

larkkkattack

kekoO

Me leido 3 paginas y no veo FOTO : :shutup:

DiSoRDeR

No tenias dinero? Pues llévala a un médico, rata

ChaRliFuM

Algun mod que edite el título a algo más verosímil, yo que sé, algo así como: A Maiki le está creciendo mucho el retraso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags