A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

Kolonic

Chico, no te da vergüenza con tu edad, dar tanta pena por el internete? Ten un poco de dignidad y cojones y sal de este puto foro antes de que el karma te la meta por el culo.

sr_morao

Pues si que le han crecido las tetas a tu novia desde la ultima vez que me la folle.

raulion

Una 110... lo que tu novia tiene es más espalda que Sylvester Stallone.

3
mosilnet

¿Entonces tienes novia o es waifu?

JoSeTTo

Todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Dale broh

ReEpER

pastillas anticonceptivas. Siguiente paso, convertirse en yeti peludo. De nada.

Visser

Si eres capaz de inflarle los huevos a medio foro con tus monotemas, no veo que tan raro puede ser que se le inflen las peras a tú novia.

Prueba a interesarte por temas de actualidad, cultura general, historia, curiosidades... algo que pueda extender la variedad de tus conversaciones.

ESL_Kaiser
#1Maiki_20:

copa 100

ahí dejé de leer

Colgajo

Ábrete un blog y deja de dar por culo.

PD: Tu novia se está poniendo gorda.

larala93

he ido página por página a ver si habías puesto fotos y ná

4
Jaichi

Se te va de las manos ya este tema, Maiki.

Petrusin

Pueder venderle los derechos a algún director en auge.

FuTuRee

Lo siento, al llegar a los 30 algunas mujeres empiezan a metamorfosear a lo que serán más adelante y justamente empieza por ahí. Los pechos dejan de estar prietos, se expanden y caen.

Tu "novia" va a ser una gorda a los 40 por genética, da igual que vaya al gimnasio.

PrinceValium

algun loco con conocimientos te va a hacer la vida imposible de aqui a 2 meses.

HAlfGrAms

Dejar de alimentar el ego del troll pls....

ArMeSiS

Una cosa es sacar a la novia en cada post y otra esto, al gun admin con sentido comun por favor, esto ya es cansino, nunca vi tan merecido un ban.

Andress93

1
Kb

como ya han dicho, al leer copa 100, ya se sabe que no tienes ni puta idea de lo que hablas

Word-isBond

Cómo puede ser que te prohíban postear en FEDA por las mierdas de crío de 12 años haciéndose el troll que haces, pero en offtopic sí te dejen?

Qué desastre.

B

Karma seria que ahora "tu novia" venga y nos ponga un hilo sobre que a su novio se le comienzan a caer sus testiculos arrugados y ponga cuatro fotos de tus asquerosas bolas aqui para que todo el mundo sienta bochorno y una verguenza ajena inimaginable del infinito respeto que os teneis ambos como pareja.

Me recuerdas a Bereton (K.I.A) con sus tutsis, su homosexualidad y su elrubius hasta en hilos del sacro imperio romano, la reconquista de Granada, o las renovables de Angola. al menos con el se aprendia algo.

Voorhees

Lo peor de esto es que cuando la novia lo deje se suicidará y nadie va a venir a contarlo.

Lo bueno es que es tan evidente que nos lo podemos ir imaginando desde ya.

B

Casper? Eres tú?

_

2
Coman2Sueco

#1

1
kingsora

En serio, ¿por que no baneais a este ser?

1 respuesta
na10ta

#115 Es la mascota de MV.

#116 preguntaselo a la mascota no a mi XD

1 respuesta
Coman2Sueco

#116 las mascotas no mienten tio por que nos mientes tio?

1
Word-isBond

A ver si vuelve a desocultar sus videos de YouTube, que eran risas oírle sorver las babas mientras hablaba en plan disminuido psíquico.

xPipOx

Tipazo de gym jejejeje, tu novia lo que come son helados a todas horas. La distorsion de la realidad que llevas encima es digna de estudio.

grivcon

Me apuesto un testículo a que no he sido el único que le han sudao la polla las respuestas y ha ido pasando página por página a ver si leía un "+ NSFW"

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags