A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

Erectator
11
PaCoX

Durante los ciclos menstruales pueden crecer debido al liquido adicional en los senos.
Estos cambios, generalmente, desaparecen al final del ciclo menstrual.

B

Eres como el mediavidero ese que se hizo una pajichuela encima de una fotocopia donde aparecian tres mujeres y luego le saco una foto para postearla en un hilo con cuatro gotillas de leche encima. Por que coño os denigrais asi?

1 respuesta
B

#153 Piensa el trasfondo que tiene que tener el pobre chaval para tener que venir aquí a recibir algo de atención....

1 respuesta
fuNN

Es normal que le crezcan los pechos, seguramente esté en la edad en la que se le despierte el reloj biológico, yo tuve una pareja que le pasó lo mismo, no me podía imaginar que crecieran tanto y tan rápido.

Se acaba pasando, luego está la opción de que crezcan porque su cuerpo necesita que crezcan, osea simple cuestión de genética

B

#154 Una de dos: es un troll de categoria prepuber o en realidad tiene un serio problema, o varios quien sabe. Decirme ya solo por respeto ¿alguien de aqui le haria eso a su pareja? a ver si ahora el anormal aqui voy a ser yo. :psyduck:

belegar

Se sintió bastante afortunado cuando se la trajo de tailandia, que habrá pasado.

1 respuesta
Peyru

#157 post, no hay tits prometidas

DaRk-eXe

no me he leido nada aun.. pero he visto el tema en el spy y he cruzado los dedos mientras lo abría y pensaba.. "que sea maiki, que sea maiki, que sea maiki".. y nunca defraudas #1, mantente fiel!.

DiSoRDeR

Maiki nos importan una mierda las tetas de tu novia, por si no te has dado cuenta esto es Internet y está lleno de tetas mucho mejores que las de ella.

Por cierto el crecimiento podría deberse a un tumor cerebral, provocan desórdenes muy raros, por ejemplo hay hombres que lactan.

Además, un tumor en la cabeza también explicaría que salga contigo

20
A

Está preñada de otro seguramente

1 comentario moderado
Gilgamesh

Dile a tu novia que deje de hacer espalda en el gym y veras como baja la talla de sujetador , y para ver tetas ya tenemos a tu madre

1
chuckneitor

No saber la diferencia entre talla de sujetador (espalda) y tamaño de copa es... :psyduck:

Kimura

Desde luego MV tendría que tributar como ONG. Vienen attentionwhores famélicos por alimentar su ego insaciable y aquí les alimentamos hasta que les revienta la panza, como si no costase dinero.

1
Zegatron

Punished Maiki lo ha vuelto a hacer, se supera a si mismo.

Por curiosidad, no te da un poco de cosa ponerte a hablar en un foro de las tetas de tu chica??

LordNexis

Este tio es tonto y medio foro lo sabe.

perche

eso es que no la ordeñas bien.

Desper4doS

Da vidilla el cabrón

djTejero

¿Tu novia es la que anoche en mi cuarto me dijo que le estaban creciendo las tetas?

luciacoptero

Para todos los que vais a insultar al troll de pacotilla deciros que lo interesante del thread esta en #137, no son las tetas de la noviatrollimaginaria aviso.

1 1 respuesta
LaChilvy

Se ha operado.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#172 Envidiosa.

1 respuesta
XarevoK

#173 gargolia es una diosa

_

#173 Plástico.

Perkele

ya tardaba en salir gargolia la verdad

LaChilvy

#174 A mi no me hace falta operarme, pero tranquilo, si quisiera podría hacerlo, por algo me sobra el dinero. Gracias por tu preocupación, saludos.

3 respuestas
dranreb

#144 Lo que no sé es porqué hay que dorarle la píldora, que es lo que quiere, para que lo baneéis , cuendo esto lo podéis hacer directamente.

_

#178 Foto para valorar si te hace falta o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags