Mi novia me ha engañado

SrivinGs

todas putitas bro

Inver

Eres la persona más beta que he leído por aquí, mama mía como está el patio.

benjajim

Toma para que aprendas a ser un hombre:

23
dranreb

Fóllate a alguien con sida para que te contagie, luego te follas a tu novia y se lo pegas. La venganza perfecta.

8
Headhunt

Yo la mejor opción es la de dejarla sin decirle nada. Ni una puta razón. Que se carcoma hasta que te confiese, y en ese momento te haces el sorprendido y se lo hechas además en cara.

Esa tía le ha dicho al maromo ese que folla mejor que tú y Brau Brau porque se lo dice a todos, me apuesto a que también te dijo que follabas tu mejor que su ex.

Le dará mucho morbo poner los cuernos, pero cuando se vea sola y que ha perdido a una pareja que merece la pena se tirará de los pelos y se arrepentirá. Pero ahí estarás tú para pasar de ella.

Mucho ánimo, y tienes que alegrarte porque haberte dado cuenta de la tipa a la que tenías como.tu pareja, no inviertas ni un minuto más de tu tiempo ni un esfuerzo en ella. Otros y otras muchas se dan cuenta demasiado tarde, tu tienes 26 tacos y la mejor parte de la vida por delante.

2 1 respuesta
Overburden
#1Daninator:

he tenido huevos a decirle que he leído sus conversaciones

A ver, es algo que tiene que impactar, no tiene nada que ver con huevos, no tienes que reprocharte nada.

Es posible que te sientas algo estúpido por todos estos años, pero esa persona ha demostrado ser miserable y seguro que sabes que estás mejor sin ella. Por lo que entiendo de los mensajes es que da igual quien quiera que fuese su pareja, le habría engañado con otro, pero por desgracia te ha tocado a tí.

Mucho ánimo, seguro que es doloroso pero si puedes enfócalo como una pérdida de tiempo (en la que has mojado), no puedes reprocharte nada.

B

#60 bah que lo comparta desde el ordenador de la novia, a ver como demuestra que ha sido el. XD

Hostia vaya puto estoy hecho. No hagas eso.

Lo mejor es dejarla sin decirle nada.

1
B

A ver easy y fast:

  • Contratas una puta para tal dia
  • Le dices a tu novia que tal dia haceis cena romantica
  • Preparas una cena romantica
  • Te follas a la puta hasta que llegue a casa tu ahora exnovia
  • Cena romantica con la puta
2 1 respuesta
Word-isBond

Borra su número, las conversaciones que hayas tenido con ella en todos lados, y borrala también de todas las redes sociales. No dejes ni una sola prueba de que haya existido, y deja pasar el tiempo manteniendote ocupado.

Una persona tan hija de puta se merece peores cosas que el olvido, lástima que sea mujer.

PD: Y quierete un poco más chico, que menuda pena da leerte.

mrbeard

#68 @LiluBcn Te necesitamos para rescatar un mediavidero.

Hacemos una colecta.

3 1 respuesta
LiluBcn

#70 Wtf

Cobraría extra si incluye aguantar a la novia gritando mas el plus por peligrosidad de que me aticen. La broma puede salir cara xD

Ríete, pero alguna vez me han propuesto movidas del estilo en serio "ven a cenar a no se donde para dar celos a mi ex" y rechazo por principios. Y porque es un movidón.

3 2 respuestas
mrbeard

#71 Que rapidez joder xD

1 respuesta
LiluBcn

#72 Me has pillado en el descanso, acabo de cenar y estaba foreando justo ahora xD

sephirox

#71 Tú tranquila, que paga la moderación.

7 1 respuesta
Usopp

Joder, ¿Por qué no les has enviado los vídeos a sus padres? a ver como demuestra que has sido tú XD

Me avergüenzo de que nadie lo haya dicho todavía, y si lo ha dicho alguien, de mi comprensión lectora.

LiluBcn

#74 Coño, entonces incluyo las dietas y los gastos en lencería!

1 respuesta
akitsuki

#76 no escatimes que es navidad XD

1
Lizardus

Le ponen los cuernos, no se lo dice y seguro que le ha deseado hasta las buenas noches hoy. Menudo beta.

4
arrozypollo

#58 Una fanta casera

Sentry
#1Daninator:

yo no hacía más que preguntarle qué le pasaba, me decía que nada y yo la creía

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Huye de ahí pero ya, bloqueala, gym 0 y contacto.

1
LiluBcn

No busques venganzas de ningún tipo, solo vas a armar la guerra abierta porque ya has visto que a ella le pone ponerte los cuernos. Si ya ha disfrutado haciéndote daño imagínate si encima se lo cuentas, se puede poner a echarte la bronca por mirarle el whatsapp y ponerte a ti de malo...

Pírate, no le des explicaciones, que se quede con la duda de si sabías algo o no, que le joderá mas que confirmarla y se volverá majara a escribirte. Se quedará con el otro, el otro sabrá lo que has hecho y de ahi a que sienta que le pone los cuernos con otro porque sabe que le pone hacerlo no le costará mucho tiempo. Sembrada la semilla...

Será duro, te costará todo el dolor que te vas a llevar, pero ha sido una mala persona contigo y cuanto menos te dure la agonía mejor. My two cents. Sonaré a bicho malo, pero a la gente que juega con los sentimientos de los demás creo que dejarla en ignorancia e indiferencia es lo mejor.

10
Estoico
Sheyk

Sorry tío, yo la dejaría de un día para otro, sin escenitas, por dignidad y la bloquearía de todas tus redes para evitar recaídas, es un palo duro y ahora estás desengañado pero a la larga va a ser lo mejor.

Fox-ES

#65 Eso no suele pasar. Tal vez la chica se lo merezca pero seamos realistas... No le puso contraseña al PC y pasa de él cuando van por la calle. No sé, me parece que está con él por el morbo de humillarlo.

angel222

#81 O sea, que estás defendiendo a un tío que mantiene a su novia como posesión en una relación heteropatriarcal opresiva, donde él no le deja follarse a otros chicos, mientras que la chica mantiene la relación afectiva con su novio. Cada día dices una cosa.

Hay que superar todo esto de las relaciones medievales basadas en el cristianismo, que vivimos en el siglo XXI por Dios, estáis oprimiendo a las mujeres.

3 respuestas
wepepote

#1 o haces lo de #17 o la haces un de culo a boca sin anestesia.

B

#85 vaya bait más malo.

2 1 respuesta
Chispas-Elek

Der ser la historia real (que ya nos conocemos con los fakes) esa relación llevava mucho tiempo muerta. Que tenga en un whatsapp fotos y conversaciones verdes sin borrar deja claro que poco le importaba que antes o después se descubriera el pastel (si una mujer juega a 2 bandas y no quiere que te enteres, no te enteras nunca).

Tampoco hay que hacer mucho más. Está claro que no puedes decirla que has violado su intimidad viéndole el móvil porque lo va a usar como excusa contra tí. La dejas de forma elegante y hasta luego.

1
Craso

Las mujeres son así. Por suerte yo nunca pasaré por nada parecido porque sigo mi propio camino.

1 respuesta
mrbeard

#89 ¿ El de un mono pajillero con miedo a las mujeres?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags