Mi novia me ha engañado

afhn

yo haría esto

hazlo y lo grabas y después lo compartes con nosotros.

además, que se me ocurre una idea totalmente descabellada y lograrías joderla bien jodida y tendrías tu venganza, pero me da pereza explayarme.

1 respuesta
PiTiFiNi

Abre de nuevo su wasap, hazte pasar por ella, queda con él y follatelo, eso la confundirá.

16
yooyoyo

Le dices, eres una puta, y te piras sin decir absolutamente nada más.

El resto niñatadas, a tragar saliva, apretar el culo y a otra cosa.

choper

Madre mía las cuentas fake sin avatar este final de año wtf 4k.

1
B

Folla con la amiga que peor le caiga (amiga suya mejor) y haceros fotos, ya verás que risas te pasas.

En caso de que no quiera tu "amiga" fotos de ese estilo es más fácil, que tu novia la zorra te vea, cada vez que quedáis, más atento al WhatsApp, risas tontas, siempre con el. Móvil encima y hablando todo el rato, cuando te pregunte dile que es una amiga de la uni, curro, grupo etc... Y que se emparanoye... Luego ya le sueltas que llevas un tiempo follandotela, que como sabías que ella era una puta que se tiraba a Zzz tu también has aprovechado y has disfrutado de otra tía y no de una estrecha o estrella de mar como ella... La dejas. Planchada, te llamará picha floja o cosas así por sentirse mejor pero vamos, que la que se va a sentir tonta es ella... Que pensaba que jugar solo podía ella.

Hedny

#121 No te hagas de rogar. cuentala

1 respuesta
afhn

#126 en verdad era un farol si te soy sincero xd.
Aunque así, viendo el vídeo que he puesto, a voz de pronto se me ocurren cosillas.
Por ejemplo, haría lo mismo que el del vídeo, pero también le sumaría una cena romántica pre-ruptura, como ya se ha comentado. Lo suyo sería pillar un par de billetes de avión por ahí falsos y simular que has comprado un par de billetes de viaje a algún sitio que quisiera la tia, un viaje deseado. Hablar sobre el viaje durante la cena y sacarlos, que se ilusione, lanzar palabras que le hagan pensar que es para los dos, pero a la vez evitar palabras que os mencionen a los dos, le mencionas que tienes ahorrillos para pasar un buen viaje, etcétera. Y al final, en el vídeo, en la parte de irse coges uno de los billetes y los rompes en su cara y le dices; que te lleve fulanito, si no fueses tan puta disfrutarías de este viaje, pero sabes quién lo va a disfrutar? (sueltas el nombre de alguna tia que le caíga super mal) y yo - y te largas.

Se me ocurren más cosillas, pero ya sería ir demasiado a putear, algunas con la mierda multimedia de la tia con el tio ese, como coger alguno de los vídeos pixelar las caras e ir pasándolo por los grupos de los amigos, etcétera, hmmmm... por ejemplo, coger a escondidas los vídeos en los que salgan follando, pixelar las caras y pasarlos por los grupos de los amigos, sin decir nada, como si no supieses nada, que se líe gorda, como si el tio al que se está follando hubiese sido, obviamente con un número de teléfono que no conozca la novia.

O incluso ir de frente, coger, meterse en su whatsapp pasar los vídeos por todos los chats o contactos que tenga, a familiares, a todo el mundo, y acto seguido dejarla.

B

rula ese material, te la follas con desprecio y la dejas, en ese orden

paladyr

Dile que te han detectado que tienes el SIDA, si puedes currarte unas pruebas mejor. Los loles vienen solos después.

dov3rman

1
B

#1 no le digas que has leido nada, simplemente dejala y ya.

Mako666

#7 Doy fe de que esto es la clave. Lo hice con mi primera novia seria hace ya una década y fue la ruptura más fácil (sentimentalmente hablando) de todas las que he tenido.

Pero yo no le diría que lo sabes todo, yo la dejaría sin darle explicación alguna al día siguiente, borrarla en todas las redes sociales, bloquear su número y si te he visto no me acuerdo.

Tanto funcionó que 8 años después estaba soltero de nuevo y por aburrimiento contacté con ella, me la tiré una vez más en plan basto, un par de kdds de esas para que me comiera el rabo en medio de un parque público y de nuevo borrarla. Y tan felices, oye.

1 respuesta
Coman2Sueco

Mi opinion sobre #1 es que es un inseguro de cojones, si puedes apartarla de tu vida de golpe y porrazo sin decir nada mejor

staroth

yo la dejaba sin explicaciones, ahora bien, estaría una semana diciendo

-Tú (mientras veis la tele): ZZZZZZZZZZ
-Ella: Carlos, Carlos ¿Te pasa algo?
-Tú: No, nada. (mientras te comes una galleta napolitana de Cuétara)

4
Tharsis

Corta con ella y dile antes que tienes material digital suyo para que pase el resto de su vida en un sinvivir por no saber si vas a subir ese material.

B

márcate un Danilo

11
ChaRliFuM

#16 Te van a echar del partido por proponer a un chico que deje a su novia sin darle ninguna explicación.

Hay bastantes estudios psicológicos que dicen que dejar a otra persona sin una razón aparente supone un sufrimiento emocional enorme e innecesario.

Muy mal varuk... No me esperaba que fueras a ir por la vida haciendo apología del maltrato psicológico... Que decepción ;(

1
LiluBcn

#85 Defiendo a una persona a la que le han hecho creer una cosa y luego han hecho otra. Comunmente conocido como ser engañado. El poliamor es consentido y pactado.

Buen intento, pero se te ve el plumero a kilómetros. Esfuérzate mas, nene :)

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#138 si supieras lo que hacen algunas con el tema de los cuernos flipabas algunas recurren al poliamor con tal de hacerte sentir mal por que eso las hace feliz y bla bla para tentar a ver si eres lo suficientemente tonto de caer y esta ocurriendo mas ultimamente xD

2 respuestas
maliaradia

Si no eres troll dejala, si no quieres decirle por que no se lo digas, tampoco se merece explicaciones y no creo que ni le importe, dejala y punto. Si eres capaz y antes quieres hacerle alguna putada como ponerle los cuernos puedes hacerlo, no es que se merezca menos.

Wotanz

Si ya ha llegado a ese punto, le va a importar una mierda que la dejes o le pongas los cuernos o lo que quieras, si no eres troll ten un poco de dignidad y amor propio para mandarla a pastar.

Frida

Mandala a pastar

Shaka

Te lo digo con la mayor sinceridad y seriedad ok?

Ella lleva los pantalones en casa y le tienes "miedo" esta por fin, es la mayor oportunidad de quitartela de encima y encontrar una mujer en condiciones.

Solo tienes que ser sincero. "He cogido el portátil para navegar y te has dejado el WhatsApp web abierto, este tío zzzz quien eso? Y más aún que es todo esto que he leído y he visto?? Bueno es que no me tienes que decir nada, esta claro. Mime quieres, ni me amas, ni me respetas. Se acabó me voy o te vas. Y te lo digo de buenas ni quiero polémicas ni discusiones."

Así de fácil y de difícil.

Si quieres más ayuda, háblame por privado, aunque sin cuernos he tenido una situación parecida a la tuya. Creo que una ayuda te puedo dar.

1
ErChuache

Cualquier venganza que se te ocurra o haya leído por aquí, aunque LOLesca, posiblemente sólo te complicaría la vida y la ruptura, más si ella ha sido una persona a la que has amado de corazón.

Haz lo más sencillo del mundo: dejarla sin darle explicaciones. Ninguna. Después, bloqueala de todos los sitios posibles y a continuar tu vida.

Eso sí, yo haría recopilatorio de todo el material multimedia entre el amante y tu futura ex novia. No para torturarte viéndolo, sino simplemente porque la información es poder.

1
B

#1 Mira tio, fállatela si puedes y le dejas 20€ y al irte le dices: gracias por los servicios, puta

1 respuesta
B

#145 Si anda, su novia le engaña y todavía le tiene que dar 20 euros.

8 1 respuesta
B

#146 Hombre, 20€ por follar con una autentica puta, a ver donde lo consigues a ese precio

5 1 respuesta
Fox-ES

#139 Que bien escribir.

Que conste que lo del poliamor no me va nada y no saldría con una persona poliamorosa (soy muy exigente con el tiempo que se me dedica). Pero eso no quiere decir que sea un hipócrita, wannado o picha floja. En mis relaciones si me apetece follarme a alguien en un momento que por circunstancias no puedo estar con mi pareja lo hago y me la trae muy floja si hace lo mismo.

Lizardus

Las respuestas de algunos denotan una falta de vida que asusta. Personalmente no entiendo ese revanchismo, esos ánimos de montar una especie de película de Saw donde en vez de decir "Estas muerto " le dices a la otra/o " Me has puesto los cuernos , puta " ( o puto ) y déjarlo ahí en la mierda dándole a entender que como la has pillado tienes derecho a devolver la humillación ( si es que lo interpretas como una humillación ) multiplicada por 10.

Sinceramente es una conducta de rabieta niños rata, de vírgenes amargados que en su vida se han comido un colín, de pichacortas frustrados. Lo que voy a decir se extiende tanto a hombres como a mujeres. Si tienes una relación de pareja y descubres que te están poniendo los cuernos meses , valora el tipo de relación que tienes con esa persona. Quizás hayas mal interpretado lo que tenias con esa persona y has sido tan parguela que tu te has auto impuesto no follarte a otras personas mientras que la otra persona se ha visto con todo el derecho del mundo a hacerlo puesto que en principio ese era el pacto.

Son relaciones abiertas, muchísimo mas frecuentes de lo que nos pensamos. Muchas de estas relaciones se inician así, y de no ser así no comenzarían, pero una de las partes intentan transformar en un noviazgo tradicional algo que es una relación de amistad en la que se folla por deporte ocasionalmente. De ser así, es que te mereces toda la miseria que te estas comiendo por gilipollas y egoísta.

Luego esta el caso de las parejas en las que si que hay una monogamia consentida mutuamente y en las que la fidelidad forma parte y vertebra ese contrato tácito.Parejas en la que descubres que te han puesto los cuernos y que claro , no te lo esperabas. En este caso la cosa es sencilla, valora. Absolutamente nadie es incapaz de poner los cuernos en determinada situación, y remarco lo de absolutamente nadie. Quizás haya sido algo puntual y hablándolo solucionas algo que terminarlo en computo global te va a traer mas problemas que beneficios.

¿Que lo consideras como una traición vital a su ser y que no puedes tolerarlo ? Sencillo: a otra cosa. Aprende a quererte tu mismo/a ya que de no hacerlo en la vida vas a encontrar a nadie que quiera estar contigo. Y deja esos planes para hacerte el ofendido dignos de película de adolescentes del Disney channel, por dios, que muchos anormales que hacen estas cosas tienen pelos en los huevos.

B

que fuerte...xd yo no entiendo lo de poner las banyes (y las he puesto bien puestas cual subnormal), coño deja la relación, arregla la puta cabeza y luego te follas a quien quieras XDDDDD y más con 6 años de relación puf.. que duro.

#1 me da curiosidad saber que hiciste despues de ver eso.. te marchaste de ahí? es decir, has dicho que no le dijiste nada después de eso. Yo no sé como no le abriste la cabeza. Te fuiste y te pusiste autista hasta que se lo pienses decir? no crees que se ha reido de ti bastante? dejala por los suelos, sacale la pipa de lao'

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags