Mi novia me pide tiempo

JoMa

me kedo con #20

ahora lo malo es q estes muy pillado y tengas esperanza q luego todo sea como antes...

Damon

#27 pero es que si me dice de volver algun dia, me lo voy a pensar yo joder xd

#29 pero si es que es como si lo hubieramos dejado, no hay diferencia yo mientras no este con ella voy a salir por hay y si encuentro a otra, esta es historia, es como si no estuviera con nadie.

#31 estoy muy pillado pero mucha esperanza/confianza no tengo, y eso es lo bueno que por eso no creo que me vaya a doler mas si no volvemos, por eso no pierdo nada por darle tiempo en vez de haber cortado y .

Lova

cuando una tia pide tiempo = relacion rota.

Si eres tia y kieres a tu novio, no importa q no duermas, no importa q te llame a las 4 de la mañana un lunes, no importa q comas rapido y mal, o simplemente no comas, todo lo q tengas q hacer siempre saca aunq sea 10 mins para verte y siempre con buena cara, cuando todo lo anterior le moleste y ya no ponga esa carita de angel al verte = dame tiempo, y no pq le mole otro o kiera zumbarselo, simplemente se ha cansado o se sta dando cuenta q no eres lo q busca.

Normalmente es el paso " te tengo cariño y te kiero pero no como deberia como novia"

melonz

Horns spotted.

Damon

vale #33 hay le has dado, no le mola otro tio eso lo se al 100% seguro, pero lo de que se ha cansado de mi puede ser, y ahora o en el tiempo que se tome se da cuenta de que me quiere de verdad y me llama o en caso contrario no me llama y yo sigo sin perder nada, asi que...

F

Dejala, no atormentes tu vida, ella no te merece bla bla bla.

En serio dejala solo te traerá problemas.

as_105

Todo lo que te a dicho tu novia, se lo dijé yo la semana pasada a la mía. No le des tiempo, porque si te ha dicho eso, es porque ya no le gustas y se quiere justificar y autocreerse la mentira de que no tiene tiempo para ti, porque a lo mejor no es que no lo tenga, si no que no lo quiera buscar. Yo que tú me iba olvidando. Que tengas suerte.

Lova

#35 hombre, por mi ojala q te llame y kiera volver, no kiero desgracias ajenas pero vaya, no es muy alentador, te lo digo por experiencia propia.

De todas formas si no la ves muy agobiada, preguntale directamente si kiere seguir con lo vuestro, q estar asi sin sentir lo mismo q antes es tonteria, y seria mejor dejarlo. Dale confianza para q se abra y te diga la verdad, al fin y al cabo es lo mejor para los 2.

Si la ves muy agobiada, yo iria mas a mi bola y sudando, intenta distraerte y no pensar en ella, aunq sea dificil e imposible, se consigue.

Espero q tengas suerte, de verdad.

werty

blanco y en botella: semen.

Tu ex-novia ya no te quiere. Y no volverá. Lo del trabajo y blablabla es una excusa.

Azalea

no se lo des, dejala, las tias tendemos a no dejar a lnovioa hasta que no tenemos otro entre las piernas....es asi el 90% de las veces

Volantazos

puedes ir cerrando este post y abriendo un con el de "mi novia me ha dejado"

DiSKuN

como te ha dicho mas de uno. ha encontrado otro cimbrel mejor que el tuyo. trankilo, e sley de vida

3eat1e

#39 Lo del trabajo no tiene porque ser mentira, pero como dicen por ahi, cuando uno quiere, saca tiempo de donde sea y más por una persona a la que quieres.

KoRS4KoV

pues yo a mi novia le dije que necesitaba tiempo y no era para tirarme a otra... sino porque necesitaba tiempo para hacer mil cosas que tenia en mente de realizar...

MaRaNeLL0

Yo no daria tiempo nunca, si duda por que está contigo pues a pastarla, yo no pediria tiempo nunca, si estoy con alguien es por que estoy bien me gusta y tal,si dudo es por que quizas no sea la tia mi vida.
Y lo del tiempo pedir fidelidad? flipo con la facilidad que teneis alguno para tener novia , me ha dejado al dia siguiente liarme con otra y a la semana volver , eso es amor no ? XDD

hjesush

Jajajja Tu novia esta por otro. ¿O acaso crees que una tía puede estar sin novio? Si lo crees eres un iluso.

Si le sale bien la jugada pos se irá con el “otro” tío, y si no pues te dice que ya se la pensado y que te quiere, eso sí, hasta la próxima… ;) Es típico.

Por supuesto: #3

B

#44
Y cada vez que tengas mil cosas que realizar pedirás tiempo?

ka0tik0

Claramente, pasa de ella. Vive tu vida lo mejor que puedas, disfruta ahora que tu tambien vas a tener todo el tiempo, y si cuando ella decida que se a acabado el tiempo que ella crea necesario, eres tu el que toma el mando y decides si a ti te interesa seguir con esa vida que llevas o volver a star con ella.
Aunque claro, tendriais que volver a empezar casi de cero, porque con lo que has vivido sin ella no es comparable a lo que puedas vivir con ella, en lo bueno y en lo malo.

P.D. Disfruta y ya se vera lo que te depara el futuro.

raptor-

date por jodido.

F

Hasta aqui a llegado la relación.

Así son las tias amigoh.

melonz

Por cierto, yo si fuese tu me iba de putas hoy, y se lo decía.

Por si piensa que puede llegar a ser mas rapida que un mediavidero...

KyOshA

Yo he pasado por eso y he dado tiempo, y ahora todo va muchísimo mejor.

No tiene porque estar pensando en otro, simplemente puede que le agobies un poco y quiera/tenga en mente hacer planes en los que, por A o por B no entras tú.
Si estás dispuesto a esperar hazlo, si no, pasa del tema y olvídala

Spybreak

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

serás hijodeputa espai??

No me jodas que he perdido el mvl y estoy que trino... Edita el posteo o te mato eeeeeeeh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

dejala en paz y si pasa mucho tiempo,pidele por favor q te deje las cosas claras.y si no lo aguantas por crees q es una zorra o una flipada,la dejas.
esos problemas se tiene cuando se tiene el corazon dividido,problablemente con alguien de su curro o estudios.

Spybreak

#54 Sabes que no puedes enfadarte conmigo :3

Shinji01

A una ex mia le dije ke necesitaba tiempo xq estaba agobiado con los examenes i bla bla bla, aunque la realidad era que preferia irme con mis amigos por ahi que estar con ella.... asi que al final la deje xd y ahora me lo han hecho a mi, jode, pero es lo que hay, lo del tiempo es una escusa para dejarlo casi siempre, a no ser que tengas una novia como dios manda y te lo diga en serio.

hjesush

#52 ¿Durante ese tiempo salías de fiesta?, si es así supongo que estarías receptiva hacia los tíos.

Porque no creo que te sintieras triste y acabada por algo que as echo tu…

Y si crees que no es así, ¿Cómo crees que se debería de sentir él?

Bend3R

tu sigue follandotela hasta que puedas.

lo demás no importa en absoluto.

D

Si pruebas de lado quizá entres por la puerta.

Usuarios habituales