Mi novia me a puesto los cuernos.

-MakeA

cornuo consentio.

L3nn0n

"La primera vez que me engañes, la culpa será tuya; la segunda vez la culpa será mia..." gran probervio ^^

Homme

Por un muerdo no le da a nadie un ataque de nervios como pa irse al hospital...

O tu novia es absurdamente gilipollas o no fue un muerdo loq ue paso en ese coche...

Kaneas

No se, yo solo se que una vez un tio se le puso de royos a mi novia y esta le corto al milisegundo bien secamente como deberia hacer cualquier novia que se respete y que respete a su novio. NO DEBERIA HACER MENOS.
La que lo haga, no merece ser tu novia. PUNTO.

Eso si, luego el chico se llevó su merecida paliza por hijo de la gran puta. Los que intenten aprovecharse de tu novia tienen que encontrar en su buzón casquillos de bala como advertencia y una manta palos en las costillas a la salida de casa como recordatorio.

NO MENOS.

MARICON tu no eres de media vida, eres un truño!
Por no ser no eres ni español si te comportas asi.

p1ns

#124 Durezas.

Miguel-ito

A mi me parece desproporcionado un ataque de nervios por lo que has dicho que te dijo que fue, aqui hay algo mas

evening0

Se la ha tirado sin condon con el calenton, seguro. Se habra corrido y ahora estara agobiadisima pensando que la preñado. Ahora intentara echarte un megapolvo para reconciliarse y dira que se rompio el condon. Tendras un hijo que no se parecera a ti.

Enorabuena.

Miguel-ito

#127 a mi si es cojonudo

#128 pues eso es lo que habia pensado yo que ha pasado realmente

M

#128 te lo ha dejado claro y conciso.

Dromac

Hay más peces en el mar... se que duele, pero aun te quedan muchas almejas que probar

HIMOTEN

#128 :O hardcore +5

-CaRoNTe-

#128 ha desvelado la verdad, es el elegido.

_web0_

Hijo de Fake!!!!!

#1 no tiene novia, pues lleva toda la semana meditando hacer un fake y le ha salio esta trucha.

De todas formas aunke fuese cierto, k mas da ? con ese avatar cualkier piba te los hace (los cuernos digo)

dirty

#128 ganarias mucha pasta en salsa rosa o como coño se diga esa bazofia...eres la polla

Kaneas

#128 > all y punto.

Leele 100 veces hasta memorizarlo y te quede bien claro.

Al acabar, ve en busca y captura de esa pecora y dila "goto hell".

aLi00

Es que el orgullo masculino es lo que tiene...

Yo lo perdonaria.

SkOdY

Cariño, me la follé, pero no, no! Fue ella que metio su coño en mi cipote!

T

Avalonx si te lo a contado es pq se siente culpable y por un muerdo se podria sentir un pelin culpable pero no para llorar tanto creeme q una paja o algo le ha hecho chico lo siento... por decirte esto.. pero es asi.. además en el coche del jambillo y eso... nose niño es lo q hay sino para q se monta en el coche del notas? enfin ... hazme caso investiga habla con el jambo yo q se pero indaga...

O la dices a tu piva dime todo lo q paso porque sino creeme q me terminare enterando y va a ser peor... pero vamos ... nose si querras oirlo...

aLi00

Depende de los cuernos joder, que por un puto muerdo no pasa nada coño, solo falta que coja el latigo...

candrew

Siento decirtelo per esa tia te esta toreando:

1: ninguna tia se cre que un "amigo" la recoje en coche y la lleva a su casa y sube a su piso "para hablar amigablemente" mas si esta buena...

2: Que coño es eso de cerrar los ojos pensando que eres tu????. Osea te he puesto los cuernos pero no pasa nada porque he pensado que quien me follaba eras tu jej, pero ke cojones

3: Te esta mintiendo seguro, ha habido algo mas.

4: Que no te mienta con lloros, las chichas siempre lloran por cosas asi, seguramente llorara por el sentimiento de culpabilidad mas que por otra cosa...

Suerte!!

PancreasYEAH

llevo casi 2 años con mi novia, y si supiera que "un amigo de hace 8 años" le ha dao un muerdo, rapidamente busco al tio, dejo a mi novia sin pensarlo,me joderia pero se que si yo hiciera eso, ella me dejaria.

Mi explicacion: Ella busca un tio mas maduro (edad) y con coche (+10 points).

PD: Ella dice que se aparto, pero ¿por que te iba a contar esa mentira de que cerro los ojos y penso que eras tu? , a lo mejor cuando esta contigo piensa en el otro.

Lo siento, pero en este caso es mejor dejarlo, aparte de que llevas poco tiempo y quieras o no , es mejor que si llevaras 6 años.

Perdonarla es solo darle pie a que pueda hacerlo de nuevo, con solo cerrar los ojos...

T

#141 ya sabemos tu opinión de vividora, siempre es la misma no nos flashes con tus experiencias infieles.

sk_sk4t3r

La tia te está engañando, claramente. Dile que se vaya a tomar por culo.

LiKeR

Haber por un muerdo no creo q la tia se haya puesto en ese plan hay de llorar a moco tendido como si se le hubiera muerto el perro, porque si a sido solo un muerdo y lo has mandao a paseo no le das mas importancia,si le das mas importancia de la que tiene mala espina me da eso ami, asi que algo mas habra pasado.

aLi00

#144 No soy ninguna vividora, soy una dama :$

slaanesh

yo creo que toda persona merece ser creida si ella te ha dicho que solo fue eso yo la creeria, es posible que tubiera dudas, es normal pero date cuenta que le aparto y lo primero que hizo fue llamarte, con mucho sentimiento de culpa, eso demuestra lo que te quiere.
a veces nos resulta dificil creer en las personas pero coño es alguien a quien quieres y seguramente darias tu vida por ella, como minimo deberias perdonarla, dale otra oportunidad estoy seguro de que esta vez no la desaprovechará
ánimo muchaco no te hundas

_-DyN4MiC-_

Si no hay confianza, no tienes por que seguir. Si desconfias de ella no hay nada que hacer.

En tu situacion yo tambien estaria asi, pero no creo que llore a moco tendido por un muerdo. Quizas haya pasado algo mas grave, no lo se, no me tengas mucho en cuenta. Simplemente haz lo que debas.

A

#148 Aver si yo la creo. Se que esta enamorada de mi. Alguna vez la he dicho un simple te quiero. y le a caido una lagrima de emocion. En el coche no paso nada. Segun ella le acompaño asta el portal para darle 2 besos y el tio se lanzo. le dio el muerdo y ella cerro los ojos y segun ella le aparto y le mando a la mierda al tio.
Ya la e visto hoy y no podia mirarme a la cara. Me a abrazao muy fuerte llorando y diciendome que lo siento, que no me quiere perder, que me ama. Y lo creais o no, He visto en su cara que no mentia. Voy a perdonarla y intentar olvidarlo. Total si me lo vuelve a hacer se que me lo va a contar. No pasaron ni 20 minutos desde que paso asta que me lo dijo. Asi que creo que la tengo que dar otra oportunidad. Aver que tal sale.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_