Mi novia me a puesto los cuernos.

Sidi

sabes que siempre te quedará la duda de....y si en realidad sí pasó algo más?

PD: a partir de ahora que haya mucho sexo oral. Y no te la tires en 2 ó 3 semanas, por si acaso se queda embarazada xD

...

o en su defecto ponte 3 fundas de chorizo

DeAthOnE1

xD

tranqui, es una guarra, dejala y siguetela tirando

DArgo

Yo soy el otro... me la chupó, aunque tengo que reconocer que no muy bien.

Lo siento tio, tu novia es guay. Dejala.

Namibio

#147 para mí, una dama que pone los cuernos se merece menos respeto que una prostituta.

KyOshA

Todo el mundo comete errores... Quiza no todos de ese estilo pero...

LA cosa es si seras capaz de perdonarla.

Y para los que decis que solo es un muerdo... A mi me parece una absurdez que sea un muerdo, una chupaita o un aquitepilloaquitemato.. La cosa es que ha roto la confianza que el le ha dado, y no por un muerdo la ha roto menos que si hubiera echao un polvo...

TRON

#1 Aver, ella se puso a llorar y segun TU lo decia convencidisima, bien. Dices que te cuesta mucho dejarla, vale. ¿Dale otra oportunidad? Pasa de las palabras de los mediavideros que te dicen que te corras en su cara y que la dejes, utiliza la cabeza, si tu estas convencido de que te dice la verdad, perdonala.

Simplemente dile: Te creo, me has convencido por la forma que me lo has dicho, eres mi novia, te quiero y confio en ti, pero si me la vuelves a jugar, no te voy a perdonar.

Asi de facil. Espero que todo se arregle :)

P.D: No, a mi nunca me han sido infiel, al contrario, con mis 30 cm (tamaño mediavidero) me venian todas con las bragas en la mano, es mas, la ultima que me vino, decian que parecia la butanera del barrio.

Edito: Si la perdonas, no desconfies mas que nunca de ella ni hagas cosas que provocan los celos, porque sino va a ser ella que de va a dejar por celoso y porque ya no confias en ella.

Edito2: #150 Si lo que cuentas es verdad, no la dejes escapar, merece la pena luchar por seguir adelante. Seguro que durareis mucho tiempo, no importa que tengas 16 como 30 años. Un ejemplo son mis padres, se conocieron en el instituto con 15 años, no les a pasado nunca nada de cuernos y sigen casados y con un matrimonio de 20 años y muy felices :)

xPipOx

Todas putas sin excepcion.

Te apoyo moralmente.

aLi00

#155 Y quien te dice que ponga los cuernos?

Es que claro solo por decir que yo la perdonaria ya me follo a todo ser viviente...

Hardy

Pues yo no me fiaría y me andaría con ojo. Deberías no ser tan confiado y no conformarte con que te ponga ojitos y suelte unas lágrimas (que pueden ser de cocodrilo)

Y no pienses que si te pone los cuernos en un futuro te lo va a decir. Te lo confesará cuando se sienta acorralada

mikail

No seas tonto... Si la perdonas, cada vez que la veas con un amigo o algo hablar, pensarás mal y no confiaras en ella, y lo pasarás mal :)

Derek

#88 el amo. xD

Atuitjr

jajajjaja 16 años, novia trbajando en el telepizza xDDDD

mira tioooooo que es una puttote de cuidado ;)

g-sus

Recuerda, la 1º vez sera culpa suya, la 2º sera culpa tuya.

hoy un muerdo, mañana saldra con las amigas un sabado se emborracha y se folla al primero que pase.

G

ES HORA DE USAR EL CEPILLO DE DIENTES!!

minipelos

Pfff, te los ha puesto claramente, a mi me dijo eso una ex mia y al poco me entere de que hubo de to... ¬¬

si decides perdonarla ya es cosa tuya (yo me arrepentí en mi situacion porque al final no tuve peor relacion que con esta chica pero weno). ya depende de lo que confies en ella

si no la perdonas... cepillo de dientes xDDD

slaanesh

Ánimo muchacho ya veras como no te lo vuelve a hacer y por lo que mas quieras creela si no la crees te comeras la cabeza, la acabaras dejando y te lamentaras por mucho tiempo pues muchas veces no sabes lo que puedes llegar a querer a una persona hasta que la pierdes y ya es demasiado tarde

melonz

Cuando el amigo llenó la boca de tu amada de amor, ella cerro los ojos, y ahi es donde se dio cuenta de que algo tan grande no era tuyo.

Jalash

#1 Follatela

Snuk

Vas a fracasar aunque vuelvas con ella. En cada moskeo se lo echaras en cara y ademas nose como podras besarla pensando q a besado a otro estando cntigo, y eso de pensar en ti ... creo q tiene hasta mas delito pero weno.

PD: volveras cn ella pero acabras arrepintiendote.

L

Yo creo que la clave seria que todo el mundo fueramos parejas abiertas.

Planning:

  • Cariño, me piro con unos compis. Tranqui que no pasará nada.
  • Yo: ¿? Tia! Me estas diciendo que vas a follar directamente, nops? :)
  • Emmm. si? ^^
  • Pues folla a gusto mujer! Disfruta la fruta! Y luego me lo cuentas mm? Que al igual me das material pa pajillas. DE todos modos, una pequeña condicion: dile al chaval que a nuestra salud! xD
  • ¿ME LO DICES EN SERIO?
  • Pues claaaro! Disfruta mi amor! Al igual algun dia tengo yo ganas de hecharle un buen polvazo a Marta y que, me voy a rentener? Que va! Y lo que voy a disfrutar!
    Mira, me quieres?
  • Claro!
  • Te follo bien?
  • Porsupuestissimo!
  • No finjes no...??
  • Noooooooooooo... ¬¬
  • Entonces, ¿nos amamos cacho?
  • Chiiiiii ^^
  • Pues si se te pone a tiro Ramon, folla mi vida! FOLLA QUE SON 2 dias!
  • UIX COMO TE QUIERO! MUAAAAAAAKA!
  • Y yo a ti mi niña!
  • Hasta luegooooo!
  • Fins araaa!

CLAM! Y se cierra la puerta mintras tu te quedas en el sofa, sacas el listin del telepizza, te pides una buena pizza y esta noche esperas pelandotela tranquilamente.

Luego la situación podria derivar en 2 finales:

a) La tia flipa TANTISIMO que te aseguras de que no te mete cuernos EN LA VIDA! xD
(claro que si un dia caen, ya sabes, ERES GUAY ;) Aunque tu seria libre tambien y quien sabe, descubríis algo nuevo... :P )
b) La tia vuelve rejuvenecida y con todos los agujeros penetrables ventilados! Posiblemente un bukkake aya hecho acto de presencia. Acto seguido, la tumbas en la cama, buscas un nuevo agujero (orejas, por ejemplo) y tiras millas. Dejas que te lo explique y tomas nota, porque la proxima "pizza en casa", la haces con la chica que empieza por "RULETA: brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LA M!" del listin del movil! Y si llega ella mientras estais en el tema con la invitada, pues le dices que se añada!

Y oye! Lo mas importante:

QUE SEA SINCERO Y VERDADERO! LIBRE AMOR DE VERDAD! POLIGAMIA RECIPROCA TANTO POR HOMBRE COMO POR MUJER! Verias tu como se nos acaban las tonterias a los humanos... xD

#114: muy fino. Me gusta. Aunque lo acabaria bajandome los pantalones y los calconcillos y mientras voy dando saltos por el comedor iria gritando MUY HEAVY Y FUERTE: THIS IS MADNESS! THIS IS MADNESS! (Percatate que la chica, posiblemente primero te miraria el cimbrel, ALUCINANDO y despues, recapacitaria y ya te miraria en los ojos. Luego faltaria que apareciera su madre, en plan la del video de la tia que sale en la webcam enseñando las berzas y la madre se pone a bailar detras, sabes? Pues que apareciera su madre y hiciera lo mismo pero gritando THIS-IS-SPARTA donde en su caso, cada palabra seria un salto THIS BOING, IS BOING, SPARTAAAA! Y tu... NO! THIS IS MADNES!
Luego la novia le coge un ataque de verdad, no una demo...

Bueno, ya está.

vinilester

Pero si simplemente con el hecho d subirse con ese pavo en el coche ya t esta jodiendo y ella lo sabe...

Ni caso a comentarios con el d #148 (no t enfades pero eres demasiado optimista y credulo) q la vida no es d color rosa.

Para mi ya es bastante motivo lo d cerrar los ojos y q le d un muerdo...pone la excusa absurda d q estaba pensando q eras tu. Eso en el mejor d los caos...xq casi seguro q no fue solo eso.

Yo q tu la dejaria...al principio vas a estar unos dias jodidos...pero es mas jodido aun tener toda la vida la duda d si algun tia t la volvera a liar....y t aseguro, q la persona q lo hace una vez...LO HACE MAS VECES.

Dejala, no seas pardillo.

LoRD_Sh4D0W

ostia qe dureza #3 XDDDDD

vaya OWNED mas basto XDDDDD

-CaRoNTe-

Encima la perdona, poco tonto eres... Ahora te lo ha contado, pero a la próxima verás como se calla...

No se puede ir de bueno por la vida, consejo:

http://es.youtube.com/watch?v=E1C_aOjaCuQ ENCHUFA.

J

Se la ha follado, y las lágrimas son puta mentira, déjala y buscate a otra.

er_jordan

-¿porqué una tia después de ponerte los cuernos se pone a llorar porque šte kiereš??
COÑO NO LO QUERRÁS TANTO PUTA

-claro, ella cerró los ojos y pensó que eras tu.. p0rp0c0
a no ser que tome setas alucinógenas de las mas potentes no me cuela

-no la llevó directamente a casa, se la llevaría a un descampado y follarian como descosidos, luego te dijo que solo se besaron para tener la oportunidad de seguir contigo y volver a hacertelo en el futuro.

-si sigues con ella cada vez que tengais una pelea por cualquier tontería saldrá el tema y será bastante incomodo para los 2.. La primera vez que le digas puta en una pelea de celos te dejará y llorarás [(si, después de eso se cabrean si les dices putas) y sabes que se lo dirás en alguna pelea]

-me imagino el dolor de barriga que te debe entrar y lo mal que lo pasarás.. nunca me los han puesto pero he tenido muchos ataques de celos y lo he pasado fatal

Mi conclusión esque yo por lo menos no seguiría con ella ya que no le tendría confianza, base esencial en una relación, por lo menos si esperas a llegar a algo con ella

PD: #11 LE A PUESTO LOS CUERNOS!!! como siga teniendo confianza en ella es pa pegarle

-LaFraS-

y cuando esta contigo en quien piensa ?

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_