mi novia no me practica sexo oral

G

Antes de nada decir que evidentemente me he creado esta cuenta para guardar el anonimato de la otra pues hay gente que me conoce.

Llevo 3 meses con mi novia y no me la chupa. El primer mes tuve una pequeña discusión con ella en el que ya un poco cansado la inste a que me la chupara a lo que se negó. Hablé con un amigo del tema y me dijo que le diera tiempo y así he hecho. Trás la discusión me disculpé con ella y le dije que cuando ella quisiera hacerlo que lo hiciera, que era mejor que forzarla.

Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que la vergüenza se le pase si es que es eso. Me dijo que con el anterior con el que estuvo tardó bastante tiempo en chuparsela. No recuerdo cuanto pero me dijo 8 meses o una cosa así.

La verdad es que estoy muy cansado de esta situación. Rozamos los 30 tacos cada uno, yo soy una persona sin complejos en la cama y se me está negando algo que para mi es básico en el sexo.

A parte de desahogarme abro este post buscando algunas respuestas.
¿habéis pasado por una situación parecida? ¿os han acabado haciendo sexo oral? ¿cuánto tiempo pasó? ¿a ella le gusta hacerlo o son mamadas de mierda por compromiso?

Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.

Os pido seriedad con el tema.

melonz

RIP Relación.
Siguiente.

12
holon23

Menudo invierno nos espera

198
Psicotropica

En serio roza la treintena?

Tu le haces sexo oral a ella o a eso también se niega?

3 2 respuestas
Drhaegar

[tweet]https://twitter.com/Miss_Trash/status/398368831108026368[tweet]

83 3 respuestas
Aidanciyo

Contacto 0 y apúntate al gym

111 1 respuesta
Juancheko

Joder que chungo yo creo que deberias hablarlo seriamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y por qué no pruebas a hablarlo con tu pareja? Si teneis casi 30 años podeis probar a comportaros como adultos.

17 2 respuestas
Psicotropica

#5 Pero quién es esa payasa?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 xk mola más postear en un foro y poner al final Os pido seriedad con el tema.

Hades13

.

G

#4 29 tacos tiene recién cumplidos

También se niega a que se lo haga. Bueno, la primera noche que lo hicimos fui a bajar al pilón y no quiso. Desde entonces no he vuelto a bajar ni ganas tengo.
A ver si voy a ser el único gilipollas que le echa ganas.

1 4 respuestas
cm07

#4 Pregunta clave.

MiNmbreNoCab

Pues respetala, mindungui falocentrista opresor.

8
LaRara

Joder, lo mismo que lo escribes aquí civilizada mente, hablalo con ella, que ya casi empezáis a tener canas tu en los huevos y ella en el toto.

Shari_Return

Va to burla

7
G

#7 #8

Hablar lo hablé. Dijo que con el tiempo lo haría.

Soy_ZdRaVo

#12 Con esa mentalidad seguro que duráis y sois una pareja feliz.

3
B

Para que luego digan que el sexo no es importante. Una novia, al igual que un novio, deben de ser todo lo guarros que se pueda ser en la cama con su pareja.

28
cm07

#12 Lo dices como si comerte un coño fuese un trabajo. Igual es parte del problema eso.

18 2 respuestas
13malkavians

Si no estas agusto, la solución es bastante sencilla

Psicotropica

#12 Tiene algún trauma o algo? Le han comido la cabeza las feminazis?

Sinó, no me explico el porqué negarse :S

1 respuesta
w4lk3r

menudo requeson tienes que tener ahi abajo. Suerte

2
evening0

Cuando empiece a dolerle la cabeza te cortas las venas fijo.

4
Aidanciyo

#20 El primer dia bajaste y ella era una estrecha y ahi, la cagaste. xD

1 respuesta
G

#20 No, a mi me gusta comerlo. Como he puesto fui yo quien bajó a comerlo sin que ella lo pidiese a lo que se negó.
Como es evidente no he bajado más para encontrarme otra negativa o para ser el único que hace sexo oral en la relación.

2 respuestas
roflmao

#1 mi prima no practica el sexo oral a su marido (ni a sus antiguos novios) por que le da asco, ella lo deja bien claro desde el principio de la relacion, y si ellos no ponen pegas pues para adelante xD

1 respuesta
cm07

#25 Único intento en meses y se pone a pedir. Yo eso lo veo regular y tal.

#26 Pero pregunta hombre por dios. "Hola, ¿Quieres que te lo coma un rato?" y luego a ver que pasa.

1 respuesta
G

#28 Que si, que ahora la culpa de que no me la chupe es mía. Claro que sí.

2 1 respuesta
Psicotropica

#26 Es que me parece muy raro, eso debe de ser algo que sale solo si te gusta mínimamente el sexo, en el resto de aspectos en la cama cómo es?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags