mi novia no me practica sexo oral

Morgause

#209
Jo-der.

+1.
Aunque, ¿siempre puedes hablarlo..? Pero si es tan necesario para ti, yo buscaría otra persona que sí quisiera. Si esto es lo que más te importa, claro.

Martita-

#1
Has probado cuando este bostezando?

8
Vitov

Con lo que mola que te la chupe una shy... Comele el co

Enkripted

#1 Pues que raro tio, a mi sí que me la chupaba :psyduck:

4
Skunka

El sexo es importante para ti, hasta ahí bien. Pero UN DIA te dice que no le comas el chirri, y vas tú y aceptas. Y no solo aceptas, si no que adoptas una actitud infantil de "si ella no me la chupa, yo a ella tampoco JUM!"

Andaaa.... si tan importante ese tema es para ti, dejala a tono y que te tenga que suplicar ella para que se la dejes chupar.

Macharius

Mi perro no la chupa ¿que hago?

1 1 respuesta
Damon

Los que dicen que si una mamada es mas importante que su relación y que no le debería dar importancia a eso si tan perfecta es, como se nota que no habéis pasado por ello o sois unos calzonazos de cuidado.

#1 yo he pasado por eso y te aconsejo que la dejes y te busques a otra antes de que pase mas tiempo, el sexo en una pareja debe ser completo y satisfactorio para los dos y pasarán dos cosas, o no lo hará y te comformaras hasta que te canses/lo busques en otra parte aún estando con ella(que no lo veo bién porque para eso se corta por lo sano) o lo hará forzada si te quiere mucho como me pasaba a mi, por complacerte nada mas y sin disfrutar ella y si tu la quieres, no te gustará porque la verás incomoda, así que la solución logica es cortar por lo sano ahora que no lleváis nada de tiempo.

4
Capi_Salami

Pues te jodes

ZelD4

Yo duraría 1 dia

Dr_CrAzZY

"Dama en la mesa, princesa en la casa y puta en la cama"

Que se lo aplique

nizku

#216 Chúpasela tú

1mP

Yo me parto la polla cuando veo decir el típico tópico de: "Es que eres un guarro, todo el día pensando en el sexo/ Que estés de pesado con X o Y (sexualmente)".

Les han hecho ver a muchos pagafantas que la vida en pareja puede existir completamente sin el sexo, y ni de coña.

Tenemos que entender que las mujeres no quieran, pero ellas no pueden entender que tenemos una puta necesidad y que es el sexo? Dónde está el amor ahí si no puedes complacer las necesidades de tu hombre pero él si tiene que complacer las tuyas?

#1 Que le jodan a esa tía, en serio. Búscate a otra. O mejor, no te busques a ninguna. Sé soltero. Folla. Que nadie te ate, porque después están las típicas soplapollas que si, que al principio follan pero luego ya "valoran otras cosas en la relación".

Que le jodan x2.

1 1 respuesta
B

#27 foto de tu prima o fake.

AikonCWD

Yo no entiendo como hay mujeres que les da asco hacer sexo oral a sus parejas. Yo si fuera tia sería la más guarra de todas y me las comería a pares, incluso de negros.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
B

Dejala. Mira que yo no soy de darle mucha importancia al sexo, pero es que hay unos minimos. Para mi eso sería como tener una novia que no me besa. No tiene sentido.

1 respuesta
P

#224

No es necesario que seas tía, pillín.

#225

Hombre, si no te besa pero se la traga entera y se deja por el culo, yo firmo.

#222

Follar mucho en soltería acaba cansando. No es lo mismo follar con una random de badoo, que una persona con la que tienes más confianza/afinidad. No es necesario un alto número para darse cuenta, con 6-7 que te folles tras ir a comer un helado, ya estarás rallado.

4 1 respuesta
Cartaman

#1 ¿Y si te dejas de indirectas y hablas abiertamente con ella? Que pareces tu la mujer joder

sagha

#1 1º, lavate guarro, que seguro que no te la chupa porque no la tienes limpia y eso tiene que oler a roquefort.

2º si tu amiga warra te hace una mamada es SEXO, aunque no haya penetración.

3º ¿le has comido tu el coño a ella? porque eso es reciproco.

4º si no le gusta el sexo oral, olvidate de que lo haga bien y hasta tu no querras que lo haga seguramente xDDD

AikonCWD

#1 y de que ella te coma el ojal, ni hablamos, no?

D

Prueba con esto y si esto no funciona.... pues la tiras

Toran

seguro que es gorda y encima no la chupa gg wp

1mP

#226 No hace falta ir estar siempre con una tía distinta. Puedes estar con una un tiempo, otro tiempo con otra, etc... Depende de las ganas que tengas. Al final siempre tiramos por tener una novia, pero... buah.

1 respuesta
B

Yo nunca he tenido ese problema, siempre miran y dicen la misma frase -"No se si me va a caber entera" y se relamen los labios.

1
joked9

GG No puedes vivir sin que te la chupe xd

P

#232

Ese también es un problema. Algunas de Badoo como quedes más de 2 veces ya se piensan que buscas relación...

Es jodido la pareja online incluso en esas redes, porque muchas van de "Oh, no busco nada serio pero tampoco sexo porque sí". Por su locura luego uno está indeciso.

Lovia

¿Dejas a tu pareja porque no la chupa? xD
Jajajaja. La realidad supera a la ficción. Si la relación se basa en que la chupe, déjala pero ya. Eso no es una relación. No tiene base ni tiene pollas (literalmente ;)) para ninguno de los dos.

1 respuesta
P

#236

No, si chuparla la chupa porque a su exnovio se la chupó. El problema de #1 es que para que se la chupe deberán alinearse los astros en un año bisiesto cuando la luna tenga una luz pálida.

Que la chupa con retraso vaya.

B

Luego vendrá el problema aún peor de porqué no se lo traga.

el_Barto

#1 Quedas con otro pagafantas al que su novia tampoco se la chupe y os la chupais mutuamente, que oye se puede ser muy hetero y porque un dia te comas una polla tampoco pasa nada.

3
chuckneitor

Lo que uno puede llegar a leer en mediavida xD

Tio, hablando se entiende la gente. Hablarlo un dia pero hablarlo bien, no de malas maneras cuando le has tirado 23423 indirectas y ella ya te ha dicho otras tantas veces que nanai, por que creo que en ese momento ni tu vas a rascar nada ni ella tampoco. Ademas, si tan perfecta es, si tan bien encajais... ¿Tan grave es eso para ti? ¿Que tiene de horroroso para llevarte al extremo de poder dejarla? Ademas, que no te ha dicho que no te lo vaya a hacer, sino que le cuesta soltarse, o almenos eso he entendido por lo que he leido.

¿Por detras ni hablamos no? xD

Usuarios habituales

Tags