Mi novia es puta y contesto preguntas

RazuK

A modo de resumen:
Cuando la conocí hace 3 años ella no ejercía, ni tampoco tuve ninguna sospecha. Pero tras 1año de dificultades económicas acuciantes y en la tipica noche de secretos inconfesables me confesó en junio del año pasado que en anteriormente ya había tenido que ejercer puntualmente como prostituta durante el primer año de carrera que está a punto de acabar. Ante esta perspectiva le dije que yo no tenía problema al respecto; siempre habíamos recalcado lo de que era una relación abierta, desde el principio dijimos que cada uno teníamos derecho a hacer nuestra vida amorosa y sexual aparte; y que yo no me metería en su forma de ganar el dinero pero que tampoco le ayudaría a nivel económico.
Para ser sinceros si a mi me pagasen 80€ por abrirme de piernas y yo también sería puta, con muchos menos remilgos que ella y sin estar obligado por ningún drama familiar, pero es que yo soy un hombre normal y no tengo esa opción.
Después de que poner un anuncio en pasion.com y tras un par de clientes cuadrando horarios con sus compañeras de piso decidió irse a vivir sóla para poder ejercer adecuadamente. Así pues desde octubre está viviendo sola, es un piso muy pequeñito con recibidor y 2 habitaciones, la segunda se usa de estudio/salón desde el cual trabajo con el portatil cuando ella está en faena, cosa que sucede mucho menos de lo que creeis, unas 5 veces a la semana; bastantes días no hay nadie y otros vienen un par. No hace salidas a hoteles ni nada de eso.
Cuando suceden los actos yo estoy en esa otra habitación con los cascos para intentar abstraerme, cosa que ya os digo que acaba siendo imposible, pero al mismo tiempo tengo que estar pendiente de si hay algún problema para ir a ejercer de chulo, algo que se me antoja harto complicado y que por suerte sólo tuve que amenazar brevemente un sábado en noviembre cuando un cliente ya había acabado y estaban ya vestidos: El hijodelagranputa sólo quería pagar la mitad aduciendo que el servicio había sido una mierda. (lo cual puede ser verdad porque según ella me dice con los clientes se abre y ya, que no lo disfruta.)
Nos queremos, o por lo menos yo la quiero cada vez más, y lejos de lo complejo de la situación no me siento mal con ella ni mucho menos, de hecho creo que es lo mejor de mi vida.
El titulo puede ser clickbait por no ser novia oficial, pero en los últimos meses ya la considero como tal pues llevo mucho tiempo sin estar con ninguna otra chica ni falta que me hace, y ella lo mismo al margen de los evidentes por el trabajo. Además me paso muchisimos más días en su piso que en el mio(papis).

PDs: *No lo pongo en FEDA porque bajo ningún concepto voy a poner sus fotos personales, pues ni en los anuncios ella pone sus propias fotos reales, es una cosa que se lleva en secreto y comento aprovechando el anonimato de internet.

  • No me paga por vigilar, los gastos de comida salidas etc van a mitas. Pero los de su piso van enteramente a su cuenta.
  • Cada vez que viene un cliente (a los cuales no llego a ver), se cambia la ropa de cama. Existen unas sábanas para los clientes y otras para nosotros.
  • Amén de ella, yo y los clientes nadie más lo sabe ni lo sabrá.
  • No soy Ozito ni me parezco fisicamente en nada a él.

Aclarado lo siguiente, contesto preguntas realizadas desde el respeto.

N

Tu novia es puta?

3
z4eR

Estos hilos cansan.

5
Aeran

Cuanto te cobra ?

2
B

Eres un cliente mas?

1
B
1
Perkele

Sin haber leído ni una sola frase, has probado la McRib?

RazuK

No, yo no soy cliente ni lo he sido jamás, no tengo que pagar nada.

Vandalus

a cuanto la hora?

1 respuesta
Hazzard

Teléfono y precios?

1 respuesta
B

Esputa?

RazuK

#9 80€, 50media hora

1 respuesta
Calzoncillo

#1 tds pts

1
Rivendel

espero que la chupe con goma, sino ese requeson de viejo verde... ugh

kayak

Para nada es tu novia, como pones en el título. Es puta y a ti no te cobra, fin.

98 1 respuesta
hP

#15 Fin de thread.

3
NoRelaX

¿Alguna vez has tenido malentendidos al pedir pizzas familiares?

67
Hiervan

Follamiga que es puta en sus ratos libres. ¿Dónde está el problema?

manurivas

Se trascan los monogamos ofendidos con su verdad absoluta sobre las relaciones y el amor.

sagha

#1 habeis puesto post en spalumi?

Pd recomiendo fotos originales pero con la cara tapada, logicamente, porque asi se gana muchos mas clientes. En cuanto las fotos no son las verdaderas muchos clientes segun se abra la puerta se daran la vuelta y dinero y timpo perdido.

1 1 respuesta
pezukero

A que le sabe la boca cuando te da besos después de estar con el cliente? Nata montada?

14 2 respuestas
B

Lo de #21

MaTrIx

Seguro que te putea

B

Pues como todas.

1
ISAILOVIC

Amén de ella, yo y los clientes nadie más lo sabe ni lo sabrá.

Jajajajajaajajajaajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
geronimo1

Le huele el coño a polla?

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Horribeler

No te dan miedo las ets?

N3mex

84
Krosita

Y las fotos que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags