Mi novia es puta y contesto preguntas

B

#297 Se nota que no has visto trans de calidad, algunas tienen cuerpo como mujeres de 10. Otra cosa es que no te guste que tengan pito, aunque total tampoco te gustan las vaginas.

#300 Hay a muchos hombres que no les atraen los hombres NADA, pero con una trans se animan a comer salchicha y no estoy de coña. Otros pues bueno... Sole les petan el cacas.

JukeMushu

pics or gtfo

M

#300 Pues la de pivones que te has perdido por un par de pepas o clenchas , medio aireado se te ve.

Con el tema del post... vaya tela , tu medio novia con el coño de rally y tu escuchandolo jajaj que te pague o algo coño , lo que haceis algunos por una perra...

cLX

Mientras nadie salga mal parado, que cada uno haga lo que quiera con su vida

sephirox

.

2 respuestas
giovanella

#305 esos son temas personales míos

1 respuesta
sephirox

.

lawea

#296 O sea, que vas en serio.

#296Carranco:

no creo que te pongas celoso si tu novia se va a jugar al tenis con un amigo, o a tomar un cafe, o a estudiar, pero follar si, vivimos en una sociedad hipersexualizada

Según tú, tener celos de tu pareja porque se folle a otro está causado por una sociedad hipersexualizada (en todo caso para tener celos sería al revés, hiposexualizada, lo cual tampoco tendría sentido). No vayas a contemplar la visión de cada uno sobre la pareja y el sexo, para qué. Generalicemos mejor.

Comparas jugar al tenis con un amigo y follárselo. Le das cero sentido moral al sexo, lo separas y lo comparas con cualquier actividad más.
Formalmente, con tu lógica, follarme a mi madre sería como ir a tomarme un café con ella.

Tus argumentos sí que son devastadores.

2 respuestas
intelntl

#308 A pesar de que has escrito devastadores con "b", tienes toda la razón

1 respuesta
lawea

#309 Sorry, lo escribí como él y ni lo corregí. Edito xD

sagha

#305 le gustara morder almuhadas xd

1 respuesta
sephirox

.

Carranco

#308 lo que digo es que es una experiencia mas en la vida, en nuestra sociedad, y nuestra cultura, es de esta manera, solo me gusta que la gente piense fuera de la caja :)

y no es lo mismo follarte a tu madre, con los vinculos emocionales que tienes con ella, que a una cualquiera ...

y si, creo que los celos son una emocion estupida, basada en el ego, que no sirve para absolutamente nada, y la tengo, y no me gusta, y me gustaria poder ser liberal ... me encantaria de hecho, creo que el sexo es algo que puede ser MUCHAS cosas, con tu pareja, puede ser un momento de union, de amor puro y extasis, y con cualquiera puede ser un desahogo, o pasartelo bien un rato, para muchos el sexo es risas y orgasmos, para otros es agresividad y orgasmos xD depende de cada 1 ... y de cada momento.

1 respuesta
NoRfOlk

las putas fotos

Soraghatsu

#297 en el momento en el que piensas que una trans es un travesti, mal vas, aparte, incluso aunque dijeras que no te van porque tienen rabo siempre las puedes dar por detrás, pero bueno

lawea

#313 Hay celos y celos. Si tienes una relación monógama con una persona a la que amas y otro se la percute o sospechas que se la percuten, digo yo que un impacto debe causar, puedes llamarlo como quieras.

Lo de la madre era un símil basto pero basado estrictamente en esa lógica de ver el sexo como una actividad más, sin sentido moral o 'vínculos emocionales' como dices.

Y por lo demás, a diferencia de tu primer mensaje, nada que objetar; es tu punto de vista y es otra forma de ver el tema ;)

7 días después
LiNGoTaZoS

el señor 1 se ha debido enterar que su novia es puta y ya no contesta mas preguntas ¬¬

coeficio0

Esputa? No en serio, esputa?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags