Mi novia es puta y contesto preguntas

beltez

cada vez que le compres algo, ya sea un regalo o cualquier cosa ya estás pagando por ella, buen servicio.

1
RazuK

#10 Zona de Santiago, Si te interesa link por mp despues de comprobar que sois de ahi y siempre que no seais de los users que me caen mal.

#20 No, sólo en pasion.com y con fotos falsas. Tiene un tatuaje en el brazo y eso es reconocible. Me lo apunto.

#21 Se ducha, se limpia despues de cada cliente, se abren las ventantas y las sabanas a lavar, asi que bien, huele a gel de melocoton

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

Qué se siente al saber que el coño con el copulas, es penetrado por otros todos los días? Saber que dónde vas a meter el cipote, antes lo ha metido otro señor de dudosa moralidad? O sea, digamos que el mismo día ha tenido dos clientes, y después por la noche vas a copular con ella, qué se siente cuando vas a penetrar saber que en el mismo día, ya han penetrado ese orificio otros dos hombres?

1 2 respuestas
beltez

El coño se podrá lavar por fuera pero la esponga no creo que se la introduzca por dentro, esto es un inciso a #34.

Le_Diable

Una puta que no cobra antes del servicio? que raro me parece.

1
hda

#32 Teniendo en cuenta la zona y el tatuaje, y el antiguo piso con amigas... ¿estudia historia del arte, es bajita, tetona y rubia?

No creo que sea la que yo digo. A la que me refiero cobraba en plan scort de lujo, pero por preguntar no se pierde nada...

B

#1 Porque te aburres tanto?almenos pasa foto y contactos para hablar con ella :psyduck:

1
Hazzard

#32 Tienes mp

RazuK

#27 En este caso el chavalín estuvo haciendo el gilipollas y estuvo más de 30min por mucho que su metesaca no le hubiese gustado, y le tocaba pagar 80€, no 50 como pretendía.

#33 Es divertido que seas precisamente tu el que hables acerca de falta de inteligencia.
El que ayer consiguieses acabar el día sin cagarte encima se ve que te ha envalentonado.

#34 No copulo todos los días con ella, y si está cansada no lo hago. Lo de rayarte a veces te rayas, sí, pero intento normalizarlo en mi cabeza.

1 1 respuesta
afhn

Ya hay que estar desesperado para normalizar algo así sin intencionalidad o estar mal de la cabeza.

Calzoncillo

#1 Recomendarías a alguien en tu misma situación que se machaque a muerte en el gym por si tiene que lidiar con algún cliente problemático? En qué condición física te encuentras? Tenéis algún tipo de arma en el piso por si las cosas se ponen feas?

1
hda

#40 Vale, le he preguntado a mi colega, se llamaba Caty, hacía Historia. Me dice que ya no ejerce. Trabajaba en el Nirvana*

Era una buena chica, yo he coincidido con ella tomando unos cafés. Las ideas las tenía muy claras. Una forma de sacar dinero y pagarse los estudios.

1 respuesta
B
#1RazuK:

El hijodelagranputa sólo quería pagar la mitad aduciendo que el servicio había sido una mierda. (lo cual puede ser verdad porque según ella me dice con los clientes se abre y ya, que no lo disfruta.)

#1RazuK:

pues ni en los anuncios ella pone sus propias fotos reales

Entro para decir que tu novia, además de puta, es de las malas. Ojalá la pongan a parir en spalumi.

Por cierto, los servicios se pagan siempre antes, así que me huele a puto fake desde lejos.

1 1 respuesta
P

A tu "novia" le ha salido el chulo gratis, haztelo mirar, cualquier día de estos saldrás a ostias con alguien.

El tema hongos ¿bien, no?.

1 1 respuesta
Lecherito

Pues ya solo te faltan los barcos

67
wajaromau

Dcreto numero 3 o ban

1 respuesta
RazuK

#44 Pagó como si fuesen 30min y estuvo más, se aplica tarifa de 1 hora.
No se anuncia en dicha página, y si es de las malas y en dicho foro se quejan de ella no es algo que me quite el sueño la verdad, no está entre sus prioridades subir en el ranking de putas más putas de España.

#45 No he cogido ninguna venérea con ella, pero hace años con otra chica "normal" sí. Da que pensar.

Khawaii

¿Cómo sienta besar una boca con sabor a pollas? Pregunto.

1
Fit1

Al menos la tuya lo reconoce

19 1 respuesta
B

No me he leído una mierda como para saber que es un 0/10.

Si no es así, pasadlo a FEDA y decreto nº 3

1
R1b4S

¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

1
RazuK

#30 #47 Mañana voy a sacar una foto de su culo y la voy a publicar aquí.

2 respuestas
zazgan

Y el anuncio donde está el anuncio? Es un para un amigo.

1
B

#53 que ponga MV en el si no veracidad 0

10
squa1o

Pero cabrón enséñala a jugar al lol y así puede sacar más pasta stremeando y tú te quitas el sabor a polla ajena de la boca.

3 1 respuesta
afhn

Es verdad tio, o sea, cómo puedes ser tan corto de dejarla seguir comiendo rabos y ser penetrada por terceros cuando puede estar stremeando y sacando muchisima más pasta sin poner en juego su integridad, dignidad y orgullo? Madre mía.

BernyMoon

Cuando te besa piensas en toda la lefa que ha tenido en la cara/boca?

1
LaChilvy

Qué valor...

EipoX

cuando le comes el coño, es como comerle la poya a un tio? Sabe a yogurt?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags