Mi novia se va a la India

culm3nta_

Buenos dias Media Vida:

Aun a sabiendas que muchas contestaciones que va a recibir el hilo seran simples gracias, lo abro para saber experiencias de vosotros o si teneis algun conocido que lo haya vivido.

Bien, mi compañera marcha a finales de este mes de Julio al norte de la India, concretamente a Nueva Delhi y los alrededores. Sera un viaje de 25 dias y van con mochila y a dormir a hostales, nada de hoteles de cadenas con nombre y demas.

Digo que "van" puesto que viaja con otra amiga. Son solamente dos personas y eso es una cosa que, para que lo voy a negar, me preocupa.

Explicado El tipo de viaje, os pregunto que cosas hay que tener en cuenta en este pais, que es lo que hay que evitar a toda costa y sobretodo que consejos les podriais dar para que vuelvan sanas y con todos sus organos.

En definitiva, si alguno de vosotros ha ido, me seria de utilidad poder saber que es lo que evitasteis a toda costa y que es lo que fue indispensable saber antes de partir.

Salut!

AlejaaaN1

Te dejo alguna información que les vendrá bien, debería de replantearse el destino

http://www.publico.es/actualidad/pene-indio-no-da-talla.html

https://www.realcemasculino.com/tamano-del-pene-en-paises-del-mundo/

51
maw1

Hola, yo he estado y te digo q los indios están salidisimos, good luck

Evitar comer en la calle y beber agua que no sea embotellada.

Y nada que vaya muy mentalidad que el contraste es muy fuerte.

3
Petrusin

Hombre, con ver la de noticias de violaciones masivas que hay en India yo ya estaría minimamente preocupado.

14
hamai

Que evite aglomeraciones masivas de hombres.

Cuidado con todo el agua, por muy embotellada que esté.

Que no se convierta en la tipica pijalipollas de iphone de_el viaje me ha cambiado la vida braubrau_ y luego siga consumiendo como buena occidental.

Así a bote pronto, pero prefiero mil veces otros paises asiáticos para ese tipo de viajes que la puta inmunda India.

6
O

Qué te preocupa más, su seguridad o rascar el techo?

48
katan

Yo me voy en Octubre, creo que este hilo me va a servir.

Pero como ya te han dicho, que se prepare para ver contrastes de riqueza y pobreza extrema en la misma calle

B

¿Qué pasa con el agua? ¿De dónde la sacas entonces si no puedes beber ni la embotellada? xD

2 respuestas
B

Tengo conocidos que han ido en plan humildes a hostales y tal y dicen que son la mayor asquerosidad jamás vista, ratas, cucarachas, baños sin limpiar desde hace meses..

1
cabron

¿sabes lo que es un gang-rape?

https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_India#Tourist_advisories

2 1 respuesta
zErOx

Yo tenia una amiga que fue a la India -digo que tenia porque murio alli-.
Por lo visto iba para estar una semana, llego a Bombay y nos mandaba fotos de aquella zona, con unos edificios increibles. Al dia siguiente fue a Calcuta y la raptaron, no se sabe aun quienes fueron los culpables pero lo que si se sabe es que la violaron y tiraron el cadaver al rio que pasa por alli. La encontraron flotando y dieron aviso a la policia.
Por lo visto, un familiar, nos comento que habia ofendido a una vaca que pastaba por la calle, la vaca se le quedo mirando muy fijamente y mi amiga le dijo puta vaca aparta de mi puto camino. La oyeron lanzar estos improperios y bueno, ya sabeis lo que le paso.
Asi que si tu novia ve a una vaca, que ni la mire.

4 2 respuestas
O

#8 Imagino que por las bacterias que pueda contener el agua y que seguramente allí no habrán las mismas condiciones salubres.

J-te-mata

Mira la parte positiva volverá con el kamasutra aprendido... oh wait

6
B

La verdad es que siendo mujer, mochilera y que encima va acompañada de otra mujer yo me preocuparía bastante... y más conociendo como son.

Nunca entenderé que lleva a una persona a hacer el viaje en esas condiciones...

15 1 respuesta
M

#11 pero la vaca esta bien, no?

2 respuestas
Katyusha

Yo estuve en las Indias de Occidentales.

zErOx

#15 la vaca vive mejor que tu y yo.

2 2 respuestas
HeXaN

India, dos mujeres extranjeras solas, dormir en lugares de mala muerte... No sé, Rick, parece peligroso.

75
Chewirl

#15 no te esta diciendo que la violaron y murió?

1 1 respuesta
Zoth

Disfruten lo violado.

2
Retrete

2 mujeres occidentales--mochileras--india.
La mejor receta para una violación

6
M

#19 No me refiero a la gorda de su amiga muerta.

1 respuesta
Chewirl

#22 está todo confuso ya, en la historia lo se ven protagonistas definidos.

FatCat

Yo estuve con un viaje organizado y menos mal. Es un país que da asquete, en cuanto te sales de los "monumentos" todo apesta y está sucísimo. La gente mea y caga en la calle para que te hagas una idea y no precisamente escondidos. Cualquier hotel de menos de 4 estrellas es un tugurio así que hostales te cagas...

Respecto a la seguridad no me pareció especialmente inseguro pero sí que la gente se te acerca por ser occidental a hacerse fotos y tal, eso sí, Dheli es el puto caos de gente, tráfico y demás.

Que vaya al centro este que hay de vacunación para antes de ir al extranjero para que le vacunen y le receten unas pastillas de antibiótico para cuando se vaya por las patas abajo (que le pasará fijo).

Hay contraste, sí, pero tampoco es para tanto. A mí lo que más me impactó fueron los niños mendigos en la calle, que no tienen familia y tal.

2
guillauME

#10 Si después de leer eso le sigue pareciendo buena idea ir a la India solas de mochileras es que les importa poco su vida.

Nunca comprenderé que lleva a la gente a pensarse que estos viajes son como lo que vemos en cuatro videos contados de Go Pro.

Dos mujeres viajando solas a través de zonas de mala muerte en la India es una receta para el desastre. Ni siquiera siendo hombre lo haría

3 1 respuesta
culm3nta_

#25 de echo yo ya se lo he dicho, que sera que no hay sitios para visitar. Pero en fin, quiere ir si o si y ya tiene el billete pagado, asi que dos piedras.

Se me va a hacer largo el mes de Agosto, voy a estar muy preocupado...

R3VIENT4

Mis padres cancelaron un viaje de tres pares de cojones a la India porque la propia agencia de viajes les dijeron que no pisaran India a menos que fuera por fuerza mayor, uno de los paises más peligrosos del mundo.

#1 Habla seriamente con tu pareja, porque buena idea no es.

2 1 respuesta
rob198

Tio que no vaya. O en todo caso ve tu con ella.

1 2 respuestas
T-1000

Bueno, podrás ir a visitarla.

M

#17 te sorprenderías

Usuarios habituales