Mi novia se va a la India

Xetroz

Si en esos lugares son capaces de violar orangutanes, imagínate lo que podrían hacer con tu novia de 25 añitos.

7
Aidanciyo

Ve con ella cagón

1
ClaudeS

¿No puedes hacer nada para evitar que se vaya de viaje?

Mark29

un amigo ha vuelto hace poco. Estaba en hoteles normalillos y tenia un pequeño raton en su habitación. Dice que le deaba galletas por que se emparanoio de que le morderia la cara por la noche.

también ha pillado mierdas en la piel que se tiene que curar y pican la gueva.

Y una diarrea de la hostia.

granaino127

Cuando vuelva vas a poder pedirle que te enseñe cómo va el kamasutra y el tantra.

1
xBoSS

Buena cornamenta.

B

De lo que se tiene que preocupar no es de su novia si no de los demás.... los indios telita marinera y si encima tu novia y su amiga estan petables.. y ni estandolo vaya, yo estaría acojonado pero no por ella precisamente :S

granaino127

#8 imagino que el riesgo del agua embotellada será la "piratería"... los típicos puestecitos que venderán botellas y igual son botellas sacadas de la basura o el suelo y rellenadas del grifo o de una charca.

En un país como la India imagino que ese tipo de picaresca será muy normal.

1
GeO-Granada

Deja la relación, ganarás salud

rob198

Como último recurso si no consigues convencerla explicale cómo te vas a sentir tu y lo mal que lo vas a pasar, igual tocandole la fibra se lo piensa.

hitsvil

No pasa nada, alguna ETS y ya. No se va a enamorar de nadie

granaino127

Leyendo un poco el hilo he flipado un poco porque no tenía un concepto tan malo de la India en cuanto a seguridad... si sé que en India el tema de violaciones si es bastante preocupante pero violencia en general como para calificarlo como uno de los paises más inseguros del mundo no me lo imaginaba... seguro que casi cualquier país suramericano es mucho más peligroso en líneas generales porque estos si que sé que andan en los top de países más inseguros del mundo con índices de homicidios superiores a los de países en guerra...

dranreb

Que se bañe en el Ganges

2
B

Yo he estado dos veces de mochilero muy tirado por la India, y es un país que mola mucho ya que es muy distinto a cualquier otro país (para bien y para mal). Tiene ciudades y monumentos muy interesantes y es una cultura que mola bastante, pero es el país que me ha parecido más duro para visitar, y para una tía más. Imagino que todo lo bueno que tiene el país ya lo sabrá ella, pero cosillas a tener en cuenta, principalmente para una tía.

Es el país más cerdo que he estado con diferencia, hay zonas de la ciudad que son un vertedero. No tienen cultura de tirar las cosas a la papelera (tampoco es que haya muchas), así que esta todo bastante cerdo. De hecho es muy común ver a gente mear y cagar por la calle.

Al ser una cultura tan distinta hay mucha cosas que llaman mucho la atención y son algo incómodas. Tienen un trato muy agresivo, un tío que quiere venderte algo se puede tirar media hora siguiendote después de dejar clarísimo que no quieres nada. Y en cuanto se pire vas a tener a otros 10 a tu alrededor, hay que mostrar 0 interés, ni mirar lo que te ofrecen. Y para ellos no es nada incómodo estar en un autobús sentados enfrente y estar dos horas del viaje mirándote fijamente.

A mí me encanta viajar y ponerme a hablar con la gente local y que me cuenten un poco su vida, y en la india es el único país en el que dejé de hacerlo porque acababa hiper estresado de que me quisiesen timar o acabar en tugurios bastante chungos mientras me intentaban sacar pasta.

Dile a tu novia que tenga paciencia y sepa a donde va y lo pasará de puta madre, el país en sí es la leche y es de los viajes de mochilero de los que más experiencias positivas puedes sacar, solo hay que tener algo de cabeza. Y yo noté cero inseguridad a pesar de ir super tirado.

1
amenazax

#73 El país no es peligroso si eres una vaca o un hombre, pero si eres una mujer cuidado con las violaciones

como dato, me encanta el curry

Musiswgamin

No veo ningun motivo para ir a la india, supongo que para gustos colores vamos,pero es que te juro que 0 xD

1 respuesta
sPoiLeR

Te muevo el hilo al subforo de tauromaquia.

3
FatCat

#136 Taj Mahal, sólo por visitarlo merece la pena.

1
Kaygah

#1 No seas tonto, y cómprate un billete tú también para ir, ni se te ocurra dejar que las dos vayan solas. Eso, o convencelas para que vayan en un grupo más amplio con más gente de confianza.

Dos chicas solas en un país como La India es súper peligroso, por muy fuertes e independientes que sean ambas. Aquí a la mujer se la respeta y por eso no nos preocupa y lo vemos como normal, pero es salir de occidente y son tratadas como la basura.

En serio, ni se te ocurra dejarlas ir solas si de verdad te importan.

1 respuesta
WANGO1

Hay que mirarlo por el lado bueno.
Si logra sobrevivir habrá crecido espiritualmente y tendrá un montón de fotos chulas de postureo en instagram.

1 respuesta
frank-karter

es bastante peligroso la India para solo mujeres, deberia ir algun hombre con ellas.

Estuve en la india 3 semanas y las chicas del grupo lo pasaron mal en muchos momentos.

Mi consejo, ves con ella o que vayan a otro destino.

culm3nta_

#139 curro, y no puedo librar tantos dias. Asi mismo es su decision, no soy quien para decirle lo que tiene / debe hacer.

#140 No tiene redes sociales, asi que no lo hace por el postureo

1 respuesta
kinyu

una amiga se fue 3 meses con un chico, a las 2 semanas de estar allí se separaron y se quedo el resto de viaje sola y 0 problemas, se quedaba en casa de gente incluso y nada de nada

1 respuesta
frank-karter

#143 si supongo que debe depender mucho de la suerte y por donde te mueves

1
Kaygah

#142 Haz lo que te parezca, pero mucho no deben importarte por comentarios como ese.

No se trata de que seas un sobreprotector machista que controla a su novia cada vez que sale fuera. Dices que se van a Austria o a Polonia, por decir, y te hubiera considerado un exagerado por preocuparte de más. Pero países como La India dónde el índice de marginación y pobreza es grandísimo, y las violaciones están a la orden del día...chico, se van de mochileras a dormir en cuchitriles de mala muerte...no van para quedarse en un hotel de 5 estrellas con visitas guiadas (que de ser así sería mil veces más seguro).

Yo de ti trataba de convencerlas de ir con más gente de confianza si de verdad tú no puedes ir.

2 respuestas
Kaiserlau

Pero estará seguro q va a la India con una amiga y no a casa de X con su inquilino?

LechuJa

#145 ¿Eres un trol o vas en serio?

1 respuesta
Kaygah

#147 ¿A qué te refieres? ¿Qué es lo que te ha dejado en estado de estupefacción de mi post?

1 respuesta
LechuJa

#148

#148Kaygah:

No seas tonto, y cómprate un billete tú también para ir, ni se te ocurra dejar que las dos vayan solas.

     [quote=Kaygah:145]Haz lo que te parezca, pero mucho no deben importarte por comentarios como ese.[/quote]

En general, todo lo que has escrito. Desde cómo hablas de la India hasta el comentario donde le dices que se compre un billete para ir con ellas. ¿Te has parado a pensar que quizá ella no quiere ir con él o prefiere ir con su amiga? Él no tiene por qué acompañar a nadie, estamos hablando de una mujer de 25 años que está yendo a un país donde ahora mismo habrá miles de mujeres viajando con y sin compañía, y no necesitan ningún hombre para viajar por donde quieran.

2 respuestas
PkT

Machirulos opresores, dejadlas que se suiciden donde quieran

Usuarios habituales