Mi novia se va a la India

culm3nta_

#149 es que es eso. Me encuentro sorprendido por algunas respuestas que me dicen que la acompañe, que vaya o que haga lo que sea para ir a la India.

Es un viaje con una amiga, y claro que me importa, la quiero con locura, pero es un viaje que ha decidio hacerlo con una amiga, no conmigo

2 respuestas
Kaygah

#149 Pues yo antes de ir a La India me recorro Europa entera a pie(y mira que es chunguilla últimamente que cada vez parece menos Europa...por algo he mencionado antes Austria y Polonia), y soy un tío.

Buenismos a parte, es salir de Occidente y la condición de la mujer está muy mal....pues imagínate la de una chica exótica blanquita.

Si me hubieras leído sabrías que le he recomendado que hable con ella y trate de convencerla, es decir, él no haría nada contra su voluntad. Es más, es que ni tiene que ir él como machito alfa que protege su chocho, la idea es que al menos vayan con más gente. Ya sea un grupo más amplio (sin importar si son sólo chicas o no, pero que haya más gente que sirva de apoyo y a las que puedan recurrir ante cualquier problema), o planificando bien un viaje más seguro con hotel 5 estrellas incluido. Pero no de mochileras durmiendo en zonas indeseables...

Puedes intentar venderme la moto, pero La India es de esos países que en el momento en el que te sales de las rutas turísticas y los hoteles de alta categoría, acabas perdido muy en calles concurridas con muertos de hambre por todas partes y mierda...mucha mierda y prostitución.

1 respuesta
B

#1 tu tranquilo que con cabeza no la va a pasar nada, una amiga fue ella sola y sin problemas, alguna vez que la molestaban se juntaba con otros grupos e incluso conoció a un chico alemán muy majo y compartieron cama algunos días, venía contenta y aún se escriben.

LechuJa

#151 Tranquilo, yo también estoy flipando con las respuestas, parecen una receta de como convertirte en un cuñado y hacer que tu novia te deje.

Como te han comentado, quizá este foro no es el más adecuado, échale un ojo a blogs de viajeras o vídeos de youtube si te quieres quedar más tranquilo (o no...). Viajar conlleva unos riesgos, tu novia ya los ha asumido, comportarte como un paranoico mediavidero medio o no ya es cosa tuya.

#152 Por suerte no eres tú el que va a la India, sino su novia. Por lo tanto, que tú quieras recorrerte Europa a pie o hacer el camino de santiago en bicicleta es indiferente, seas un tío o una ameba.

Y a ti no te tengo que vender nada ni intentar convencerte, todos tus comentarios carecen de sentido porque vivimos en esferas completamente distintas: tú ves normal que él tenga que comprarse un billete para ir con ella porque de lo contrario significa que no la quiere, cuando para mí si hiciese eso sería un puto paranoico, que no tiene derecho alguno a acoplarse a un viaje, y menos aún si el el único fin de ello es su seguridad.

El único motivo por el que debería pillarse un billete e ir con ella es para disfrutar esa experiencia y pegarse unos días de mochilero en un país tan exótico y con un choque cultural tan grande como la India (con sus cosas buenas y malas).

1 respuesta
Kaygah

#154 ¿Pero tú me lees? Claro, mi post para ti se basa en que tiene que ir él con ellas sí o sí. Flipo con el nivel.

1 respuesta
LechuJa

#155 Por desgracia sí, te he leído y te he citado. Tu aportación es: si no puedes viajar tú con ellas, convéncelas para que viajen con más gente. ¿Tú te lees?

Para nivel el que tú tienes, sal un poco de casa, habla con más gente y quizá algún día te quites el papel de aluminio de la cabeza y entiendas por qué otras personas pueden decidir irse a la India sin su novio, su hermano o la selección española de waterpolo.

2 1 respuesta
aviciih

Estuve por la India hace 6 años aproximadamente con 19, mi hermano trabajaba alla y la verdad que el viaje que nos has contado que va a hacer tu novia no se parece en mucho al que hice yo pero lo que yo vi y senti alli creeme que hay que vivirlo para contarlo, MUCHISIMA GENTE y cuando digo muchisima gente es un puto huevo ( sin ir mas lejos vas al baño y un tio te abre la puerta,otro te abre el grifo del lavabo, otro te extiende una toalla y jabon, y lo mas grave es que si te pones en el urinario de pie se te acerca otro y te dice qie si te masajea por detras los hombros mientras estas meando...)
Los trenes abarrotados, tiendas y calles inmundas, niños mutilados por mafias y sus propias familias pidiendo en las calles para que les des mas pena y les des algo, mucha suciedad, olor nauseabundos por cualquier lado, un calorazo que te cagas...
En cuanto a puntos positivos? La comida si te gustan las especias esta exquisita, el naan (pan) el mejor que he probado de todos los paises qie he visitado, las frutas (sobre todo exoticas) realmente buenas y frescas ( que pruebe los alphonso mangos...)

Yo estuve en Mumbai,Goa,Varanasi,Agra y algun sitio mas.
En cuanto a salir de noche tambien te dire que fuimos a garitos y tambien a las discotecas de los hoteles mas lujosos...eramos 2 occidentales y creeme cuando te digo que las mujeres se querian hacer fotos con nosotros e invitarnos a todo, la proporcion de hombres vs mujeres era miniml 5/1 a favor de nabos... Y los tios que habia asquerosamente salidos y repugnantes...las mujeres que se veian en los sitios de marcha no se donde coño se metian por las mañanas...

Kaygah

#156 Diría que quién tiene que salir más de los mundos de yupie y abrir los ojos a la realidad, eres tú.

1 respuesta
akali

Tengo una amiga que vino hace nada de estar 18 meses sola de mochileo por el mundo, y se tiró 3 en la India. Dice que sobretodo son diferencias culturales, las castas y ese sistema pero de la seguridad tampoco estaba demasiado preocupada. Le gustó mucho la experiencia e incluso repitió con otra chica que se encontró en el viaje y volvió otros 2 meses.

1 respuesta
LechuJa

#158 Gracias por el consejo, te preguntaré el día que necesite una correa para mi novia o un seguro de viaje.

#159 18 meses... qué envidia.

1 respuesta
akali

#160 y ahora se va a peru 6 meses y luego a méjico...no sabes que envidia de la mala xd

1 respuesta
FatCat

#161 es lo que tiene ser millonetis

2 respuestas
LechuJa

#162 No hace falta ser millonetis, hay peña que se lo monta muy bien.

1 respuesta
FatCat

#163 hombre, sólo con no tener que trabajar en 6 meses o 18... a ver, si vas a currar ahí de lo que puedas y tal pues igual pero para ir de mochilero necesitas pasta. Claro, si va a dormir en lo más cutre, comer mierda y no llevar ni seguro médico pues sí. Indigentes por el mundo. Perú es otro país jodido según dicen. Yo estuve y no me lo pareció, ni siquiera Lima, pero lo ponen mal.

3 respuestas
akali

#162 Estuvo currando de camarera en un local de dudosa reputación durante 3 meses en australia, todo en negro. Y tenía ahorros de aquí, pero vamos que se integraba en la forma y el estilo de vida. En Tailandia estuvo 6 meses viviendo con una chica nativa en sus pisos típicos y es todo bastante barato.
#164 A perú se va porque su prima tiene un refugio de animales y le echará una mano ese tiempo, se lo monta bien vamos.

2 respuestas
LechuJa

#164 Couchsurfing, voluntariados, trabajar mientras viajas, autostop... No sé cuando se cruza la línea de estar viajando o no, pero de esta forma hay gente que viaja meses sin ser millonetis.

Obviamente si buscas unas vacaciones de unos meses, yendo de hostales y comiendo por ahí, sí que vas a necesitar pasta. Ya depende de la experiencia que busque cada uno y lo que esté dispuesto a sacrificar.

1 respuesta
FatCat

#166 sí, eso decía que si va trabajando sobre la marcha aún. Lo que no me explico es como la gente que va a esos sitios con salarios tan bajos y trabaja puede llegar a "ahorrar" para seguir el camino, o eso o lo hacen por una cama y un plato de comida.

#165 Tailandia es muy barato sí, si no te mueves mucho igual es posible pero como dijiste por Asia 18 meses... ya sólo en transporte se te va un buen pico.

1 respuesta
LechuJa

#167 Creo que lo más común es hacer lo que hizo la amiga de #165, trabajar en Australia/Nueva Zelanda para luego seguir viajando por el sudeste asiático. Si has estado en el sudeste imagino que habrás conocido a peña que hizo eso, al menos yo conocí a bastantes.

1 respuesta
FatCat

#168 Conocer a gente? XD que va, yo fui con mi novia a recorrer el país y ya nos teníamos a nosotros mismos.

mongui

#164 He vivido 4 anyos en Lima, me he recorrido Peru entero asi como Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Urugay y chico, no me ha pasado nunca nada, sere raro

1 respuesta
FatCat

#170 No, si te doy la razón, lo ponen como país chungo (esto lo ley después de volver) y a mí no me dio esa sensación estando allí. Si es verdad que por la noche no salíamos mucho pero sí recorrimos bastante del país con coche alquilado y tal y 0 problemas.

Hernani

a ver hay gente normal y luego estan los que siempre te preguntan 200€ euros te ha costado el billete de avion?? yo consigo siempre ofertas por 1€... etc..etc..

es decir, si , hay gente que se lo monta muy bien y otra tanta que miente mas que habla y papa o mama o random x les manda pasta para que puedan seguir viajando etc..etc..

Que es muy bonito eso de ser viajero y recorrerse el mundo pero algo de pasta hay que tener por cojones.

1
Jok3r

Paternalismo, paranoia, probablemente envidia disfrazada en ocasiones, inseguridad y dependencia emocional edulcorados con trazas de proteccionismo y condescendencia.

Que tufo pega esto, salid un poco más de la cueva.

No creo que sea el mejor sitio para pedir consejo #1 aquí muchos salen de la zona de confort cuando van a la cocina aunque tal vez tu seas uno de ellos :D

1 1 respuesta
FatCat

#173 Hombre no sé que decirte, mi opinión la baso en haber estado allí. Ya no me meto en que sea peligroso o no (a mí no me pasó nada) pero asqueroso para ir de mochilero es (comparado con Tailandia o Perú por ejemplo). Parece que si no eres un arrastrao cuando viajas y no duermes en cuchitriles no ves el país "de verdad"

B

Tu novia tiene pocas ganas de vivir? Rip

-kae-

Yo estuve 22 días y vi a muchas chicas viajando solas sin problema, familias con niños pequeños (que eso ya lo veo más insentato) y gente en general a su bola sin problemas.
Son personas muy respetuosas, aunque tontos hay en todos lados, con algo de sentido común no habrá problema.
Si bebe agua de grifo se muere, yo pegué un trago sin querer (pedí un zumo de naranja y me pusieon tipo Tang) y pasé una noche que si me hubiera podido inyectar la eutanasia lo habría hecho.
Tuve que ponerme tres vacunas antes de ir.
Calor hace, creo recordar que unos 42 a la sombrita.
El transporte público mortal, 19 horas para ir a Varanasi (700 km) en tren EXPRESS!!!
Por todo lo demás, un país muy diferente pero genial.

B

Que pereza de hippies y votantes de podemos.

LimPollbrow

#104 "entonces te puedes imaginar que si tocas esa comida o si te la comes,coges instantáneamente 35 tipos de enfermedades que te vana destruir en cuestión de 5 minutos. Pues ya estas viendo aquí, el percal, toda la peña aquí podridÍsima"

Puto amo

CAFE-OLE

que se hace en la india durante 1 mes?
es decir, yo creo que me aburriria al tercer dia

1 respuesta
relampos

Pues un profesor mío fue a la India una vez con su larga melena y volvió calvo, nunca supe el motivo

2

Usuarios habituales