Mi novia se va a la India

sPoiLeR

#179 Es como irse de Erasmus a Italia pero en modo espiritual.

tholdrak

#86 Joder, tampoco es para tanto, he visto muchos baños peores.

culm3nta_

He estado hablando con ella y me ha dicho que van a realizar la ruta de rajahstan o como se llame. Alguien ha pasado o a echo dicha zona?

2 respuestas
Hernani

#183 sip , en esa ruta el gobierno pone grupos de 30 tios expresamente para violar gente cada 5km.

3 1 respuesta
culm3nta_

#184 entonces le dire que haga un rodeo

2
sPoiLeR

Es un país interesante, leyendo en varios sitios resulta que el principal problema es que la gente caga al aire libre, desde luego un país curioso.

De hecho mueren al año 600.000 personas por cagar al aire libre, que es lo mismo que toda la población de Zaragoza.

1 1 respuesta
FatCat

#186 sip, además que no se ve que lleven papel, o se hacen un perfect todos los días o ya sabes de dónde viene parte del olor que caracteriza al país.

1
B

Tienes suerte de que en la India solo 1 de cada mil millones de hombres sea guapo.

Eso significa que solo te pondrá los cuernos con los extranjeros.

B

Por algo Alejandro Magno llegó hasta allí y ya dijo de volver. Que asco de país.

7
arrozypollo

Cuando tu novia pruebe un durum de allí dala por perdida.

1
PLeaSuReMaN

No sé que necesidad hay de ir a India cuando a media horita de avión tienes Barcelona que en verano cuenta con las maravillas de cualquier antro de India con las comodidades del Primer Mundo:

  • Calor sofocante ✓
  • Humedad ✓
  • Olor a pis y basura en cuanto no llueve en 3 días ✓
  • Cucarachas ✓
  • Pakis en cada esquina ✓
  • Masificación ✓
  • Gente cagando en la calle ✕ (aunque todo se andará)
4 1 respuesta
arparchancla

Pues no es por nada pero ayer viendo el telediario salio una noticia de la india y no buenas precisamente que recuerde, una mujer es violada cada 4 minutos.

FatCat

Noticias frescas XD
http://www.20minutos.es/noticia/3079029/0/india-asesinado-transportar-carne-vaca/

1 respuesta
tDarka

#193 Buenas noticias entonces. La novia de #1 tendra proteccion.

Soltrac

Mi pareja se ha llevado meses en la india sola y volvería (y seguramente vuelva) con los ojos cerrados.

Yo he estado por allí un par de veces, es un país apasionante.

Si tu pareja es de piel clara, rubia, etc. la van a mirar sin parar y le harán fotos. Si puede vivir con ello, adelante.

#183 Si la he hecho, es la ruta del norte. Va a hacer lo típico, no te preocupes.

#86 Yo he hecho muchos trenes nocturnos.....te digo que el peor con diferencia que he hecho en mi vida ha sido en Praga. El de la India está muy bien situado eh? XD

1 1 respuesta
Chewirl

A la India xD

FatCat

#195 Los trenes nocturnos son la peste joder.

Neodux

Después de leer las opiniones de los foreros le recomendaría a tu novia que robase un cuchillo o cualquier otra cosa que le pueda servir para defenderse nada más bajar del avión xD

1 respuesta
Drozas

que se de por follada

Ulmo

#198 No esta prohibido meter cuchillos en la maleta que facturas eh, yo en mis viajes siempre llevo mi navaja multiusos.

2 2 respuestas
Neodux

#200 Está bien saberlo, nunca he viajado en avión

kritita

#200 Lo iba a decir yo, que era un poco innecesario robar, a no ser que te guste el riesgo

Zoth

Mientras no la corten en trozos.

1 1 respuesta
Tritoman
#120BluSpock:

Para gracieta la tuya porque dejar que se vaya una chica 25 días a un país tercermundista con una amiga es muy atrevido.

Ahora resulta que él se lo puede impedir de alguna manera si ella quiere ir

Must

#191 Ay, yo vivo en Bcn y me sigue pareciendo bonita a pesar de eso que cuentas. Debe ser que el amor nubla la vista... Y el juicio.

1
LechuJa

#203 Mientras no transporte carne de vaca...

1 respuesta
BluSpock

10
culm3nta_

#206 he leido la noticia y tiene tela

B

"Se van a ver mundo"

spoiler
1
1 mes después
Perdido

#1 Bueno, al final que paso con tu novia? Volvio sana y salva? Desaparecio y has ido como Liam Neeson a buscarla repartiendo sopapos?

Usuarios habituales