Mi novia se va a la India

B

Cómo sois, de verdad. No es difícil de entender, hay parejas muy unidas y hay otras que menos, y no por eso unas son mejores o se quieren más.
Yo llevo con mi tórtolo casi 7 años y nos vemos visto siempre TODOS los dias, pero hay gente que con verse el fin de semana ya le basta. Hay gente más independiente que otra.

2 respuestas
B

#230 No te creas, las barbaridades que estan diciendo por aqui en cuanto a la manera de entender las relaciones de pareja es aplicable a ambos sexo.

Es simplemente ser posesivo y toxico, motivado basicamente por problemas de autoestima y lo sufren y hacen igualmente mujeres y hombres.

Asi que no es un problema de feminismo o machismo, es un tema de saber tener relaciones de pareja sanas, y no volcar tus miedos, inseguridades y falta de autoestima en la pareja (da igual hombre que mujer).

#241

Yo llevo con mi tórtolo casi 7 años y nos vemos visto siempre TODOS los dias

verse todos los dias no tiene nada de malo, TENER que verse todos los dias, no aceptar que tu pareja haga planes o actividades sin ti, si que es una actitud negativa.
Que por supuesto no se cual es tu caso, tu sabras, pero si ninguno de los dos podeis proponer hacer algo con amigos/familia sin el otro, porque se crea un conflicto entonces si que es algo toxico, por mucho que os vaya "genial" y seais muy felices, una cosa no quita la otra.

3 2 respuestas
B

MV psicologos nunca falla.

B

#241 Te iba a responder pero la respuesta de #242 es de manual. No nos referimos a que haya algo malo en verse todos los días si los dos quieren, el problema está en no aceptar que la otra persona quiera hacer cosas sin ti.

Adamassartus

#240 Y luego estás tú, que parece que tienes imprimada la idea de que a la mínima que dejes a tu novia sola te la va a pegar, que parece que la tienes atada en corto, menudo inseguro del carajo. Habla mucho de tí y de qué harías en la misma situación.
Si pretendes responder con que tú no lo harías ya te estás poniendo automáticamente por encima de la otra persona con ideas prejuzgadas. Es que me imagino hasta esta lista pero al revés xDDD

Una así te mereces por lo visto.

B

#242 Yo había entendido más que le llama la atención que no se valla con él a la India y prefiera irse con la amiga.
Evidentemente algo tan tóxico no es tolerable, yo hablaba de gente relativamente normal xD

1 respuesta
T

3
B

#246

Yo había entendido más que le llama la atención que no se valla con él a la India y prefiera irse con la amiga.

Por lo que él ha dicho primero no le gusta mucho salir de Europa y ademas él trabaja en agosto, a lo mejor se han juntado varias circustancias, y aún asi que ella prefiera hacer un viaje con una amiga es totalmente valido, es lo mismo que ella prefiera a veces salir a tomar algo con las amigas. Otra cosa esque no le guste hacer planes con él que no tiene porque ser el caso ni mucho menos. Es lo mismo que él podria tener un amigo con el que le gusta irse de escalada, de montañismo o de acampada unos dias y a ella no le gustara.

Evidentemente algo tan tóxico no es tolerable, yo hablaba de gente relativamente normal xD

Aqui te equivocas, no esta la gente "normal" y la "toxica", no es blanco o negro, es algo mucho mas gris, donde hay gente con mas o menos actitudes o pensamientos toxicos. Y te sorprenderias la de gente que le parece no solo tolerable sino lo adecuado porque sino "esque no os quereis" o "eso no es tu pareja ni es nada".

1
B

India.. ese país que tiene un rio que echan a los muertos, echan lavadoras y toda la mierda posible y más... ni tan mal.

3
soulripper

Tendrás que follar en círculos para que sienta algo después de su viaje a la India

1
MisKo

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/13/59908dfd268e3e433a8b45f3.html

D

desinfectala bien cuando vuelva (si es que vuelve)

poisoneftis

#86 mi prima fue a senegal y primera clase era para tener asiento en un tren donde la gente iba horas de pie

1 respuesta
B

¿Y por qué no a China? Es un país mucho más seguro, tiene un gran encanto y bastante más interés cultural y lúdico. Dos mujeres solas a la India con lo salidos que están los hombres allí?

1
Merkury

#1 Yo evitaria comprarme un sombrero nuevo.

B

#214 O morir xdxd

PaCoX

#253
si, eso es normal en muchos paises, primera clase o de pie 10h

1 respuesta
B

designated shitting street

B

#257 Si eso lo sufri yo hasta en Dinamarca, para ir Arus a Copenage, y te digo yo que el billete de tren era caro de cojones y encima ibas de pie, para ir sentado tenias que pagar encima mucho mas xDD
https://www.google.es/maps/dir/Aarhus,+Denmark/Copenhagen,+Denmark/@55.7274202,9.9314202,8z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x464c4cb15397788b:0x8c4dd7d9912ea2af!2m2!1d10.203921!2d56.162939!1m5!1m1!1s0x4652533c5c803d23:0x4dd7edde69467b8!2m2!1d12.5683372!2d55.6760968!3e3

No eran 10 horas, pero 3 si.

B

Poo in the loo

B

#238 EEUU y México tres veces mas peligrosos que muchos que han pintado de rojo.

B

Mi pareja también se acaba de ir a la India (va a estar como 2 semanas allí) y preocupación 0, si vas bien informado y sabiendo lo que hay que hacer, no tiene que ser distinto a ir de viaje a otro país cualquiera.

Sois muy alarmistas por aquí

1 respuesta
bleedingstar

Ha vuelto ya con vida o todavía no?

1 respuesta
Aguiluxo

#263 si, aqui una foto

7
lebrilla

#262 normal que no estés preocupado, tu pareja es hombre y con disimular la pluma le vale...
lo tuyo no cuenta

1 respuesta
B

#265 que bien conoces mis gustos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
culm3nta_

Antes de nada mis disculpas por desatender el hilo durante tanto tiempo. Me quedé sin teléfono y a eso sumado que en Agosto es cuando más curro tengo, pues blanco y en botella.

Bien, pues hoy a vuelto, a las 11h le llegó el vuelo a Barcelona. Esta bien, contenta, feliz y muy muy agotada.

Hemos ido hablando cada dos días más o menos por llamadas de voz vía Internet y por watssap y le ha ido genial.

Como anécdota (dep) sufrí mucho el día que salió en las noticias que 3 o 4 españoles que murieron en el accidente de bus. Hasta que no salió la procedencia (Málaga creo) no pude dejar de comerme la cabeza.

Y a la inversa, ella sufrió mucho con el Atentado de Barcelona y hasta que no se puso en contacto con la familia pues lo paso mal.

En definitiva, que le ha ido genial, ha disfrutado, ha conocido cultura y mundo y ha desconectado un poco de su día a día.

Para el / los parguelas que dicen que soy retarded por no acompañarla, empatizar un poco antes de escribir y abriros de mente. Trabajo en un hotel y por lo tanto, a tope en verano e imposible pillar vacaciones. Ella al contrario, educadora Social e imposible pillar vacaciones fuera de temporada.

He dicho!

P.D: Mis agradecimientos a los users que me han echado un cable, que han opinado con cabeza y a los que me han enviado MP con diversa información. Gracias a vosotros, MV aun está más viva que nunca.

Un saludo

10 5 respuestas
Hiervan

#267 Tú no le hagas ni puto caso a los cuatro amargados y celopáticos que hay por aquí.

Me alegro de que tu novia disfrutara el viaje y todo haya salido bien!

2
wajaromau
#267culm3nta_:

ha disfrutado, ha conocido cultura

1
J

#267 Claro, claro, cultura alemana, finlandesa, francesa, checa, estadounidense, rusa... E incluso india! Cultura alargada lo llaman ahora!

Ahora en serio, lo que ha vuelto no es tu novia, es un reptiliano.

Le ha resultado problemático el ir sólo dos chicas o se ha sentido incómoda por ello en algún momento? Qué tal el tema de la pobreza y demás?

Usuarios habituales