Mi novia tiene un problema con un ex.

M0E

¿Y sabes xq se está empezando a preguntar y cuestionar las cosas?

Porque tú le has dado más importancia de la q tiene y le has hecho darle vueltas y vueltas al tema, desconfiando además de ella. Te jodes.

hP

#145 Sin comentarios , no te merece la pena perder el tiempo por ella , esta jugando con vosotros , es una cria por mi punto de vista.

hDs92

#151 dureza XD

Eso es como el tio hundiendose en el mar y tu empujando su cabeza mas debajo del agua pa k se ahogue del todo XDDD

S

Antes de dejarlo follatela y correte en su boca diciendo que ahora le diese besitos a su ex

Lafy
spoiler
B

la unica manera de que no pase lo de #145 es demostrar seguridad y confianza en uno mismo, hay 2 vias:

1) ignorar el tema por completo
2) Dejarla, explicandole que no te molan las mujeres que se guardan ases en la manga aka segundos platos, porque no te gustaria estar en la situacion del otro chaval, y que cuando se aclare ella y se lo aclare al muchacho, hablais. No puedes dar la minima muestra de celos. Ni ultimatum ni nada, no le des margen de maniobra. Si te quiere de verdad, inconscientemente culpara al otro por la situacion y hara lo que tiene que hacer, que es dejarle las cosas claras, y vendra a pedir perdon por haber sido tonta.

SikorZ

Os puedo asegurar que tengo en mi mano que ella sufra MUCHO y lo voy a hacer, esto no se va a quedar asi ;)

Elitest

Cenicerazo incoming?

XaPu69


-¿Pero WTF como has podido?
-Lo siento SikorZ, te acuerdas ese finde que te fuiste a <lugar> y quede con <nombre del ex>? Pues nos fuimos de fiesta, nos emborrachamos y acabamos juntos
-FFFFFFFUUUUUUUUUU

Haz caso a MV y rompele las pelotas. Lo de #8 tambien esta bastante bien y es muy sutil

#158 xDDDD

SikorZ

#156 he hecho tu opcion 2 exactamente

EDIT: Ademas de eso el otro chaval en cuestion recibira su puto merecido, se va a llevar mas ostias que en una feria aunque me cueste un disjusto yo me desahogare en su cara.

0Mie0

Espera ¿que ella sufra mucho? y lo dices feliz... método fácil...

K

#157 Pero si a la mínima que de indicios de querer volver contigo caerás, ya verás.

Juju.

3eat1e

#162 Joder, qeu tia mas dura eres ... ¿Quieres ser mi ex?

evilsol

sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza.

Zc3Dr1ck

Marta Villanueva 2º temporada

anikex

no merece la pena pegarle a nadie..... sinceramente, raya sus coches/loquesea petardos en puertas, fuego habitaciones, buzones, cosas asi aunque un buen cenizerazo bien dado.....

K

#163 Solo seré la ex de Darth ;(, él es el único que tiene cabida en mi vida <3.

Joluma

#160

"ella esta muy enamorada de mi y yo tambien, te aseguro que eso no pasara, nos va de puta madre, nos gustamos y nos queremos, ha sido una conex de estas que pasan que sta todo dpm..."

SikorZ . #19 . 20.50 ZULU

PD: Como ha degenerado tu relacion en menos de 2 horas...que decepcion.

B

Al final van a encontrar antes a la novia de #1 que a marta ya lo vereis

Zc3Dr1ck

por cierto, creo que nadie lo ha dicho todavía...:/

spoiler

me voy a dormir

M0E

#167 Manly tears T.T

1

A ver yo pienso que si la quisiera tanto no le haria ese daño y tal, vosotros que pensais?

Si no la quisiese tanto, le daria igual que saliese con alguien que pregunta en MV que hacer. Procura que tu novia no vea este post o te dejara por el.

anikex

oye alomejor quiere tener una relacion liberal contigo y no t das cuenta

calaveradelc

tio siempre estas posteando cosas de amor novios ex sexo y de todo joer xDD

Original

me da que el que tiene el problema eres tu y no tu novia.

IdilaN

#175 el problema lo tiene la novia por ser tan zorra..

Original

esq no tiene sentido que diga q su novia tiene un problema, si ella estuviera bien contigo ni se molestaria en hacerle caso a su ex. pero si le presta atención y te enseña sus mensajes es por que tu no le das lo que él si le daba. asiesque ya puedes ir despidiendote de ella

STUDIOS

Que rollo de hilo; en #2 ya se acabo.

0buS

espavila tio. Según ha cambiado ella hacia ti, parece ser que eres o tu o el ex. Asi que deja las cosas claras tanto a ella como a el.

anksk8

Rápale la cabeza a tu novia y así su ex dejará de verla atractiva

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags