Mi novia y mi ex

Harck

Resulta que he estado con una chica casi dos años, para mi muy bonitos, pero ahora estoy con otra con la que cuando estoy con ella me siento muy agusto, me trata bien y estamos bastante bien.

Pero a menudo pienso mucho en mi ex, quizas ultimamente mas xq hablamos todas las noches, recordamos juntos todas las cosas que nos han pasado y hemos vivido juntos. Somos grandes amigos pero me da un poco de coraje/rabia que los dos estemos con pareja. Ella ha sido el amor y lo mas importante de mi vida. Y he llegado a la conclusion de que los ratitos de por la noche en msn con mi ex me llenan mas y me siento mas agusto que con mi novia.

Dadme vuestra opinión, sigo enamorado de mi ex, solo encoñado o deberia olvidarla y centrarme en mi novia.

Graciasss

Pd: No se si esto va aqui si no es asi que algun admin lo cambie please.

DeeJay

Somos poligamos, lo que pasa que nuesta ley no lo permite, no estas enamorado, te gustaria meterla en sendos agujeros y que nadie tapase agujero que tu has percutido. la Ley del macho alfa.

ukuki

que pesaos! que sí, que tenéis novia y vida social, que sí, que felicidades, que todo internet esfeverce de alegría y compasión con vuestros dilemas románticos. Cread una sección de amor fuera de OffTopic y de MV porfavor...

Ahora me leo tu thread

3
ZalY

"los ratitos de por la noche en msn con mi ex me llenan mas y me siento mas agusto que con mi novia."

Te has respondido tú mismo, solo abres esto por miedo a afrontar la verdad y en busca de algún tipo de comentario que te haga sentir mejor. Suerte.

1
m0i

Hablalo con tu novia, lo mismo ella consiente ser tu follamiga y con tu ex vuelves para los ratos tiernos.

A

[H.A.R.C.K.], 39 años

Mentira. Y no solo sigues enamorado de tu ex, sino que además engañas en cierto modo a tu actual pareja.

Harck

#6 Una mentirijilla piadosa lo de los 39 xDD

Bau

¿Cuál de las dos folla mejor?

Interioriza la pregunta y hallarás la respuesta, padawan.

PD: Ni que decir tiene que te ponen a tu ex-novia delante , en pelota picada y diciendo Tómame! no te la tirabas , eh #1

ukuki

Vale, es justo lo que me esperaba y la respuesta al dilema es: Haz lo que en realidad sientas, que te sigue gustando tu ex, se lo dices, si la cosa no deriva a vuestra unión, sigue con tu actual novia, gastando el tiempo banalmente, como si nada hubiera pasado. Vamos, lo que piensas hacer.

Harck

#9 Mi ex sabe que me me sigue gustando
Pero ella tb tiene novio como os comentaba y creo que sigue sintiendo algo fuerte x mi... La duda es dejarlo todo x ella e intentar seguir nuestra bonita historia de amor, o alejarme e intentar rehacer mi vida con mi novia?

I

¿Rabilargo con nueva cuenta?

EibacH-

Dales por donde mean a las 2

1
resondual

#10 En estas cosas la intuición y la polla suelen ser las más sabias consejeras, en serio. No le des muchas vueltas al asunto y dejalo en manos de ellas

Harck

#11 No

ZalY

a tu novia no la quieres, sigues enamorado de tu ex, si no lo dejas todo para intentar volver con tu ex seguirás engañando a tu actual pareja, y a parte de todo esto si te plantenas seguir con tu actual novia me reafirmo en que no la quieres.

Yo hablaría con mi novia, le sería sincero y le diría lo que hay, que paso de seguir engañándola y blablabla que la quiero mucho pero no tanto como a mi ex, no obstante soy un poco cabrón y antes me aseguraría de que mi ex sintiese lo mismo, por si acaso lo dejo con la actual y luego me quedo sin nada. Pero vamos, cada uno es cada uno.

XaPu69

Pon fotos joder FOTOS

ZeNiT2

mi consejo esque sigas con la que estas.. ahora te pasa eso como al perro del hortelano, pero si las cosas te van bien con esta .. ps sige y si no siempre tendras a la otra.

Pakow

#1 Conoce usted el dicho; "Segundas partes nuca fueron buenas" Pues ten cuidado :)

Ahora más seriamente, si realmente estás más agusto y te llena más, creo que deberías hacer caso a tu instinto. No obstante, reflexiona intensamente pues eres tú el primero que ha de convivir consigo mismo. ; )

mnDl

Estas enamorado de tu ex tio, no hay mas que hablar, aunque quieras negarlo.
Y ella tambien.

Follatelah

inertiatic

primero : deberias aclararte con cual de las 2 estabas mas agusto

estar un tiempo a solas con tus pensamientos... analizando los pros y los contras de cada una

pero bueno cada persona es un mundo...

Harck

#16 Fotos no me podrian matar alguna mediavidera...

CdK

#21 Cobarde, echale huevos al asunto... al asunto de las fotos me refiero

Harck

#22 No estamnos hablando de fisico, sino de sentimientos....

m0i

#21 ¿Quieres decir que tu novia es A?

ZalY

no serás GaTa19 (tu unico contacto) y cambiaste el sexo a los protagonistas de la historia para no delatarte? xD

Infernu

Ostia, vaya tela...

Yo con mi ex estuve 5 años, y hoy es el dia en el que cada uno tiene su pareja y seguimos kedando pa tomar un cafe y demas. Pero personalmente lo que a ti te pasa es que sigues piyado por tu ex y no estas lo suficiente enamorado de tu novia. (ni tu ex de su novio) Asique yo que tu lo hablaria con ella y a tomar x culo!

P.D Hay que reconocer que una persona con la que as estado tanto tiempo tira mucho eh!

Harck

No hay trampa ni carton soy Harck, y yasta gata 19 es una buena amiga, tenia mas contactos pero perdi relacion con ellos...

CdK

#23 Rectifica, eres TU el que no estas hablando de fisico. Yo, y muchos mediavideros, si.

ZeNiT2

deberias poner fotos de las 2 y nosotros te damos consejo por cual te quedas

A

#1 Preguntale a rabilargo que entiende mucho de esto :)

Usuarios habituales

  • Harker
  • Harck
  • Narniana
  • NueveColas
  • LaChilvy
  • ryuk
  • CdK

Tags