Mi novio era mas cursi en su relacion anterior

A

Mi novio era mas cursi con su ex?
Llevo 9 meses con el, y yo lo amo, hace mucho tuvo una relacion con una chica con la cual duró 2 años y la amabaa pero el la dejó a ella porque era muy mala novia, les digo que era muy cursi cuando andaba con ella, porque a ella siempre la mencionaba en fotos romanticas y cursis en facebook y eran puras cosas bonitas, y a mi ahora que soy su novia actual solo me menciona en puros videos chistosos de facebook, nomas una vez me menciono en algo lindo y despues ya no, y yo si lo menciono en fotos romanticas, y el a mi no y cuando era novio de esa chica la mencionaba en puras fotos de amor y cuando teniamos un mes me fue infiel, creo que fue porque soy virgen pero si me fue infiel con ella.

Y hace 2 semanas vi en su wapp donde el decia que queria tener un trio con ella y conmigo y despues de rato la eliminó.

Que pieensan? Me quiere?? El es bien tierno y me cuida es súper cariñoso

7
1 comentario moderado
eXtreM3

Su ex se la chupaba mejor, no tiene más historia.

45
3 comentarios moderados
Fun-T

Deberías aceptar regalos de todos tus pretendientes y luego venir a contárnoslo.

6
2 comentarios moderados
H

Pero tu le comes lo que es el ojete ? a ver si va a ser eso. Proponselo

B

la gente se cansa de las gilipolleces, ha madurado

S

Mi novio era mas cursi con su ex?

Sí.

8
s0ny

Esto tiene que ser broma.

Pero para los casos en que no lo sea, eso de "es que no me menciona en facebook/twitter/instag...... etc etc etc" se merecen un buen palazo en la sien.

4 comentarios moderados
pezukero

Hola, eres virgen, tienes rabo y te aburres.

2
vene-nemesis

Vaya primavera nos espera

1
11 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • dambala
  • Bactroban
  • kidike
  • Rikki
  • pussydestroy
  • zErOx

Tags