Mi novio era mas cursi en su relacion anterior

3 comentarios moderados
Elifk

#1 ¿por qué no se lo preguntas directamente? :psyduck:

Coman2Sueco

hacia tiempo que no veia un hilo con tantos post ocultados a ver si sacan ya el banhammer #1 por cierto tu novio se arto de ser un cursi ahora es mas machote

incorrecto

Water Fire Air and Dirt.

1 comentario moderado
AmyMorgan

Mv está llena de racistas, trolls, fake accounts y hilos primaverales de mierda. Y si suponiendo que este hilo sea real es que vaya tela, entra una latina y la ponéis a parir con comentarios xenóbobos, la pobre que solo quería desahogarse se va a enfureser cuando se lea el hilo entero. Me recuerda a uno de mis primeros hilos de amoríos, me llovieron insultos hasta en el dni, y ahora la people hasta me da manitas

ANIMO PANCHITA!!, con esfuerzo te harás un hueco en nuestra amada, machista y xenófoba pero divertida comunidad mediavidera

1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

#1 ser cursi es una tontería, si tu sientes que te quiere es suficiente, el Facebook es otra tontería mas de esta sociedad

MiNmbreNoCab

#1 Proponle un trio con su ex.

Y si no, follate tu a su ex. que eso confundira, a ambos.

Larkos

eres una pendeja, quiza la chupaba mejor y se lo tragaba.

2 comentarios moderados
luciacoptero

#98 Creo que ellos lo llaman enojar.

Y mi consejo #1 es que busques otras compañias ya se que no lo haras pero prevenir el maltrato de genero a veces se hace dificil cuando os relacionais con basura

Kaziqeh

Hipnos está a punto de desbloquear el trofeo platino ya.

B

#1 El hecho de alguien no quiera colgar su vida con su pareja en una red social no implica que su sentimiento/afecto por ti sea menor o inexistente.
Intenta disfrutar de las pequeñas cosas, y no le des trascendencia a aquellas que no se lo merecen.

ivalice27

No , no te quiere, fin del tema.

benjajim

Lo que tienes que hacerle es todas las guarradas posible para tenerlo contento y dejarte de gilipolleces de cursiladas que no llevan a ningún sitio.

Recuerda: para tener contento a un hombre, chuletón y mamada.

GlatoR

A lo mejor está con varias muchachas a la vez y por eso prefiere no decirte cosas cursis a vista de todos. #1

dambala

Es lo que te dicen por arriba , yo (e imagino que todos los hombres) somos más cursis en relación a la calidad de las mamadas que nos hacen , cuanto mejor la chupes mas ñoño será tu novio =)
espero haverte ayudaod

Bannannero

Alucino con el hecho de que todavía haya alguien que pueda dar una respuesta medianamente seria a un post así.

MV cada día me sorprendes más.

1
LaChilvy

#1 deja de investigar su pasado y deja de compararte, vivirás más feliz.

1 comentario moderado
D

Equis D

HeXaN

#114 Es el nuevo off-topic. Más y mejor.

PEPEPAKO

#1 ¿Has probado a preguntar en yahoo respuestas? Igual es el sitio más adecuado para este tipo de preguntas

N3mex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 No pongas huevos, pls.

B

Penetrale el ano, a partir de ese momento será más cursi, dulce y atento contigo.
Comprobado. Me lo ha dicho una amiga.

B

Aquí es cuando uno se da cuenta que viene mejor ser un cabrón con el buen sentido de la palabra a ser un cursi.

La chica ahora es la que se pregunta si él le quiere en vez de ser el hombre el que se pregunta, ¡¿Cómo puedo hacer ver a la chica que la quiero mucho con fotitos, poemas, regalitos?!

GG & WP.

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • dambala
  • Bactroban
  • kidike
  • Rikki
  • pussydestroy
  • zErOx

Tags