Mi operación de fimosis

geronimo1

Bueno despues de un año desde que pedí la cita, análisis....

Hoy día 10/03/2010 he sido operado, os voy a contar mi historia:

8:43: Me levanto y posteo en el thread de mañanas de mediavida, desayuno algo y me acuesto
9:30: Me vuelvo a levantar y me visto para ir al infierno
10:30: Me hacen un análisis de sangre para ver la coagulación y me dan el visto bueno para operarme

Y aquí empieza todo, nos llama el celador a mí y a mis compañeros de guerra a los que describiré brevemente:

Un hombre de unos 25 años y con una forma de hablar muy formal
Yo: Un chico de 16 años muerto de miedo
Un ruso: De unos 25 años tambien que hablaba poco el Español.

Nos llevan a una sala y nos dan unas batas verdes, nos metemos en unos servicios y salimos vestidos con una pinta ridícula y con los calzoncillos puestos XDDD

Subimos el ascensor y esperamos los 3 en una sala, media hora despues con las pulsaciones disparadas llaman al ruso primero (me cago en la puta pensé), despues de media hora sale y nos dice con un acento raro "no duele, es un profffffffessssiooonal".

Luego pasa el otro hombre, nos despedimos y entra en el fatidico quirófano, a los 7 minutos sale y me dice "la operacion de frenillo no es nada" y se pira con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahí voy yo, cagadísimo de miedo me llama una enfermera rubia, de unos 20 añitos y estaba para follarsela repetidas veces, pero en ese momento no podía pararme a pensar eso...

Entro en quirófano y me espera un hombre de unos 40 años y otra enfermera de 20 años con los ojos azules y tambien increiblemente macizorra, me bajé los calzoncillos y empiezan a darme pinchazos, 1...2...3...4... así hasta 10 pinchazos que me hicieron retorcerme de dolor, luego un poco de spray frio y no sentia mi preciado pene.

Me tapo los ojos y los siguientes 30 minutos no siento apenas nada, me ponen los puntos, una gasita y para casa. Me acompaña la rubita y le doy las gracias por presenciar la matanza de mi pene.

Pues nada, ya está, aquí estoy en mi casa con la polla en vendas y sangrando, con un dolor constante y feliz de ser un Mediavidero

Saludos y perdonar las faltas, estoy todavía con el shock XDD

EDIT: Día 25 (15 días despues de la operación) puedo correr y hacer de todo, se me han caido muchos puntos y los que quedan tardarán poco, cada día se va acercando el momento paja :D

1
E

Mi médico me recomendó que recien operado le echara un ojo a esta web: www.tube8.com

4
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

el mejor postoperatorio posible, #2

KONRA

que seria de MV sin las operaciones de fimosis...

#2 ke cabron xD.

soul_mower

#1 Me alegro que siguieras mi consejo, ahora, sigue el de #2

josepginer

¡Que alguien que esté operado le de la bienvenida a la Gran Familia MV!

Corocotta

este thread representa el espiritu mediavidero

oh yeah!!

devilitao

Te han operado de fimosis o de frenillo?

geronimo1

Fimosis, no sé si tengo frenillo con eso te lo digo todo XDDD

Y le he preguntado si tenía mucha fimosis, y me ha dicho que era muchísima.

No voy a beber nada, no me quiero imaginar el dolor cuando tenga que mear... menos mal que he meado mucho antes de la operacion para aguantar más

devilitao

Bufff es que la de fimosis es lo peor de todo....si fuera el frenillo es nada, te lo digo porque a mi me quitaron el frenillo y nada ni puntos ni nada, pero la de fimosis no es por desanimarte ni nada....pero el post-operatorio es dificil....

Zerokkk

Tu ahora mismo de lo que estás sangrando es del cacho empalme que tienes por recordar a la rubia macizorra mientras nos escribías esto, admítelo xD.

PD: ¿Por qué coño en esta comunidad todo dios está operado de fimosis? LOL.

totespare

bienvenido a la comunidad de operados de fimosis, a mi me operaron al nacer xD

1
devilitao

Se han convertido judios jajaja

aDryur

Bienvenido al club, te aseguro que no te vas arrepentir jurjur. Pero que sepas que te esperan una semanita o diez dias con molestias y alerta maxima cada vez que te levantes, paciencia y tranquilo que en cuestion de un mes y medio o algo menos estaras practicamente perfecto.

Un saludete.

#10 Por cierto, bebe sin miedo que no te va a doler. Lo unico que con el efecto de la anestesia quizas te escueza un poco pero vaya que no es nada doloroso ni insoportable, es una pequeña sensacion incomoda, a mi me paso cuando mee la primera vez tambien y pensaba lo mismo que tu.

;)

geronimo1

gracias gente, os lo juro que cuando estaba tumbado en el quirofano solo pensaba "estoy convirtiendome en un mediavidero"

XDDDDDDD

es lo que dice #15, 6 semanas máximo pone en el papelito XD

1
A

Yo me lo hice y estuve tres dias sin hacerme pajas o 4, a partir del cuarto con cuidado ya podia, la verdad esque fapearse es una cosa sanisima.

PruDeN

La fimosis debe ser de lo poco que hoy en dia no te recetan Ibuprofeno para que se cure.

_

#16 Ya eres un hombre..

Toma, un puro.

brakeR

gratz !! jajaja

Zerokkk

Alguien tenía que hacerlo...

A

Bueno no es fap pero paf tambien vale xD

geronimo1

jajaja, creedme que una paja es lo que menos me apetece ahora XDDD

Lo malo es mi novia, que le he dicho que me deje descansar... hahaha

Gu3v4r4

#22 no creo que se refiera a eso, sino al mediafimosis que ha escrito con el paint en el logo de mv de arriba a la izquierda.

eisenfaust

Deberías estar comiendo.

h1de

Pues yo no tego fimosis la tengo bien :) me alegro tiu #1

Aeran

No les vacilaste a las enfermeras buenorras con tu rabo mediavidero? xD

Sn0oZe

Ya verás cuando se te pase la anestesia ^^

samper

A ti de pequeño el médico no te decía que echaras la piel para atras para que de mayor no hubiera que cortarte el pene? Pues por no hacerle caso eres un judío!

1
C

lo peor de todo va a ser que ahora al tener el glande al descubierto lo tienes muy sensible y te dolerá hasta la rozadura de los calzoncillos, pero en 1-2 semanas se te pasa.
por cierto, despidete de tener mejor sexo que antes, está demostrado que si tienes prepucio con el que cubrir el glande este se estimula más y disfrutas más, ahora todo el placer te dependerá del glande así que suerte, por no hablar que te correrás antes.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags