Mi operación de fimosis

Alviro

Pues yo debo ser judío porque sin empalmarme o empalmao tengo el capullo fuera / casi fuera.

xCoNDoR

es aqui donde se habla de penes ?

Alviro

#152 yesh!

xCoNDoR

#153 Pues yo tengo uno

5
Alviro

#154 si no hablas de tu prepucio no vale

1mP

pues yo tenia fimosis hace muchisimos años, pero un poco mas abajo de mitad del glande, y no hizo falta ninguna operación, cuando me masturbaba me tiraba cada vez mas el pellejo para abajo, y se iba ensanchando el prepucio, todas las veces q iba a mear siempre me hacia el prepucio hacia atras, me dolia y me escocia, pero una vez fui al baño, y voilá! se me ensancho por completo y mi pobre glande vio por fin la luz.

El caso de #1 debería de ser que casi no se le veia nada el glande.

koalas

voy a contar.... lo que me paso xDD

hace ya 4 o 5 años cuando yo era crio.. me hacia mis primeras pajas, una de ellas fue desmadre total... me pase muchisimo y acabe arrancandome de cuajo un poco del frenillo..
el dolor y la sangre era insoportable tios casi 2 horas sangrando en mi propio cuarto de baño ¬¬

ahora nose si me tengo que operar de firmosis o del frenillo xD

Alviro

#157 Me conto un colega que él se partio el frenillo tirandose a una....

no quiero ni imaginarme lo que es partirse el frenillo...

koalas

#158 pues me lo parti haciendome una paja... la cosa es curiosa que se entero mi padre y to porque total.... no veas si duele el jodido xD

ExTiNcT_

Que tu padre se entere que te estabas pajeando porque te oiga chillar por haberte roto el frenillo tiene tela xDD

5
yaiko

#159 Que dolio mas, que tu padre se enterara de tu paja o la rotura?

1
B

pajas de sangre everywhere

3
kaosMC

#147 No todas las operaciones se hacen a circuncisión completa (retirada de prepucio total y, por ende, glande al descubierto sí o sí). Hay una circuncisión que es la parcial, donde se corta un poco de prepucio pero se deja aproximadamente la mitad del glande al cubierto (esta operación no se suele hacer, pero lo mismo tú eres de los pocos).

Otra alternativa es que no te hayan quitado el prepucio y haya sido sólo operación de frenillo, donde no tocan tu prepucio.

En definitiva: si tienes el prepucio completo y has notado mejoría, ha sido sólo operación de frenillo. Si te falta una parte de prepucio, circuncisión parcial. Si no tienes prepucio (ya sé que has dicho que lo tienes) circuncisión completa. Y si directamente tienes frenillo y prepucio completo, no te han hecho ninguna operación xDDDDDD.

Li3cht

#163 xDD mi madre creo que me dijo que me cortaron un trozito de prepucio porque el doctor me dijo que si no lo hacía ahora, de grande sería muy doloroso, me dolería cuando fuese a mear y cosas así...

koalas

#160 #161 mi padre se entero a la noxe... porque me dolia y me pregunto que te pasa. yo sinceramente le conteste que me hice una paja y me salio sangre.

si me dijo madre mia xD

centu

#157 Eso es lo que yo llamo una mala paja.

kaosMC

#164 Pues sí que lo tenías que tener jodido el asunto, porque yo cuando me operé (hará cosa de 2 años tirando a 3) no me asomaba nada el glande, pero podía mear perfectamente sin dolor ni nada xDDD.

Si te dijo eso te habrán hecho circuncisión parcial, pero mira que es raro, porque no se suele hacer.

Li3cht

#167 y eso deriva a tener que hacer una total si o si? o se puede convivir con esto para toda la vida? xD a ver a mi no me duele en erección ni nada de eso, pero tampoco puedo descapuchar completamente...

kaosMC

#168 Eso lo valora el médico. En mi caso lo mejor era la circuncisión total, porque no asomaba nada del glande, por lo que cortar el frenillo nada más no era solución, ya que seguiría siendo estrecho el prepucio. Vamos, que no era problema de tener corto el frenillo.

Si no puedes hacer que el glande asome completamente, tendrás que operarte. Por poder puedes vivir así, yo no tenía ningún problema salvo para follar, que no bajaba ni pegando tirones con todas mis fuerzas (hablo de estando empalmado).

Te aconsejo que vayas al médico, no tengas vergüenza que están hartos de ver cipotes fimoseros jajajaja.

B

Venga menos mariconadas, ve al médico, enséñale la chorra y en 5 segundos te dirá que ok y te dará hora para la operación. Estarás bien jodido dos o tres semanas, la cuarta ya mejor y luego a vivir.

Que si no te vas a tirar a una tía y no vas a poder hacer nada, bueno con condón sí pero es una putada. Además es mucho más estética sin prepucio, lo dicen todas las tías.

Li3cht

jajaja ok xD

quizá sea el próximo en contar la historia de la fimosis xD

M

#170 ¿tu novia prefiere vertela bonita a que tardes mas en correrte?

spoiler
ForeverAlone

Dios me recurda a la mia, solo que yo tenia 12 años... Pase unos dias de dolor increibles xD

SirPsycoSexy

Yo me opere con 9 años, recuerdo que los tres primeros días era algo bastante horroroso, pero luego rápido empezó a mejorar el tema, también es cierto que al ser un niño no soportara tanto el dolor, así que creo que es algo soportable hoy en día.

MEJILLONNN

osea, que hay operacion de frenillo y de fimosis o.O

A mí me estais acojonando, xd.

Por cierto, se supone que yo cuando era muy pequeño el médico me pegó un tirón que me hizo sangrar bastante porque no me bajaba, eso sirvió de algo?

Kuwabara

#175 Si... para que el medico se hiciera una paja mientras gritaba: "YO LO HE DESVIRGADO!!!, YO LE HE HECHO SANGRAR!!!"...

MEJILLONNN

#176 no, joder, en serio xD, que a mi me da mucho miedo, yo leo lo que poneis aqui y me mueeero de dolor de pene xD. El "tironcillo" ese suele petar algo el frenillo o algo? xD

YokeseS

#177 si, con el tiempo te explota el glande

blhero

#151 si tienes razo son los judios, pero por lo ke tengo entendido los musulmanes tambien.

por cierto eso ke decis ke ai gente ala ke se le desgarro el frenillos y no ocurrio nada grave y ke cicatrizo, es algo ke no conviene extender, porke vale ke esas personas tuviesen suerte, pero tambien se puede tener mala suerte y como e dicho es muy peligroso, asi ke nadie aga ninguna tonteria de esas, se va al medico y ale. Ojala todos los problemas fuesen tan faciles de resolver como este...

fonsi15

Pues yo creo que voy a tener que pedir cita al urologo... porque no se si tengo que operarme de frenillo o recorte de prepucio... madre que miedo....

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags