Mi padre se ha encontrado una posible reliquia

B

Hostia, aquí mucho reiros pero... Yo creo que

spoiler
1
Aur0n
  • Se la han encontrado unos compañeros suyos del trabajo.
    Título del hilo: mi padre se ha encontrado...
  • Sus compañeros la han jodido entera.
    Ahora no interesa que tu padre salga en la ecuación.

Pd: es un trozo de metal sin valor, no te preocupes mas.

1 respuesta
Dogbert

Encuentran algo viejo que puede ser importante y lo pintan de plateado con un spray. Posiblemente lo más Marca España que he leído en meses.

5
eondev

#62 Era más fácil poner ese título que al fin y al cabo el unico que se ha interesado es mi padre, de hecho la han rebentado otros xD.

En las fotos parece que es una pala anchísima y tal, pero es por el angulo cutre al tomar la foto, la parte más ancha me ha dicho que tiene como 3 dedos o así. Y bueno, si es un trozo de metal, pues nada, mejor xD

Mar5ca1no7

No te preocupes #1 por mucho que te llamen tonto piensa que aún queda gente creyéndose la historia de los albañiles.

Hiervan

Eso es un dildo.

s0ny

No será la espada de atrezzo que usaba el doble de Jorge Sanz?

13
A

¿Has probado a usar disolvente de pintura en la parte de la hoja? Dudo que el disolvente vaya a joder el metal (miralo antes si eso)

1
Drhaegar

#59 kediseloko xdxd

La espada a la que ditas es una espada recta cuyo pomo y hoja no forman parte de la misma pieza, además de ser de la edad del bronce y por consiguiente la hoja es de dicho material. La espada que ha posteado es una gladius burda, hecha de una sola pieza solida, inutil a la hora de dar un tajo aceptable por su anchura y encima hecha o de acero o de hierro. En la foto no se aprecia, pero diría que es hierro.

O Dunning–Kruger o trolaso de foro.

1 respuesta
eondev

#69 Sí, es la única espada junto con la celtíbera que nombra #38 que se asemejan, cuando pueda subiré más fotos, pero lo más grueso que es al principio de la hoja es de 1 dedo de grosor, luego se hace fina y no más de 3 dedos de ancho, así que en condiciones originales y mejor foto tal vez podría apreciarse mejor.

1 respuesta
Drhaegar

#70 Intenta averiguar si es hierro o acero, porque tiene toda la pinta que alguien fundió hierro industrial y le dio esa forma para pasar el rato.

ZalY

reconócelo, el subnormal que la ha pulido y pintado ha sido tu padre.

Si no es fake es apra darles de hostias con la espada hasta el fin de los tiempos

1 respuesta
eondev

#72 Si hubiese sido mi padre lo hubiese dicho igual, no es tan corto como para hacer algo así y además le gusta la historia xD

En fin, nivel marca españa...

1 respuesta
A

#73 LOL si no es fake vaya pedazo de retards con los que trabaja tu padre, seguro que algun dia se encuentran con un cuadro y se les da por pintarle encima con el spray tambien XD

B

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El maduro dice: “te necesito porque te amo” KTDN(

2
Offtopico

Si esto hubiese pasado en El Jefe Infiltrado les hubieran regalado, además, 4000 euritos.

bultack

Y durante el almuerzo les ha dado tiempo a pulir y echarle spray plateado? Para qué llevan un spray plateado los compañeros de tu padre?

1 respuesta
Nekr0

Has probado... quemándola?

mecmec

Que suerte, mi padre una vez encontró una de estas y se forró.

1
eondev

#77 No sé, creo que tienen un taller donde trabajan con todo tipo de herramientas y demás.
Bueno, me ha pasado esta foto que es la única que han hecho antes del estropicio xD

2 respuestas
B

por que la han pintado? son tontos?

Tritoman

#21 Opino igual

jonhy_walker

#80 Te vas a matar, vas sin frenos

4 1 respuesta
mosilnet

No vale nada, ni antes ni después de pintarla.

Dek0

#83 Fumar mata

1 respuesta
evening0

#85 Y deja gilipollas...

Nekr0

Esa espada es jodidamente letal, de un valor incalculable. Me comentan expertos en la materia que lleva un encantamiento de +50 tétano.

Cuidado!

5
B

#80 Tenia su encanto rústico y medieval antes de que la jodieran, una pena

1 respuesta
A

#88 tío esa espada era una mierda, no te martirices.

1 respuesta
eondev

#89 Jajajaja, no me martirizo xD. Solo había creado el hilo pa saber si era algo de valor histórico o un trozo de hierro, nada más

Usuarios habituales

  • eondev
  • Achotiodeque
  • Nekr0
  • mosilnet
  • Drhaegar
  • s0ny
  • Mar5ca1no7