Mi padre, me "espía"

DaRkViRuZ

#24 entonces entrar en una discotea tampoco es salir, anda por favor no digas tonterias.

#32 por favor mide tus palabras antes de decir nada, gracias.

M

#31 Tu tambien denominas salir a ir al cyber? Otro atrapado más...

Edit: Que mida mis palabras? Eres tu el que has igualado ir al cyber por la tarde con ir a una discoteca. En mi opinion ir al cyber por la tarde y juntarte con los 4 gatos de siempre NO es salir... si para ti si lo es, sigue haciendolo :)

JuAn4k4

Papa, vete a la mierda y dejame hacer con mi tiempo libreo lo que me salga de los santos cojones, ahora dame dinero que tengo que ir al ciber a jugar al bf2.

Ah y la semana que viene montare una party con los amigos, asique si nos puedes dejar la casa libre, mejor que mejor.

Si lo prefieres me puedo ir por ahi de marcha a meterme farly que hace mucho que noto la mandibula y esto no es normal !.

#31 Salir = Hacer lo que NO haces en casa fuera de ella.

Kaxsp

Y no eres lo suficiente maduro para impedirle que te espíe?? formatea, y haz todo lo posible para ke no te espíe y te deje en paz.

HazarD

Y por qué no hablas con tu padre directamente?

Falta de confianza por ambas partes veo por ahí....

KARMA

Dile a tu padre que si no tiene nada mejor que hacer que espiarte, que si tanto le interesa saber cosas sobre ti, que te las pregunte a ti mismo.De todas formas para llegar al extremo como tu lo pones algo habras echo

Derek

hay un t0p0 en tu clan xD

EmiLioK

#1 creo que lo más adecuado sería que hablases con él en serio. Yo he jugado desde los 16 a los 19 al bf a nivel de clanes (42 y 2) y me he pegado ludadas considerables.

He pasado 1º y 2º de bachillerato sin problemas (tampoco es que fuese difícil), y he estado durante 1º de carrera también jugando. Ahora lo he dejado porque entre que el BF2 no me ha llegado a empapar como el bf42 y se me han presentado oportunidades de hacer otras cosas relacionadas con mis estudios/trabajo.

Pero durante 3 años ha sido la norma que medio bloque de vecinos supiese si había ganado o perdido ese partido de OpenCup o LEB xD (los gritos x teamspeak xD). No hombre, estoy exagerando. Pero mis padres han visto que yo seguía con mi vida: he seguido saliendo de fiesta, he hecho mis viajes con mis amigos, he estudiado (no todo lo que debería pero por supuesto no por el bf), etc.

Pero a eso le he añadido otra pasión (el bf, y sobre todo el bf42 que eso si que era echarle horas). He viajado y he conocido gente maravillosa, con la que me lo he pasado de puta madre. He pasado horas entrenando, he pasado horas en un puto ATC (a veces para pintar pollas, vaale xD), pero sobretodo me lo he pasado de puta madre. Y ante todo, una panda de cretinos
o la opinión de otra persona no me va a hacer cambiar mis gustos.

Pero evidentemente tu padre es tu padre; habla con él, explícale cómo va el tema, intenta hacerle ver que es otro pasatiempo y que tú, como nos has explicado a nosotros, cumples con tus obligaciones.

Hasta podrías, y no es ninguna locura, hacer que oyese/viese algún partido y hablase con gente con la que juegas. Los de bf nos hemos caracterizado toda la vida por tener un poco más de cabeza y ser un poco más maduros.

Un saludo!

welesaculo

#1 Piensa que si tu padre llega a esos extremos sera porque le preocupa seriamente, asi que dejate de mariconadas del estilo
de "estoysuperdeprimidoporquenopuedojugar" y piensa un poco anda,que es un juego chaval.

Si tu padre esta asi contigo es porque eres un atrapado de tomo y lomo,no hay mas.
Por cierto,no es malo irse un rato al cyber,igual que no es malo salir con los amigos y tomarse unos cubatas,o irse a jugar un partido de futbol/basket/tenis.

En esta vida tienes tiempo para estudiar,jugar,salir y todo lo que te de la gana.Hipotecar tu tiempo libre a viciarte como una perra a un juego no es lo mas productivo,tu padre lo sabe y por eso se pone como se pone,si tu todavia no te has dado cuenta .....lo acabaras haciendo.

n40k1

#1, Tu padre ha aprendido a usar keyloggers y cada vez que no estás en casa mira los registros de lo que has escrito y donde...

J

no entiendo nada maxo!! xq te espia? y a ti q mas te da q sepa q juegues? mi padre me ve todos los dias jugando al pes y no me escondo! :S

Majou

Tu padre va a putas, graba demo y enseñasela a tu madre, ya veras como le infla la cara a ostias.

Hogwarts

aver, mi caso es igual al de #38, pero con un padre que sabe inexplicablemente lo que hago todos los fines de semana, ya que tb sabe si voy de bares o si echo unos partidos, simplemente, lo que mas me jode es que lleva mas de 1 año observando si un fin de semana juego u otro no...
ya os he dicho que no soy atrapped, ni un ludas, ni nada por el estilo, solo juego al bf2 x q me gusta, se me da bien, y paso muy buenas horas con mis amigos en el ciber o con los compañeros de clan de bf2...
repito, ir al ciber no es lo unico que hago los fines de semana, ahora voy como mucho 4 horas en cada finde, hace un año, no pasaban de 6 entre viernes/sabado/domingo

por cierto, emiliok, una de las causas de que no me deje ir a la reus, es que cree que me vais a secuestrar o algo asi, no le gusta simplemente la gente que juega al ordenador de modo "profesional"

y tampoco mi rendimiento estudiantil ha bajado...

kakarikez

a lo mejor tu padre tb juega, seguramente en el clan rival del tuyo...y lo hace para quitarse un rival del medio.

p.d. pardillo xD

WayneGacy

Primero, lo de tu padre es acojonante.. asi que incluso cambiaria de juego.. te doy una idea: create una cuenta de WoW, sin crear stats ni nada, y a ver si te descubre.. sino, es que tiene contacto en tu ciber

Ademas, que cojones.. si le sacas las notas en el colegio y no armas follon con juergas y borracheras, que malo tiene que tu tiempo libre sea el pc?? En eso tu padre se pasa bastante

Por cierto, que si el sr padre lee esto.. le voy a decir unas cosas coom futuro padre que voy a ser.. ES MUCHO MEJOR QUE A SU HIJO LE DE POR UN VIDEOJUEGO QUE A QUE LE DE POR LAS DROGAS Y LA BEBIDA COMO ESTA PASANDO DURANTE LOS FINES DE SEMANA... por dios... como se nota que usted, sr padre, quedo muy jodido y le guarda rencor a esa experiencia que tuvo de no pasar del nivel 3 del Tetris

pd: Animo amigo.. ;)

D

Maxo pues a mi mis padres en mi epoca de vicios no me hicieron nada de eso... y mira que viciaba mas que tu...

Pero weno, supongo que si mi padre me espiara hablaría seriamente con él, o incluso le llegaría a amenazar con irme (si llegase a un punto extremo).

Tambien puedes decirle... papá me estás creando un trauma, necesito ir a un psicologo... cuando tenga que apretar una wena cantidad de dinero igual te deja de espiar.

r2d2rigo

Si has dicho que es militar, lo has aclarado todo. En realidad tu padre disfruta viendote jugar a simuladores de guerra y esta tratando de reclutarte para el ejercito :P

Numi

Seguramente lea esto y te pegara el post entero en tu habitacion y ahi sera cuando puedas hablarle del tema.

Si me dijeras que no sales de casa que estas todo el dia viciando y que pasas de ir a clases por ir al ciber entonces tu padre haria bien, pero como no es el caso ... veo un exceso lo que esta haciendo tu padre.

Yo cambiaria de ciber a ver si se entera de lo que haces o no, aunque a saber...

xTr3m1S

¿Eres chica? Porque si lo eres yo que tú me iba mirando la habitación, a ver si hay una cámara oculta por ahí, que usa tu padre para verte desnuda o en paños menores.

AverageFury

0- Instala http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/ProcessExplorer.mspx

y nos pones una screenshot con el contenido de la misma (queremos ver toooooooooodo)

1- format C:
2- Denúncialo por invadir tu privacidad
xD

y si el equipo lo usa él...
3- Instala un keylogger y le haces chantaje xD

W

has pensao en si te ha puesto un keylogger en el pc ?

ya que este graba todas las teclas ke pulsas, donde escribes, que escribes, que programas ejecutas (BF)

K

has probado a hablar tranquilamente con el? o con tu madre? no se, yo antes cuando estaba muy viciada al cs hable con mis padres y les explique un poco y me dijeron que mientras no descuidara mis estudios que hiciera con mi tiempo libre lo que quisiera :_

Hogwarts

no me ha puesto un keylogger, primero, x q me juego todo a que ni siquiera sabe lo que es, segundo, x q me habria dado cuenta (soy el unico que sabe exactamente todo lo que hay metido en el ordenador de mi casa)
y tercero, x q el sabe las cosas solo cuando vuelve del trabajo...

l3lian

joer yo creia k lo de mis padres era malo pero tu me superas con creces!!!!

ponte clave para iniciar la sesion en windows, tapa todos los puertos con el antivirus, cambiate el nombre en el clan....

y si juegas en el ciber...o conoce a alguien del ciber y habla con el amenudo o ta puesto un espia tio...no entiendo como en el cuartel puede averiguar k as estado jugando xk teneer tienen pc pero no tara tol dia enganchao mirando si as jugado o no :S

le has preguntado a tu padre k xk se obsesiona tanto con si juegas o no ??

PrinceValium

#1 Quizá algún colega de su trabajo te conozca del BF

templari0

illo... la única solución es hablar con él...

lemming2

Trabaja en el C.N.I. ?

mryitan

no se si lo han dicho ya... xro esto suena a k tienes un keylogger oculto en tu ordenador y le manda a tu padre todo lo k escribes... o haces...

dasouza

tu padre se aburre demasiado, comprale una muñeca hinchable y a vivir.

B

bf2 salseo!!!!

Usuarios habituales