Mi padre es un puto sinverguenza.

tripcorE

Pues eso, como vi mas abajo que abrieron un post sobre su padre abro yo del mio que es todavia muchisimo peor.

A mi padre lo pille hace un tiempito que se dejo abierto su ''msn'' que no sabia de su existencia nadie y para cual sorpresa lo unico que tenia de contactos (23) eran mujeres. Empeze a sospechar pero no le dije nada y unos dias mas tarde vi que cuando se fue del pc dejo abierta la pagina del meetic por lo cual entre a su cuenta y estuve viendo mas o menos, tenia varios contactos de mujeres pero no vi mas porque no me dio tiempo.

Lo cierto es que yo siempre he tenido una buena relacion con mi padre hasta hace poco en lo que me he encarado con el porque a mi no me da ningun miedo, tengo 16 años y en noviembre cumplo 17 y estoy seguro de que si lo tranco lo mato, lo que pasa que me bloqueo pero he estado apunto de mandarle un cabezazo.

El se lleva bien con mi madre y todo y no entiendo porque tiene estas cosas y todavia no se si se ha visto con alguien y estoy intentando investigar, no se lo he dicho ni a mi hermana ni a mi madre porque ademas de bloquearme cuando se lo intento decir tampoco quiero preocuparlas.

Que alguien me diga que debo hacer con este mierda asqueroso que me repugna el tio ya! el tio siempre esta en contra de mi el cabron y dios cualquier dia se me cruzan los cables y suelto el brazo... Gracias!

tomastres

Fóllatelo!

bueno en este caso.. Mátalo!

Z

Xos... habla con el :S

M

Mode Zidane on

PD: Tu padre ya es mayorcito para saber lo que hace. Kiza tu Madre no es lo suficientemente buena en la cama para el.

No va con animo de ofender, es que probablemente sea por eso.

SgtOpio

si intentas pegar a tu padre seguramente te arranque la cabeza xdd

Reydecay

mmm se acabaron los post de amorios , ahora se lleva esto .

pd: pegale una buena paliza el tambien te dara y como eres menor pues te vas a llevar las pelas y te compras la play 3 con lo que te den.

eisenfaust

Lo que daría yo por tener un padre sparring.

Yo al mío no le puedo llevar la contraria porque es un puto clon de Mark Coleman y como se me ocurra amenazarle o algo me parte por la mitad.

PD: Eres un hijo un poco coñazo, déjale a tu padre que haga lo que le salga de los huevos. A ver si te crees que por atizarle va a dejar de pensar en ser infiel.

f0sth

eso es delicado, conversa con el

W

Yo pegue a mi madre y a mi padre, ahora estan muertos, pero no me arrepiento de haberles matao

M

#6 Lo tienes todo planeado para comprartela cabron xDDD.

Tu sabras lo que haces,pero si se lo dices a tu madre y hermana se enfadaran y lo despreciaran como tu.

ChuTe69

malote spotted

tripcorE

#10 Por eso pido a alguien de aqui que me diga que debo hacer porque alomejor si hago algo la cago...

-DnT-

Puede llevarse bien con tu madre, pero hay gente que no es capaz de estar tanto tiempo con una persona y se busca a otra. En tu caso, como no puede buscarse a otra porque ya ha echado raices, pues se busca amantes, sorry.

B

#6 Ya puede tirarse por la ventana como para recibir daños por valor de lo que va a valer una PS3...

tripcorE

Lo unico bueno es que mi padre es mas feo que la puta ostia, menos mal que no sali a el, sali a mi madre jaja por suerte

B

Es más sencillo que eso. Le borras el msn, y cuando te pregunte que por qué lo has hecho, le dices que y por qué no ibas a hacerlo, con mirada fija y seria. Lo pillará al instante.

De todas formas eso os pasa por dejar a vuestros padres tocar el ordenador.

w4nx1

Pedazo de mierda yo soy tu padre y te mando a un puto centro de menores.

A ver si de ir tan sobradillo algun dia te cae una buena.

tripcorE

Es que no se su contraseña del msn, lo que si se es su cuenta del meetic y la contraseña que lo averigue de puto churro

#18 Ok, a ti te insultan cerdo de mierda, gilipollas, anormal, asqueroso y tu te quedas callado? yo no, yo me levanto y me encaro asi de facil.

M

#12 Entonces le dices a tu padre "Papa,quiero ablar contigo muy seriamente" y nada le sueltas todo lo que sabes sin decirselo a tu madre y hermana.Y le preguntas si esta con otra o no,y si te dice que si pues se lo dices a tu madre y si te dice que no pues le dices que miente porque tener 23 mujeres en el msn no es normal.Y si quieres le haces chantaje."Papa,como te encabrones tanto conmigo le enseño a Mama tu msn y la ficha de meetic".Yo eso aria.

B

Y por qué has de saberla para borrar el msn? xD

DeFiNiTioN

Pues yo lo tengo claro, con los pc infidelidades... a parir cyber y reales.

Ronaldinho10

bleh, ke haga lo ke le salga de los huevos

abichuela

#4 PD: Tu padre ya es mayorcito para saber lo que hace. Kiza tu Madre no es lo suficientemente buena en la cama para el.

Que cabrón pero me he partido poco xDDDD

SaludoS.

D

vamos x partes.
1: a un padre no se le pega a no ser que brille x su ausencia como tal((borraxo,maltratador,pederasta))
2:si intentas pegarle, te daras kuenta ke la has kagado aproximadamente 3 segundos despues de tu ''gran atake'' kuando te meta tal ostia k vueles x encima del sofa.
3: no mientas, has salido a tu padre.

respecto a sus batallitas en meetic, no es kosa tuya mientras se kede en eso.

LoveFuck

Dile :

Papá o me pasas 200€ mensuales + la paga o le cuento ese secretito que tienes con los ordenadores y el meetic a <ponga nombre de hermana> y <ponga nombre de madre>. He dicho.

Y te vas como si nada.

YmKs

compañero te acompaño en el sentimiento

tripcorE

Mi padre darme paga? pues no, no me da dinero desde hace ya bastante tiempo, por eso me he puesto a trabajar ahora en verano porque sino a las fiestas voy con 0 euros.

roqueman

Si alguno de vosotros se cree que vuestro padre nunca se ha ido de putas desde que se casó con vuestra madre, o nunca ha tenido una amante, estáis muy engañados, el 99% de los hombres casados han tenido algún lío, yo he visto a mi padre tropecientas veces saliendo o en un puticlub, es la generación que toca, no te quejes por eso que tampoco es para tanto.

B

#24 "Tu padre ya es mayorcito para saber lo que hace"

Eso es una frase hecha xD Alguien puede ser inconsciente a cualquier edad, y comportarse como quinceañero en cualquier momento.

Ya que está de moda, mira Julián Muñoz con la Pantoja en el carro xD

#29 Si has pillado a tu padre varias veces, y evitas la idea de suicidio pensando que todos lo hacen, pues adelante.

Usuarios habituales