Mi padre se ha ido de casa.

YaZzMaN

Dale amor a tu madre, te quiso antes que nadie.

Nedin

Estate un rato con ella, viendo la tele o algo. Cuando se enganxe algo en la tele(dificil esta con la mierda que echan fijo) sal un ratito y despejate....Al menos avisó de que se iba.

El mio desaparecio un dia, viviamos en Canarias y a la semana y media llamo para decir que no sabia donde estaba, imagina que desastre...tuvo que poner a alguien al movil que pasaba por alli para que me dijiese que estaba en Malaga :o. Lo peor vino cuando tuve que llamar a la policia para que lo recogiera, comprarle un billete de vuelta....fue un infierno y una pesadilla sinceramente....Pero bueno...eso es solo 1 de sus historias, si te contase otros dias tendria que abrir un post para mi solita jaja
PD: No te preocupes todos nos estresamos y un dia simplemente queremos escapar de todo y de todos ya cuando todo se calme, algunos antes, otros tardan jaja volvera. Animo

1 respuesta
zdK

Mi padre de estas de pirarse después de cogerse un cabreo o después de discutir las ha hecho bastantes veces, al final siempre acaba volviendo al cabo de unas horas. Quédate con tu madre anda.

TrenboBrah

En cuanto se le acabe la pasta a tu padre para barcos y putas... ya verás que rápido vuelve xD

klawi

Se ha ido a comprar tabaco, tranquilo.

B

#32 No... ¿no sabía donde estaba? O_o

1 respuesta
Nedin

#36 no....la droga, la bebida, la resaca....kien sabe jajajaja el sentimiento de culpabilidad por la que le iba a caer cuando llegara a casa!!

1 respuesta
B

#37 Resacón en Málaga. Hombre, si no lo tiene por costumbre, es una historia muy guapa que contar. Vaya fiestaca se pegaría jaja. Lo digo desde mi ignorancia, no se como es realmente tu situación familiar.
Tqm cnt bss

1 respuesta
h1de

Siempre suele volver en mi casa ha pasado muchas veces tambien.

Nedin

#38 jaja se lo pasaría en grande imagino, cuando volvió no fue tan divertido jaja lo tuvo por costumbre una época, ahora parece estar mejor. pero bueno este post es para animar a 1 y decirle que no es el fin del mundo que todo el mundo tiene un tope, tiene que escapar para aclararse relajarse y luego todo vuelve a la normalidad.

1
wiSe_

Se rompe tu familia y me planteo salir con amigos.

Chimpance

Dentro de unos años lo verás pidiendo en la puerta del mercadona del barrio.

Fyn4r

Entiendo que le digais que se quede con su madre, pero si me pasase a mi no querría que mi hijo se quedase haciendo el gambas, a veces es mejor estar solo

1 respuesta
Hyde_AMV

Pues a ver, según mi padre, mi madre lleva dos meses estando inaguantable por temas diversos, y ahora por una gilipollez, digamos que ha estallado. Pero yo vivo con ellos, los conozco y sé que eso que dice mi padre NO ES VERDAD. Él ha intentado todo el rato echarle la culpa de todo a mi madre, incluso ha tergiversado palabras de ella que yo mismo he "escuchado", quiero decir, estaba delante y sé que no es verdad que mi madre haya dicho nada de lo que dice mi padre.

Nadie, NADIE lo machaca. Nadie. Al revés, siempre le hemos apoyado cuando está mal. Pero es una persona muy egoísta, muy paranoica consigo mismo, ya que cuando le dices cualquier cosa cree que le estás atacando.

A todos los que dicen que por qué me planteo salir con mis amigos, mirad las cosas con dos dedos de frente. Yo no he dicho que quiera irme y pasar de todo, en absoluto. Estoy con mi madre, estoy aquí, y lo he estado desde que mi padre se ha pirado. ELLA misma me ha dicho que me vaya. Ella. Yo, siendo sincero, también quiero salir a despejarme un rato, porque igual que ella, yo también estoy jodido, MUY jodido. Pero no sé qué tengo que hacer. Si quedarme con ella o salir, porque ELLA MISMA ME DICE QUE SALGA.

¿Ya? A ver si leemos y nos enteramos mejor de las cosas.

2 4 respuestas
EiNoL

#1 Después de cada racha de oleadas viene la calma.

Lo q quiero decir con esto es q en cada cabreo algunas personas no nos controlamos hasta haberlo meditado y pensado con calma.
Necesitará ahora su tranquilidad y pensarlo bien q después volverá.

De todos modos si dijeras la causa del cabreo se podría saber mejor la situación antes de dar consejos q puedan llegar a ser inútiles.

Esto último olvidalo q me precipité a la hora de postear jajajaa

#46 corazón, preciosa, diosa de mi vida. Sólo pasaron 2 minutos q es lo q tardé en escribir :wow:

1 respuesta
L

#45 Pues si te precipitas, editas y no la dejes caer.

1 respuesta
OrODeTh

Vamos, que estás poniendo de excusa para irte de farra que tu madre, el mismo día que está teniendo una crisis matrimonial con tu padre, te ha dicho que te vayas.

Ole tus cojones, despéjate tú y que le den por culo.

No, si habrás salido a tu padre por lo que veo.

1
MeDieviL

#44 Te lo resumo a las mujeres no hay quien las entienda no estan agusto con nada aunque las mantengas con tu sueldo y se lo gasten todos los meses, fin del thread.

Quieren igualdad a ver si encuentro una mujer que me matenga yo are las tareas de casa, ver el salvame por las tardes.

2
wiSe_

#43 Claro que no, eso se sabe xD.

#44 Hazle pasar un buen rato a tu madre y olvidaros ambos de la situación aunque sea por un rato, según lo pones no es culpa vuestra por lo tanto no os preocupéis, si tu padre es lo suficientemente inteligente volverá tarde o temprano con el rabo entre las piernas, y si no pues por mas que te joda y le queráis porque lógicamente es tu padre no tienes nada que hacer, seguir con vuestra vida.

Nedin

Yo creo que el problema es entre su madre y su padre, no creo que tengas que intervenir y toda decisicion debe ser entre ellos. Si,anima a tu madre, estate con ella todo lo que puedas, pero tambien sal tu y despéjate.

EiNoL

#44 Pues tío consejos más q dártelos a ti habría q dárselos a tu padre q me parece a mi q tiene muy poca paciencia.
Y la verdad q si el no tiene paciencia, moderación, pensarse las cosas 2 veces antes de actuar pues solo puedo decir q es mas infantil q la ostia tío.
Las cosas se hablan y si ya está en un extremo en el q no aguanta el diálogo con su esposa "tu madre" pues será q no se la merece y sinceramente aplaudiría a q tu madre pudiera estar tranquila pq tanto mujer incoherentes como hombres hay en este planeta.

De todos modos te mando suerte y espero q no haya divorcio y q hagan las paces.
Y bajo mi punto de vista todo señala a q se van a reconciliar así q cuando eso suceda tú pírate de casa para q ellos desahoguen lo máximo posible ;)

PrinceValium

Si eres catalán cuidado con ufo

1
B

#1 Lamento tu situación, son unas fechas complicadas cuando no se está dentro del cliché. Espero que tu padre recapacite y haga lo correcto, mientras tanto dale ánimos a tu madre e intenta estar con ella, puedes dar una vuelta para despejarte (sin por ello ser un mal hijo, porque lo entenderá) aunque veo mejor salir con ella para que le de un poco el aire, en fin, lo dicho, que ojalá todo se arregle y mientras tanto sed fuertes los dos!

Hyde_AMV

Mi padre es gilipollas. Partiendo de esa base, no hay mucho más que hacer.

Mi preocupación ahora no es él. A ver, sí es él, pero hasta cierto punto. Ha metido la pata, pues que se joda y apechugue con las consecuencias. Lo que pasa es que ahora mismo no sé qué hacer. Por un lado, me puedo quedar con mi madre. Ella no estará sola, si necesita hablar estaré ahí, pero se sentirá culpable porque yo no haya salido con mis amigos. Ya está, es así. Y por otro lado, yo también necesito salir y escaparme un rato, pensar. ¿Qué pensáis, que porque salga un par de horas por ahí ya voy a estar de puta madre, que no voy a pensar, que no le voy a dar vueltas? Además, mi hermana estará en casa enseguida. Ella se ha ido antes de que pasara nada.

Eso es lo que ahora me preocupa.

2 respuestas
Skybreaker

Dile que me traiga tabaco a mí también.

Nah, en serio, una hipoteca une para siempre, no tienes de que preocuparte.

Jorgius

Se fue a por tabaco o pan?

The_Ninja

#27 Se nota que hablas desde la experiencia, siento que hayas pasado por eso también.

Ánimo.

Petrusin

#17 Si yo fuera tu me levantaría del pc y despejaría esa mente tan llena de clichés sobre el ser humano. Ser tan anti-social no es sano, y esa superioridad tuya para creer que tu palabra es la verdad acompañada de coros celestiales no te hará ningún bien.

PD: Antes de que me sueltes el chliché clásico; Ser social no significa salir todas las noches y pillarse la borrachera padre.

1 respuesta
Silvio_Dante

A mi lo que me resulta raro es que te quieras ir de fiesta un domingo XD

A

#44 Pues ya está, el no aguanta a tu madre, puede ser que sea una muerma, una insoportable, que no se arregle, que pese el doble que cuando se casaron o que tu padre ya no la quiera y punto, respetale y deseale una pareja con la que pueda ser feliz.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Laurixi
  • musisw
  • Spike_Spigel
  • Hyde_AMV
  • Nedin
  • wiSe_

Tags