Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

reVorZ

#330 Apaga y vámonos jajajajajajajajajajajajaja en fin.

1
Soy_ZdRaVo

De verdad. No contestéis al troll. A ver si así sale de casa o se crea otra cuenta xd

1 respuesta
Perdido

#330 Con que clase de tias te lias tu, macho? El sexo es algo que gusta a ambos generos, las tias a estas alturas en 2017 ya no piensan asi, y si van de ese rollo lo mejor es dejarlas atras, mientras te persiguen XD

1 respuesta
B
#333Perdido:

Con que clase de tias te lias tu, macho?

Perdona, pero las mujeres feas también tienen derecho a liarse con tíos interesantes, ¿eh? Sólo faltaba... Y pido un respeto, puesto que si uno no pudiese irse con feas ni locas, íbamos a estar todos a dos velas.. Y entonces sí que tocaría ponerse hasta arriba de todo para evadirse de la aburrida y monótona vida en soledad.

2
Holyguacamol

Los porros hacen daño al cerebro, pero ver Gran Hermano también

Bathory2

#330

¿las mujeres también lo son?

#332 Calla, que esto tiene chicha, ahora empiezo a entender muchos de los privados que me han llegado

1 respuesta
B
#336Bathory2:

Calla, que esto tiene chicha, ahora empiezo a entender muchos de los privados que me han llegado

Ahora empiezo a entenderlo todo, y por qué andas tan respondona contra mi, buscándome las cosquillas y los peros por los hilos, desde que leíste en FEDA que sólo adoro y respeto a Poisoneftis...

Pero bueno, no desviemos un buen hilo.

yooyoyo
#309Soy_ZdRaVo:

Si me dicen que los porros te dejan tonto y conozco a gente que fuma porros y no son tontos será que todo lo que dicen es mentira

Y si yo conozco a muchísima gente que todo lo contrario?

Deseando estoy que me enumeres que cosas son peores y tomamos diariamente como si nada.

3 respuestas
heyjoe

#285 Una pregunta, después de todo esto...¿Qué planes tenéis tu pareja y tú de cara al futuro (suponiendo que sigáis juntos claro)? Es decir, suponte que mañana mismo le dieran el alta a tu pareja y volviérais a casa juntos. ¿Reorganizaríais de alguna forma vuestra rutina?¿Dejaríais ambos de consumir definitivamente todo o algún tipo de sustancias, o seguiríais como si nada? Y en el caso de dejar el consumo, ¿de qué forma os plantearíais vuestro tiempo de ocio? ¿Y vuestro círculo social?

#308yooyoyo:

O a caso la toxina botulímica es un veneno que según en que dosis es peligroso o no

Precisamente el ejemplo que has puesto sí. Según la dosis y la cepa que uses puede ser mortal o tener distintas aplicaciones, la más famosa es el botox que se usa para las arrugas aunque también para otros usos clínicos.

1 respuesta
B
#338yooyoyo:

Deseando estoy que me enumeres que cosas son peores y tomamos diariamente como si nada.

No abras la caja de Pandora... que ahora saldrán los abrazaárboles diciendo que el azúcar, y cosas así...

HeXaN
#338yooyoyo:

Deseando estoy que me enumeres que cosas son peores y tomamos diariamente como si nada.

¿En tu caso? Los esteroides.

1 respuesta
yooyoyo

#341 En febrero empiezo....se viene.

M

Entre que se ha desviado el tema totalmente a un debate sobre si drogarse está bien o mal, y que ya a todo el mundo que pone algo sobre su vida se le dice que tiene aires de superioridad -especialmente si es una tia- (¿Por qué sois tan jodidamente acomplejados si los únicos que dais lecciones sois vosotros?). Aunque este contando que está en la mierda soy una flipada y aunque no sepais una puta mierda sobre mi unos me llaman yonki porque no han salido más que tres días en toda su vida y otros me llaman yonki porque se creen que son mogollon de maduros y que nunca les va a pasar nada de esto porque ellos se drogan de forma responsable y yo no.

En fin, me parece absurdo, os creeis tanto unos como otros que la gente puede definirse por sus malos hábitos, y creo que aquí malos habitos tiene todo el mundo y no creo que sea una forma de describir los rasgos de personalidad de nadie ni se pueda hacer una clasificación de cómo es una persona por eso. Actualizo para el que le interese, el que no que me siga llamando yonki y diciendo que me lo he buscado porque ahora las visten como putas, no esperaba menos de mediavida.

De momento está funcionando la medicación por lo que puede que salga en un mes con suerte, yo sigo sin poder ir y eso le esta jodiendo bastante la cabeza porque está totalmente convencido de que le voy a dejar (Algo que en parte es cierto) y no deja de pedirme perdón, no se que hacer si seguir mintiendole y decirle que todo está perfecto como quieren sus padres o decirle la verdad, que ya no voy a volver a casa y que de momento me preocupo por que se ponga bien pero no me fio de vivir con el. Además le diga lo que le diga tiene que ser por telefono, lo que me parece una putada enorme

#339 Lo he dicho antes, pero voy a actualizar el post. Nuestro circulo social? Pero bueno, que os creeis que solo vamos con yonkis? hay que joderse... Pues muy parecido al vuestro: Ludaremos, quedaremos con los amigos a echar unas partidas, iremos a pescar y viajaremos; todo eso combinado con que ambos estudiamos y trabajamos así que tampoco tenemos tanto tiempo. Solo salimos de fiesta una vez al mes, de verdad que no somo alienigenas.

4 respuestas
B
#343McMurphy:

no esperaba menos de mediavida.

¿Y sabiendo lo que te ibas a encontrar, aún así has abierto hilo? A ver si vas a tener adicción a MV....

Soy_ZdRaVo

#338 y que tiene que ver qué tú conozcas gente que se ha quedado tonta?

El enunciado si te fumas un porro te quedas tonto es erróneo y es lo que te dice la FAD en el colegio. Los paises con menos problemas de drogas son los que dan información veraz y no exagerada sobre sus peligros.

Yo no he negado que sean sustancias peligrosas en ningún momento, he dicho que no son tan peligrosas como la propaganda prohibicionista dice y que eso causa que gente que se da cuenta de que la propaganda es mentira piense que absolutamente todo lo que dice es mentira. Cuando no es para nada así.

Yo no he dicho en ningún momento que tomemos a diario nada que sea más peligroso que drogas, digo que tomamos en nuestra vida como si nada. Sin ir más lejos el alcohol es mucho más peligroso que drogas que están prohibidas como por ejemplo el khat o el cannabis. ( y a los estudios sobre toxicología o sobre conducción y drogas realizados últimamente en EEUU y UK me remito)

Y luego hay drogas que están catalogadas como drogas duras (como la mdma) cuyos efectos nocivos en dosis normales no se pueden encontrar en los estudios toxicológicos. Coño, que para poder demostrar que la mdma es neurotoxica como necesitaban los gobiernos cuando se puso de moda en los 80-90 tuvieron que meterle dosis de gramos a las pobres ratas y solamente las que sobrevivían por tener un buen sistema cardíaco servían para decir que es neurotoxico...

El problema, como en todo, es la ignorancia. No hay apenas muertes por sobredosis de extasis, entendido extasis como metildioximetanfetamina.

Pero claro, empiezan los periodistas a llamar extasis a cualquier cosa y la FAD a seguirles el rollo y nos encontramos con que se le llama extasis al GHB (depresor del sistema nervioso, no un estimulantemente) o a venenos como la PMA o PMMA y tenemos ya la concepcion de que el extasis mata cada año etc etc etc

Y ojo, no digo que el extasis sea inocuo. Es malo, afecta al cerebro cuando hay consumos continuados. Pero porque un chaval tome mdma una noche (si de verdad sabe que es mdma) no le va a pasar nada.

1
Aeran

#315 en que momento he insultado ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#346 en el momento que me comparas con un yonki?

1 respuesta
Leoshito

No entiendo por qué los politicamente incorrectos y los alt-right que sólo buscan la libertad ante todas las cosas se meten tanto con las drogas y quieren prohibirlas.

Si alguien se quiere chutar 2 canutos cada hora bien por él, mientras lo pague y no joda a nadie. Libertad y todo eso que se vende para lo económico, pero también en lo social que siempre se pasa de puntillas.

2 respuestas
Aeran

#318 Yo no he fumado y siempre he bebido agua , sigo mi sentido común , si no me gusta el alcohol ( sin entrar en si es bueno o malo ) para que lo voy a consumir ? Más si siempre que salgo conduzco por huevos etc.
Yo no juzgo a nadie , tengo amigos que hacen de todo también , pero luego no van a foros a llorar , son consecuentes.
Desde mi punto de vista cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos dentro de la ley y sin molestar a los demas, y si le entra un brore psicotico y encima por consumir drogras pues se salta los dos puntos.
#347 No era mi intencion compararte con un Yonki, lo que quiero decir es que gente como tu que haceis un consumo verdederamente responsable representa un % infimo, sin embargo la gran mayoria se creen que lo hacen.

#348 Para que tu te fumes tus dos canutos sabes cuanta mierda se mueve en el mundo con las mafias? Desde el que lo crea hasta los que distribuyen y las fuentes de financiacion de las mismas. Otra cosa es que tengas tu planta en casa y te fumes tu hierba sin molestar a nadie, con eso no me meto, siempre y cuando no salga luego alguno todo colocado a conducir y provoque algun accidente.

1 respuesta
heyjoe

#343 A ver muchacha, relaja la raja que en ningún momento he dicho que os junteis solo con yonkis. No lo he especificado bien, me refería al ocio nocturno, el cual ya se sabe que está muy ligado al consumo de como mínimo alcohol. Yo misma tengo algunos amigos y conocidos abstemios y siempre que nos vemos es para ir al campo, juegos de mesa o cualquier cosa que se salga del típico "quedar por la noche a tomar algo", porque para ellos carece de sentido. En cualquier caso me interesa más si a medio-largo plazo os planteáis (o tú al menos te planteas) el dejar de consumir ciertas sustancias. Y antes de que saltes: no se trata de dar lecciones de moralidad, simplemente me interesa saber de qué forma tienes pensado encarar este problema.

1 respuesta
B

#348 #323

Si te piensas que las drogas las paga él, la llevas clara, él paga el porro, las rayas de la discoteca y la pastilla cada 2 o 3 meses, tú le pagas los riñones, la medicina y la camita del hospital

3 respuestas
Leoshito

#351 Legaliza las drogas y se lo pagará él.

Al fin y al cabo ese es el argumento para el tabaco y el alcohol.

1 respuesta
M

#350 Claro que voy a dejarlo, mi pareja no bebe alcohol así que mi ocio nocturno no se basa en eso, y si quiero pegarme una fiesta no tengo que llevarlo como un guardaespaldas, a mi nadie me ha metido en el psiquiatrico y si un fin de semana me voy a un concierto o a las fiestas de mi pueblo lo que allí pase será una cuestión mia personal puesto que él no se va a enterar. Supongo que si quedo con una amiga o salgo del curro hasta los huevos puede que me fume un porro, pero no delante de él y no tendré nada en casa.

#351 También le pagamos la educación a gente como tú para que no sirva para nada y no vamos a pedirte que nos lo devuelvas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#351 a mí tú no me pagas nada xd.

Es más, si te descuidas habiéndote metido rayas de vete a saber qué aún nos toca a nosotros pagarte a ti tus mierdas dentro de unos años por haber tomado levimasol o cualquier mierda que un químico peruano le echase a la coca

1 respuesta
B

#352 La legalización de drogas no tiene nada que ver con lo que he dicho.

#353 Espero que cuando hables de educación incluyas las charlas en los institutos sobre drogas y violencia de género.

#354 Toda la coca está cortada, así que lo que me he metido yo te lo puedes haber metido tú también, y no te preocupes por pagarme nada por ello, tuve la inteligencia suficiente para darme cuenta rápidamente de lo que le ocurre a alguien que juega con fuego, soy un tío sano.

2 respuestas
M

#355 Después de pasar un juicio y un episodio de violencia de género te aseguro que las charlas de los institutos y lo que dicen por la tele son los padres. Y si, toda la fatu va cortadisima por eso yo no he consumido nunca, a pesar de que soy una drogadicta y peor que las siete plagas de Egipto, y mi pareja tampoco.

Leoshito

#355 Bueno yo he tirado del hilo en plan

Si legalizas las drogas -> Puedes gravarles impuestos -> Puedes recoger dinero para la SS -> Si se revientan el hígado se lo pagan ellos

1 respuesta
B

#357 Bueno en ese caso sí que sería un método para recriminar a los que abusan de las drogas, ya que pagarían más impuestos que los que consumen con cabeza, y tampoco estaría cortado como para joder más la salud, en todo caso, el tema da para otro hilo

1
Pancita

#343 yo en tu lugar le mentiría, no esta bien, claro pero cualquier cosa puede desestabilizarle. Si dices que en un mes puede que le den el alta esperaria a ver que tal va la recuperacion para decirle que has pensado en que mejor os tomais un descanso. Le diria que es lo mejor por el momento: por el para que nada interfiera en su total recuperacion y para ti para poder ir asimilando todo y que poco a poco se irian viendo las cosas.
Es una mierda mentir pero ahora con todas las emociones a flor de piel que imagino tendra a mi parecer no conviene alterarle o que se lleve ningun palo. Si no quieres mentirle, como seria logico por otra parte, cuando salga la conversacion desvia el tema u omite cualquier referencia a vuestra futura convivencia.
Todo esto sin tener ni idea de que seria lo que recomendaria un psiquiatra la verdad, que lo mismo es mejor decirle todo del tiron, a las bravas y que pase el sufrimiento del tiron. No tienes ningun conocido que pueda orientarte sobre que seria mejor?

1 2 respuestas
M

#359 Si, hay varios conocidos que cada uno me dice una cosa; pero supongo que no queda otra que mentir y el problema es que si no soy firme se que saldrá y volveré con el porque tampoco soy de piedra... Es una mierda todo. Y lo de desviar el tema no funciona

Usuarios habituales

Tags