Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

M

#390 Me puede salir un hijo como tú que además de disfrutar de la desgracia ajena ni si quiera lee antes de meter mierda, así que tranquilo porque es un riesgo qur no voy a correr. Venga, un besi.

1 respuesta
B

#391

Me puede salir un hijo como tú que además de disfrutar de la desgracia ajena ni si quiera lee antes de meter mierda, así que tranquilo porque es un riesgo qur no voy a correr.

No, si ya se que no te va a pasar, que sabes cortar este tema de raiz, y lo controlas muy bien, como todo lo demas.

Rouku

#297 Lo que es malo es abusar de ellas, como igual que es malo emborracharse todos los días. Pero ya te digo, es una experiencia que mucha gente se pierde porque se creen que se van a volver unos adictos yonkis con probarlas una vez, es una pena que os tengan lavado el cerebro. Y no, no tengo esos amigos drogatas que dices, es más, en mi círculo nadie consume, pero mantén esos prejuicios.

1 respuesta
Bathory2

¿Qué vais a hacer en esos dos días de permiso?

1 respuesta
B

#394 drogarse que las pastillas del psquiatrico son malas

4 1 respuesta
B

#395 Una de tus tres manitas no ha pillado el sarcasmo. A ver quien adivina el user en cuestion xddd

1
Kr4n3oK

Me pone los vellos de gallina estos temas. En fin, ojalá todo os salga bien! Ánimo.

guillauME

Él la intenta matar, le pega una paliza, la agarra del cuello y ella en vez de cortar lazos con ese bastardo y toda su familia se preocupa por él. Pues estamos apañados.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Si eres mínimamente lista y quieres progresar en tu vida...no te compliques con esa fallida relación.
Los problemas y dramas, mejor no buscarlos por voluntad propia.

albertoste

Te habla alguien que si es de ese mundo que mencionas, diferente al del resto....

Y lo primero, es que para él se ha acabado la droga tal y como la conocía hasta ahora.
No se cual es la que más consumiría, pero su cerebro ha hecho click y ya no tolera más. Da igual que su consumo sea controlado y no un desfase, pero mentalmente ya tiene sus efectos, se ha pasado de rosca.

Y si quieres seguir con el y ayudarle, te va a tocar asumir que para ti pasa lo mismo. Os va a tocar desaparecer de ese círculo de gente tan increíble que la rodea o las repercusiones que tendrá para él van a ser muy jodidas.... Al menos una temporada muy larga, hasta que sea capaz de separar esto que le ha ocurrido y verlo con ojo crítico que le permita volver a todo ese entorno pero asumiendo que ya su consumo será nulo prácticamente.

Os deseo suerte...pero es algo que sabemos puede pasar cuándo se juega demasiado a esa ruleta.

Ah, y sácale de ese sitio por Dios...te recomendaría tirar por otro camino, por aquí paso de poner nada porque nos rodea gente que tiene la mente muy cerrada, y consejo que también te doy para con ese tipo de gente...no trates de hacerles entender ese mundo, es imposible, solo te llevarás más estrés.

1
Perdido

Cómo va todo? Qué tal los dos días? Cómo lo ves, claro o oscuro?

werawk

#393 A mí no me da ninguna pena no haber consumido nunca. De igual forma que entendemos que a algunos os guste meteros rayitas por la tocha vosotros tenéis que entender que haya gente a la que no le atraiga la idea.

Me parto la caja con los consumidores de este hilo, tachando a los que no consumen como incultos o ciegos, como si vivieramos en el puto matrix.

1 1 respuesta
granaino127

#398 para que veas... luego están los casos contrarios, los que la tipa es controladora y manipuladora y por celos o porque no se hace lo que quiere cuando quiere te denuncia por malos tratos y pierdes casa, hijos, vehículos, la mitad del sueldo, orden de alejamiento de un par de años y servicios a la comunidad.

De todo hay.. por lo menos esta si peca de algo es de ser una persona comprensiva, las otras son hijaputas a todos los niveles que es peor xD.

Rouku

#402 Que vuestro estándar de drogas sea meteros rayas dice mucho lo que sabéis del medio.

1 respuesta
werawk

#404 que te pienses que por poner ese ejemplo ése es mi estándar dice mucho de tu capacidad de argumentación.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags