Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

Macharius

¿Has probado la cocaína mas heroína fumada? Muy buena por cierto.

6
Zendel

Tanto por la forma de escribir como la superioridad moral que destila suena a que es Nott.

Aun así, #1 no se si eres consciente que has pasado por una situación realmente grave. Una persona que estando (o no) dentro de sus cabales te intenta agredir de la manera que has contado es algo a tener muy en cuenta. Nada te dice que no vuelva a ocurrir lo mismo en un futuro y deberías de pensar seriamente, si decides poner tu vida en peligro por estar con esa persona o sigues tu camino sin él habiendo aprendido una valiosa lección sobre las drogas.

reVorZ

En todas las personas que conozco que han sufrido brotes psicóticos, la droga que siempre es factor común es el cannabis.
Sin duda , lo más peligroso de todo es tomar drogas (aunque sea de manera ocasional) con antecedentes de enfermedades mentales en la familia. Es cuestión de tiempo

Kr4n3oK

#122 Macho eso son bombas atómicas no? pfff

B

Di NO a las drogas.

S

#150 Este foro no permite contestar a tu pregunta.

1 respuesta
B

#156 ya...bueno, espero que no lo moderen por que es esta chica quien habla de "subnormales" refiriéndose a gente con problemas mentales realmente graves...y no causados por.la droga en su gran mayoría...
Sí a alguien hay que moderar es a ella.

xa3ro

Habeis probado la sobredosis? Creo que puede ser la solucion.

varuk

Para este hilo viene bien esta frase de Hermann Hesse, de su libro Siddhartha:

"No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona"

1
M

#145 Fue un clic, ya he visto brotes psicóticos antes y ninguno es paulatino, en cosa de dos horas ya estan totalmente idos.

#146 Te aseguro que si se relacionan los pacientes entre ellos, es lo unico que pueden hacer en todo el día e incluso te hablan cuando vas allí mientras te desvalijan las enfermeras hasta de los cuadernos con anillas. No saques de contexto mis palabras, estoy hablando de un centro en concreto, desgraciadamente un familiar intentó suicidarse y también estuvo en psiquiatría, te aseguro que no se parecía en nada a este centro.

No sabe cuanto va a estar, aunque ingreses voluntariamente te comprometes a cumplir con el tratamiento que diga el psiquiatra. Probablemente mis suegros lo sepan, pero yo solo valgo en tanto en cuanto sirvo para manipular a su hijo, en ningún momento se han preocupado por mi.

#147 Sus padres lo han llevado ahi aconsejados por un psiquiatra amigo de la familia y porque no conocen a su hijo una mierda, es algo que han llevado con vergüenza en la familia también cuando le pasó a otro familiar directo. Son unos pijos de manual, profesores de universidad que creen que saben de todo.

#150 Eres tonto, si mi pareja se metió a las drogas es porque lo educarón diciendole que por un porro se iba a quedar idiota y que del porro a la heroina. La esquizofrenia no te parece un problema mental real?

3 respuestas
M

No soy Nott, y no hablo con superioridad moral solo me joden las lecciones de personajillos que el drama de su vida es no haber pasado de la quinta pantalla del FFVII y no llegar a leyenda en Heartstone.

2 respuestas
B

#161 Será porque no se han provocado más dramas facilmente evitables como habéis hecho vosotros

B

#160 Si me parece...pero que te haya dado por consumir drogas me dices mucho de vosotros.

Y eso de que se metió en las drogas por que le dijeron que los porros son malos...ejem ejem. A mí me lo dijeron y aquí estoy, sin haber probado tabaco, porro ni cachimba, y adivina qué!? Estoy sano, sin problemas y escucha, quizá te sorprenda, pero soy igualmente feliz y sonrio tanto o mas que los que vais fumaos.

3 1 respuesta
M

#163 Dudo que seas muy feliz porque estás demostrando como disfrutas con tu infundada superioridad etica ante el sufrimiento de los demás, la gente feliz no hace eso. Que alguien que no haya fumado ni tabaco me diga como son las drogas es como un cura hablando de sexo.

B

No tengo ninguna pregunta, solo mi opinion. Fumas porros a diario y ocasionalmente ( que probablemente sea mas a menudo de lo que dices), te metes anfetas y tal, no hay final feliz siguiendo ese camino. Sera mas o menos desgraciado, pero olvidate de que no te vaya a pasar factura. Ademas vas acompañada por otro consumidor, que ademas tiene desordenes mentales. Tu vida va a ser una pelicula de terror si no eliges otro camino. Deja las drogas, todas, que tu pareja tambien las deje y si no, dejale a el. Si no sabes como busca ayuda, quien sea, tu madre, tu tia, tu amiga.

20 1 respuesta
heyjoe
#160McMurphy:

si mi pareja se metió a las drogas es porque lo educarón diciendole que por un porro se iba a quedar idiota y que del porro a la heroina

Lo siento pero ese argumento no se traga. La gente consume lo que quiere porque quiere, ya sea por uso recreativo, evasión, etc. Si me dijeras que sois una pareja de pánfilos que no ha visto una china de polen en la vida, o que vivís en la generación de nuestros padres que aún creían que por un piquito no pasaba ná todavía es creíble esta excusa, pero ahora no. De hecho tú misma dices páginas atrás que consumes porque para tí no representa ningún problema, lo cual es perfectamente factible. Pero culpar de este asunto a unos malos consejos paternos me parece un poco victimista, que si por eso fuera creo que medio foro estaríamos ya fumando papelinas en el parque.

2 1 respuesta
B

Hombre...si creo que soy mejor si a ti no te vale con que te digan que las drogas son malas para la salud, sino que tienes que probarlas, al menos mejor en ese aspecto, puedo ser peor en muchos otros.

Y en cuanto a eso del tabaco o las drogas es estúpida tu forma de verlo...no tengo que haberlo probado para saber qué es malo, y no es como el ejemplo que pones tu, es más bien como si dices...cómo vas a saber si pegarte un tiro en el pie a ti mismo es malo, si nunca te lo has pegado. Viene a ser eso. Así si, vaya pareja.

Macharius

#161 Si mi drama personal es no llegar a leyenda comparado con un par de yonkis que acaban en los juzgados y encerrados en un psiquiátrico pues me alegro coño, prefiero estar peleándome contra face hunters en el ladder vs enfermeros que me quieren medicar por haber abusado del éxtasis y los porros.

8 1 respuesta
B

#168 chapó!

1
M

#166 No quería decir eso, puede que no me haya explicado bien. Me hablaba de la educaciôn en casa y de que no le habían enseñado que las drogas son malas, y simplemente he dicho que su educación ha sido muy restrictiva y le decían que los porros eran como la heroina, pero que evidentemente eso es un problema cuando empiezas a consumir porque sales a la vida y te das cuenta q te han engañao. Pienso exactamente como tu, era unicamente una respuesta al tipo de educación.

1 respuesta
s3niK

#170 Perdona lo de te habían engañado lo dices por que según tu criterio los porros son buenos... Vamos como ir a un Spa. O vas a lo subyacente de que todo lo que podemos hacer que nos divierta en esas familias cerradas es malo y lo mueve el demonio?

Por que lo segundo lo comparto, en la vida tenemos que pasar etapas y probar cosas para comprender y entender mejor el ecosistema que nos ha tocado vivir. Pero lo primero.. si piensas que los porros no son algo malo y jodidamente nefasto.. Tu también tienes un pequeño problema.

1 respuesta
M

#171 Yo no pienso que nada sea malo en si mismo, está muy mal dar un puñetazo pero si se lo das a un tio que te pone una navaja en el cuello pues no es tan malo, no quiero ser tan sofista, pero basicamente a nadie le diría "ey, fumate un flay que es la polla" porque no es un habito saludable, pero tampoco creo que todo el mundo que fume petas este en la mierda, depende de la persona supongo, pero como ya te he dicho tampoco es que me parezca que abren conciencias ni demás gilipolleces.

2 respuestas
B

Madre mía qué perlas sueltas...me voy del hilo que no soporto más ver cómo se defienden las drogas de manera impune en un foro que estará lleno de chavales. INDIGNANTE.

1 2 respuestas
Earh

#173 Llévate tu ridícula superioridad moral y cierra la puerta al salir.

s3niK

#172 Todo el mundo que fume petas no esta en la mierda, solo estará muy por debajo de sus capacidades intelectuales y motoras cuando este bajo los efectos de esa sustancia y sus derivados. Si aceptas que algo te esta minando la salud, y te esta perjudicando principalmente a nivel mental. Entonces me demuestras que eres mas inteligente que el que cree que drogarse simplemente mola y ayuda a ver las cosas mas claras. Pero sigues siendo un poco mas idiota que el que piensa que si quiere darse un viaje lo mejor es subirse a un avión y tirarse en paracaídas... "Créeme he probado ambas cosas en mi vida y me quedo con el paracaídas, el subidon es mayor y los efectos secundarios no existen"

1
M

#173 https://youtu.be/H2ANQmWCdXI

2 respuestas
Miaumamiau

Yo estoy perdido, Nott era también la adoptada Rusa que quería casarse con su hermano para que le dieran la nacionalidad Española y que no paraba de decir que la gente que adoptaba eran lo peor del mundo?

Que misteriosamente se parece a como escribe #1

De todas formas, suerte con esto, apoya si es lo que quieres hacer y replanteate algunas cosas mirando como estas ahora y que sería lo mejor.

1 respuesta
LostoMind

#176 Un vídeo en panchito, madre mía, quizás te tendrían que encerrar también...

Letkorias

Todo lo que se salga de un "os esta al puto pelo" me sobra muchísimo en este hilo. Paso de desearte suerte siquiera, no te hace falta suerte para tomar las decisiones lógicas que no has tomado hasta ahora.

heyjoe

#177 Más perdido que un pulpo en un garaje xDD Si fuera la rusa habría habría hablado de conexiones etéreo-místicas de cada raya que se metiera, además de más pruebas irrefutables de que la tierra es plana y de los superpoderes de los pelos en el sobaco.

Usuarios habituales

Tags