Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

S

#208 ¿Y porque te alegra eso?, ¿no os dais cuenta como define a algunos ese tipo de actitud?

5 1 respuesta
B

#211 y a vosotros la actitud de defender las drogas? No os dais cuenta de cómo os define eso?

1 1 respuesta
S

#212 Realmente lo difinitivamente definitorio es que te tengas que inventar lo que hago pars contestarme.

1 respuesta
B

#213 Nono, defender las drogas es lo que haces, en concreto el cannabis crack!

1 respuesta
RexSsar

#1 porque os inventáis estas historias?

1 comentario moderado
S

#214 Cannabis crack? Defender?

¿De dónde saldrá esta peña?

1 respuesta
1 comentario moderado
HelThunk

#39 Permiteme dudar lo de que sea una persona inteligente

2 respuestas
B

#208 se puede ser sano y escribir bien

heyjoe

#218 Leyendo todos tus comentarios a lo largo del hilo parece que la satisfacción que muchos buscan en las drogas la obtienes tú con las desgracias ajenas...y eso creo que te define más que cualquier yonki venido a menos.

5
M

#219 Deduzco que lo dirás por las drogas, lo cual dice mucho de ti, pero te recuerdo que grandes hombres que han consumido drogas y acabado en el psiquiatrico hay en todos los campos del conocimiento y han hecho muchisimo más que tu en toda tu vida, así que deja de lanzar palabras absurdas al aire y tu que tan listo eres piensa antes de decir cosas que ni se sostienen.

3 respuestas
GrAnRA
ramaGZ

#222 Está bien que te defiendas ante una acusación tan gratuita como la de #219, pero no con esos argumentos. Te haces un flaquísimo favor si vas por ahí.

B

No me pego el, fueron las drogas. Jajajaja pero que cosa mas absurda. De pequeño me enseñaron a ser responsable de mis actos y a que estos tienen consecuencias. Si se droga y por eso termino atizandote es su culpa y la tuya por permitirlo.

1 respuesta
Rouku

Más grave es ser adicto al LoL que fumarse un par de porros.

1
freddddd

animo

manurivas

#225 Vaya genio estas hecho xD

1 respuesta
niux001

#189 Tienes derecho a saber que medicación y tratamientos le están dando. No se si eres su pareja legalmente pero si lo eres, puedes pedir que se le extraiga del centro haciéndote tu cargo de él y meterlo en otro. Si tan convencida estás de que ese centro es inseguro, solicita el traslado (en el caso de que no seas su pareja a efectos legales, tendrán que ser sus padres quien lo pida).

1 respuesta
B

#190 Correcto, a veces hay gente que coquetea con ellas y luego lleva una vida normal. Pero no creo que sea el perfil del que consume porros a diario+speed/anfetas/coca ocasionalmente. Y luego bueno, el caso particular de la muchacha, se le ve con poco control sobre su vida ( viene a mediavida a contar sus problemas...) + novio que tambien consume de todo un poco habitualmente con problemas mentales. Es un perfil que conozco perfectamente.

1 respuesta
Saphyel

#222 Si el no hubiera tomado drogas esa noche posiblemente nada de lo que sucedio habria pasado o eso das a entender, que no es culpa de tu novio es culpa del brote que produjo las drogas...

Si tienes tan claro que el culpable son las drogas por que lo defiendes? es por el simple hecho de que a ti de momento no te ha pasado nada? es un poco como el que juega con una pistola y dice yo aun no he matado a nadie, las armas son buenas todos los heroes han usado alguna...

1 respuesta
M

#229 No puedo ni verle porque tienen su historial del juzgado y no le "recomiendan" verme, como he dicho antes aunque sea un ingreso voluntario se compromete a cumplir con lo que digan. Además no es mi pareja legal, aunque si puedo demostrar que convivimos mediante facturas y recibos, podría conseguir que lo cambiaran de centro volviendome a meter en tramites legales. A sus padres les parece bien todo lo que dice el psiquiatra.

#230 Desde luego tu vida parece estar mucho mas equilibrada, no? Siguiendo tu misma argumentación vienes a meter mierda a alguien que piensas que tiene desequilibrios mentales, así que se te ve muy maduro y equilibrado, no como yo que simplemente vengo a desahogarme y punto.

#231 Si el no hubiera tomado drogas esa noche las habría tomado otro día y hubiera estallado porque existe un factor de riesgo. Es el que tiene que dejarlas, yo le puedo apoyar e incluso voy a dejarlas tambien pero esto no es un debate moral sobre lo buenas o malas que son las drogas. Ya he dicho mil veces mi postura, ni yo voy a opinar distinto ni vosotros a salir de casa.

1 respuesta
Zerokkk

Hombre, es que alguien que pueda tener "rasgos esquizos" debe alejarse prácticamente de cualquier droga, y ya si hablamos de consumo diario de petas + consumo esporádico de anfetaminas... no sé, creo que esto deberías haberlo visto venir.

Igualmente, a ver si se consigue recuperar bien y vuelve a cierta normalidad. Pero vamos, que lo que queda claro, es que va a tener que dejarlo todo, o por lo menos aminorar el consumo de una manera drástica. Pero vamos, que ya hay que estar muy trallado para que te metan en un psiquiátrico en España, eh...

LinCeX

Que cojones son "rasgos esquizos"? :psyduck:

1 respuesta
Zerokkk

#234 Conductas con tendencia a tener mucha ansiedad y nerviosismo, facilidad para "explotar" de forma violenta, tener parientes con esquizofrenia, tener dificultad para autocontrolarse... hay muchas formas de evidenciar cuándo alguien sigue ese patrón, y ya desde ese mismo momento se debe prevenir para que no pasen estas cosas.

B

#232 Creo que no has leido mi intervencion y lo que te he aconsejado. A lo mejor estas en ese punto de no retorno y eres incapaz de de escuchar incluso a los que intentan ayudarte. No se donde ves la mierda en mis comentarios, pero voy a ponerte otra vez lo que te he dicho antes.

#165 KIKE1977:
No tengo ninguna pregunta, solo mi opinion. Fumas porros a diario y ocasionalmente ( que probablemente sea mas a menudo de lo que dices), te metes anfetas y tal, no hay final feliz siguiendo ese camino. Sera mas o menos desgraciado, pero olvidate de que no te vaya a pasar factura. Ademas vas acompañada por otro consumidor, que ademas tiene desordenes mentales. Tu vida va a ser una pelicula de terror si no eliges otro camino. Deja las drogas, todas, que tu pareja tambien las deje y si no, dejale a el. Si no sabes como busca ayuda, quien sea, tu madre, tu tia, tu amiga.

B

#228 que pasa que tu también te pones de speed y vas por ahí soltando ostias a la gente?

B

Todos quieren libertad para drogarse porque es su cuerpo, pero luego los que pagan el pato son las parejas y/o la familia.

1 respuesta
Pancita

No tengo ni idea de drogas, que efectos tiene las anfetas? Quiero decir no solo nocivos para la salud si no también en plan que tipo de subidon da al que la consume.
Las anfetas es lo mismo que las metanfetaminas de breaking bad?

2 respuestas
Perdido

#40 Suerte y a ver si sales adelante con la relacion. Mi consejo es dar una segunda oportunidad a la gente que lo merece, pero ojo, no te pongas en riesgo en ningun momento, que primero eres tu, y si te da una patada y te jode pej la rodilla, vas a estar con dolores toda la vida. Y nadie merece tener que pasar por eso, por muchos momentos que compartais, muy enamorada estes, o lo que sea.

Yo por ser pragmatico lo que buscaria es una serie de puntos por los que no pases y sean razonables, como pej que se ponga violento de nuevo, que minimize lo de la paliza que te dio y no te pida disculpas debidamente, que no se tome en serio el dejar las drogas sabiendo que se le puede ir la mano, ....los compartiria con el, y le dejaria bien claro que como los incumpla y sintiendolo mucho adios muy buenas.
Y ojo, adios muy buenas es contacto 0 y apuntarte al gimnasio. Literalmente.
Me da igual que compartais piso, que salgas de tu zona de confort si le tienes que dejar, vida solo hay una y nadie merece que se la jodan.

Elabora una lista de cosas por las que no pases, y un protocolo de actuacion bien definido como via de escape pensando en que las cosas se tuerzan.

Y lo demas dependera de el, a partir de ahi. El mayor esfuerzo esta claro que es el suyo que ha llegado a ese punto, y ahi va a tener que demostrar si es un hombre o no.

1

Usuarios habituales

Tags