Mi pareja me abandonó porque perdí un pecho x culpa del cáncer de mama

B

Su esposo la abandonó porque ya no la ve como mujer, él la ve incompleta desde que le diagnosticaron la enfermedad y sufrió la pérdida de su pecho

«A Fernanda le diagnosticaron cáncer de mama hace al menos tres años, su estado era ya muy avanzado y los doctores le dieron posibilidades de vivir solo si aceptaba practicarse una mastectomía, fue entonces cuando el amor de su vida la abandonó.



Pero a pesar del desplante de su pareja ella tiene algo muy importante que decirle:

"Quiero decirle que lo amo, que lo necesito a mi lado, que me apoye, que esta enfermedad sola es más difícil."



Su esposo, Sergio, no tomó con gran facilidad el hecho de que el cuerpo de Fernanda sufriera un cambio tan radical, él argumenta que es imposible aceptar una mutilación como esa.»

Vídeo:
http://video.nur.kz/embed=yrvnhc4t


Noticia completa:
https://quivo.co/35286-mi-pareja-abandono-porque-perdi-pecho-por-culpa-del-cancer-de-mama.html
Fecha de la noticia: 27/12/2016


¿Es justificable esa actitud? ¿Vosotros/as qué hubieseis hecho en el mismo caso?

Ifz44

Cambiar de canal o leer un libro?

54
wolpek

Tachemos al hombre de lo que le de la gana a todos.
Si no la ve atractiva, mejor dejarla que engañarla.
Tan simple como eso.

2 3 respuestas
YokeseS

Fecha de la noticia...

CrS-

#3 Pero que cojones?

1 respuesta
B

Tio ojalá dejes de hacer post de mierda algún día..

7 1 respuesta
B

#6 Por favor, estamos debatiendo sobre un tema serio.

#3 ¿Y por qué no pagarle la silicona? ¿No puede ser un poco excusilla para no soltar la pasta?

4 respuestas
CrS-

#7 Pues eso, que cuando supere la enfermadad se puede hacer una reconstrucción del seno. Menudo subnormal (el marido)

A

A el le gustaba que le hiciera cubanas y claro ya lo ha jodido todo

perche

joder la presentadora esta mas o menos a la altura del gilipollitas del marido.

Io-

Me parece legítimo por parte del hombre. Si físicamente ya no siente atracción por ella, qué va a hacer? Seguir viviendo en una mentira? Es desagradable pero estas cosas son así de putas.

2 1 respuesta
SRvictor

#3 El amor va mas allá del simple atractivo fisico.

Luego, cada uno le da una importancia, pero para mi sería impensable.

Igual que no entendería que a mi me dejara el amor de mi vida por perder una mano.

1 2 respuestas
B

yo me voy a poner pechos para estrujarlos mientras me masturbo

vene-nemesis

Ha hecho lo que era sensato, que prefería la mujer, que se quedase con ella por lastima?

1 respuesta
CrS-

#11 Pero vamos a ver, que hay vida después de una mastectomia, que se puede reconstruir y dejarla como nueva. Es de ser un hijo de puta de manual abandonar a tu mujer cuando se esta jugando la vida.

7 1 respuesta
B-eman

Si el hombre ya no esta agusto con ella lo mas justo para ambos es terminar. No veo el problema.

Disbalanced

La mujer se ha librado de un buen inútil

16 2 respuestas
wolpek

#5 #12 #7 No he dicho nada del amor. He hablado del atractivo físico.
Que no la quisiera no lo convierte en una mala persona.
Que la deje en ese momento no lo convierte tampoco en mala persona, sólo en egoísta.

Diferenciemos, por favor.

Mikelete

Un poco cabronazo insensible si es. Además ha perdido la oportunidad de doblar el tamaño de los pechos de su mujer por la módica cantidad de 3000€

1 respuesta
Io-

#15 y tú te piensas que ese hombre la va a ver igual otra vez por mucho arreglo que se haga? Yo no estoy de acuerdo con que sea tan radical pero sí entiendo perfectamente que no quiera seguir si su mujer ya no le atrae.

No es tan difícil de entender y me parecería mucho peor que se quedase con ella por simple lástima.

luciacoptero

#17 +1

B

#19 Yo lo hago por 500€, y pura artesanía fina oiga...

denimH

Es una situación muy chunga, vete a saber como reaccionaríamos nosotros en una situación así. De todas formas, tela el señor largándose en un momento tan complicado. Comprensible y condenable a partes iguales.

1mP

Preguntadle a vuestras noviias/rolletes que que pasaría si tuvieseis micropene o si os cortaran la polla de cuajo.

Ya te digo yo que no distaría mucho de la reacción del hombre de #1.

1 respuesta
Drowan

Yo no juzgo a nadie, pero si de verdad la quisiese no la habria abandonado, y menos cuando más le necesita.

PrinceValium

Desde aqui pido que los del foro del wow donen un pokito.

1
Ivan69

pero si en el video a partir del minuto 20 ya dice que viene desde atras (2 años que ella no quiere salir con el y tienen problemas, al minuto 47 aparece incluso la amante xD) y que la mujer hizo todo esto a espaldas del marido incluso sin consultarle. ¿quien coño no avisa de todo este proceso y que se va a realizar una operacion a su pareja?.

Excusas? es posible pero seguramente el matrimonio estuviese acabado de antes.
¿es buen momento para dejarla? pues no se, pero 3 años despues, ya recuperada puede serlo no? si no cuando lo seria entonces?.

3 respuestas
Mikelete

#24 pues por la módica cantidad de 5000€ me voy a Tailandia y me pongo una de 30cm, el viaje y una semana de putas incluido en el precio xDD

B

#27 Pero imagina que le dice: "no, muérete de cáncer, pero ni de coña te quites un pecho"...

1 respuesta
Ivan69

#29 o despues de buscar una segunda opinion se convence, que no tiene otra solucion y buscan un plan a futuro (reconstruccion) fortaleciendo su vinculo en lugar de encontrarse la papeleta.

Usuarios habituales

Tags