Mi pareja me abandonó porque perdí un pecho x culpa del cáncer de mama

A

#7 Lo malo es que también le quitan el pezón, y el pezón no se puede reconstruir. tengo una amiga que trabaja tatuando pezones en Barcelona a tías a las que les han amputado un pecho, quedan bien, pero claro, no es lo mismo un tatuaje que un pezón.

Pero vamos, tampoco veo la noticia, muchos hombres pierden su dinero y son abandonados por sus mujeres, y no se monta un drama.

2 respuestas
ErChuache

#91 Aaah amigo es que a la inversa no cuenta.

B
#91ACID-FANTASY:

Pero vamos, tampoco veo la noticia, muchos hombres pierden su dinero y son abandonados por sus mujeres, y no se monta un drama.

Pero en esos casos la tía suele forzar o inventar un problema. ¿Conoces algún caso en que, en una ruptura cortando la tía, ella haya reconocido que es que quería cortar por estar con otro y ya? Nunca es porque sí y punto xD Siempre es que el novio nosecuantas...

Pankratiuzz

#1 Hombre esta claro que las cubanas ya no iban a ser igual..

wiFlY

Este fue uno que expuso su situación en MV y le aconsejaron "contacto 0 y gym"

C

En cosas del amor no se puede decir nada, te pueden dejar por el panadero, pero esta claro que es una situacion dura, no me atreberia a judgar a nadie, solo a sentir pena por la chica.

B

Si la deja por un pecho es que no la quería desde el principio, sino solo por el físico. En cuyo caso es un capullo por jugar con sus sentimientos. En el caso de que si la quiera y la de porque le falta un pecho entonces es que es un idiota.

Creo que estas cosas pasan en las parejas y hay montón de malentendidos por que uno no es sincero. Hay que ir con la verdad por delante aunque a tu novia esté enferma y deprimida.

Slopestyle

si que ha llegado tarde "el Diario de Patricia" a Sudamerica... eso si, los actores igual de lamentables.

1 respuesta
B

#98 Realmente ellos tenían programas así mucho antes que nosotros xD Nos llevan años de ventaja.

1

Usuarios habituales

Tags