Mi pareja me dice que no la dejo dormir

B

#30 Esa no es siempre la primera opcion. Ves, no pierdes nada, ganaras en salud.

Las C-PAPs son molestas (me lo imagino, nunca me he puesto ninguna), pero una vez que te acostumbras a ellas...

Algo asi...aunque suelen ser mas aparatosos xDDDDD ^'

1 respuesta
Jorgew

¿Por qué los que roncan son siempre los que se duermen antes?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Hay una especie de spray que venden en farmacias, ahora mismo no recuerdo el nombre del producto pero seguro que si te acercas a una y preguntas te lo diran.

Yo lo probe durante algun tiempo porque mi novia tambien estaba hasta arriba de mi. Funciona bastante bien a partir del segundo/tercer dia que lo uses. La contra es que durante toda la noche no puedes comer/beber nada, y es algo molesto ya que es una especie de "sustancia" que se te queda pegada a la garganta y la notas

ISAILOVIC

Encontrado lo que te decia:

https://www.farmaciaencasaonline.es/silence-antirronquidos-spray-p-10813.html

B

#31
Qué guapo, fijo que te pareces al malo de la 3era de Batman. Ahora tengo ganas de ir.

Si sirve para mejorar tu calidad de sueño here We go.

1 respuesta
B

#35 xdddddddddddddddddddddddddd

YaZzMaN

Con 23 años se duerme en casa de los padres y solo. Respeta las culturas.

18
gebimelo

#1 Deja de fumar, asegurate de tener limpia la nariz y la garganta de mocos antes de dormir, si hace falta usa sprays.

Y tambien ayuda mucho no dormir boca arriba. Aunque lo basico en tu caso seria empezar por dejar de fumar.

B

#2 #8

Claro, y la alarma después no la oyes para levantarte xD

2 respuestas
B

Vete con una sorda.

2
mkkkl

#39 Yo la oigo perfectamente, otra cosa es que me levante :_

Thiran

Mi madre obligo a mi padre a que fuese al medico por sus ronquidos raros y resulto tener apnea del sueño, le dieron una maquina de esas una C-PAP y ahora mi madre se queja del ruidito que hace la maquina XD

Mi padre esta encantado dice que ahora duerme mejor y si va a dormir fuera se lleva la maquina o dice que no puede dormir ya...

Personalmente me la he puesto y al principio resulta molesta

Sergio_Ford

Duerme en otra habitación, que no vas a ser menos romántico por ello.

1 respuesta
E

No soporto a las personas que roncan, si estais podridos por dentro los demas no tenemos que sufrirlo, gracias
Soy comprensivo

1 1 respuesta
Mcdollar27

#1 Vale, necesito tus datos bancarios y la contraseña, quizá te parece que es algo absurdo, pero si me la das, me harás feliz, y eso hará que dejes de roncar.

1 respuesta
thirteen

#1 prueba con el nose clip, se coloca en la nariz y notaras que respiras mejor. Mi novia los compro y le va bastante bien, en ebay puedes comprarlo. Si con eso no se te quita ve al medico a ver que te aconseja.

garc1a

#45 cacapedo123 contraseña independentistacbron3

Urien

Yo cuando estoy muy cansado ronco like a boss, no lo puedo remediar y es una putada :/
Mi padre es igual y su padre antes que él también.

1 respuesta
s3niK

#48 pues ya veras tu hijo ya!

AEnima

#39 Yo sí la oigo xD

K

#24 lo dije por rellenar xDDDD ya sé que el peso influye

ManOwaR

#1 ve a un otorrino. Normalmente suelen ser vegetaciones (que se agrava si fumas) y es una operación ambulatoria. Pero también pueden ser muchas cosas más, incluso la posición en la q duermes (hay gente q boca arriba ronca, pero d lado no).

1 respuesta
B

#44
¿Nos hacemos unos análisis a ver quién está más sano?

#43
Siempre lo digo como solución y la gente pone caras largas. Sí, mejor dormir junto pero que ninguno descanse bien xd.

#56
Ya está colgado xD.

2 respuestas
G

que se vaya a dormir a la cocina. Roncar es la forma en la que los machos ahuyentamos a la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!1 feijf2r23

B

#1 has sacado el texto de google translate o los ronquidos no te dejan escribir bien?

ManOwaR

#53 tu tienes un Mr Olympia ed MV al que asistir, deja de retarte también en análisis, que catabolizarás.

1 respuesta
Manz00

Mi pareja empezo a roncar hace poco, compramos un humidificador y lo pusimos en la habitacion porque yo estaba enferma y no podia tomar medicamentos para la gripe y cosas de esas y al final le sirvio a el, desde entonces no ronca, si quieres probar yo pille uno baratillo por 24 euros de esos iónicos que van con agua destilada.

Se que son para limpiar el ambiente y tal y de hecho lo compre para eso y para la humedad para garganta y nariz cuando estaba de mocos hasta la frente pero curiosamente sirvio para los ronquidos y puedo/podemos dormir de nuevo :si:

Si no pues al médico, es lo que toca porque se pasa fatal estar despertandote cada 15 minutos. Yo esos dias no podia con mi alma.

josemen

#1 por si te sirve de algo, cuando tenía pareja me pasaba lo mismo... me dijo que me ponía de lado y paraba de roncar... si la cosa sigue mal

Turkit0

#1 dormir esta sobrevalorado

tu novia es una mainstream

NosFeR_

#32 yo ronco bastante -según me dicen, vaya xD- y a mi me cuesta un horror dormirme, tengo un sueño bastante débil además, me despierto con cualquier gilipollez y me cuesta volverme a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales