A mi pareja no le baja la regla

Akiramaster

#60 creo que podríamos apostar a las carreras.

#61 para apostar que primero caga.
#58 para apostar que primero nace el niño.

Los dos para party hard (empate en español).

1 respuesta
NigthWolf

Teniendo en cuenta los detalles pienso que es un fake como una casa. Quiero decir... 2 semanas comiendo desayuno, almuerzo, merienda y cena y sin desechar nada, sin aumentar de peso y sin dolores...

Pienso que ha sido en plan "jeje voy a decir que a mi novia no le baja la regla y que ademas lleva el mismo tiempo sin cagar a ver cuantas bromas sobre bautizar al ñordo ingeniosas veo"

3
N

#61 Hmmm alomejor nacen los dos a la vez.... muchas mujeres a dar a luz se cagan... SERIAN MELLIZOS DE MIERDA! :D

Hatari

2 semanas y media sin cagar no es posible amigo, vamos no soy médico, pero no creo que eso sea posible

no come tampoco? porque por algún lado tiene que salir la mierda si no va a rebentar....

cuando te digan lo que tenía dilo porfavor que me he quedado muy intrigado xd

inlove

joder y no ha reventado aun? 2 semanas sin cagar .... :wtf:

Damon

No es ningun fake, llevo aqui desde 2002 y he abierto 4 threads contados, come normal, yo tampoco me explico como es posible, cuando sepa que le pasa lo postearé.

3 respuestas
R

#66 pues que está estreñida

1 respuesta
Damon

#67 Y lo de la regla? Se me olvido mencionar que a veces, estos días, le duelen los riñones por la zona lumbar.

2 respuestas
Cs_AoK

#66 Si tan verdad es, vete ahora mismo a urgencias, no por lo de la regla, si no por lo de cagar.

Es malisimo eso de estar tanto tiempo, y puede desencadenar a cosas peores.

Darkveider

2 semanas sin cagar... XD XD

pero tu te la crees? XD

itonny

#66 Siento decirte que tu novia es un pavo relleno.

3
hjesush