A mi pareja no le baja la regla

Akiramaster

#60 creo que podríamos apostar a las carreras.

#61 para apostar que primero caga.
#58 para apostar que primero nace el niño.

Los dos para party hard (empate en español).

1 respuesta
NigthWolf

Teniendo en cuenta los detalles pienso que es un fake como una casa. Quiero decir... 2 semanas comiendo desayuno, almuerzo, merienda y cena y sin desechar nada, sin aumentar de peso y sin dolores...

Pienso que ha sido en plan "jeje voy a decir que a mi novia no le baja la regla y que ademas lleva el mismo tiempo sin cagar a ver cuantas bromas sobre bautizar al ñordo ingeniosas veo"

3
N

#61 Hmmm alomejor nacen los dos a la vez.... muchas mujeres a dar a luz se cagan... SERIAN MELLIZOS DE MIERDA! :D

Hatari

2 semanas y media sin cagar no es posible amigo, vamos no soy médico, pero no creo que eso sea posible

no come tampoco? porque por algún lado tiene que salir la mierda si no va a rebentar....

cuando te digan lo que tenía dilo porfavor que me he quedado muy intrigado xd

inlove

joder y no ha reventado aun? 2 semanas sin cagar .... :wtf:

Damon

No es ningun fake, llevo aqui desde 2002 y he abierto 4 threads contados, come normal, yo tampoco me explico como es posible, cuando sepa que le pasa lo postearé.

3 respuestas
R

#66 pues que está estreñida

1 respuesta
Damon

#67 Y lo de la regla? Se me olvido mencionar que a veces, estos días, le duelen los riñones por la zona lumbar.

2 respuestas
Cs_AoK

#66 Si tan verdad es, vete ahora mismo a urgencias, no por lo de la regla, si no por lo de cagar.

Es malisimo eso de estar tanto tiempo, y puede desencadenar a cosas peores.

Darkveider

2 semanas sin cagar... XD XD

pero tu te la crees? XD

itonny

#66 Siento decirte que tu novia es un pavo relleno.

3
hjesush

"Las causas más comunes de que no te baje la regla es la siguientes larga lista: anomalías en la ovulación, defectos congénitos, anomalías anatómicas, trastornos en la alimentación (anorexia, bulimia), exceso de ejercicio, trastorno de la glándula tiroidea (hipotiroidismo, hipertiroidismo), obesidad, desequilibrio hormonales, ovario poliquístico, estrés, etc.

La causa de la ausencia de regla sólo se puede determinar con una revisión médica puesto que la ausencia es un síntoma más de numerosas enfermedades y complicaciones. Es normal que en ocasiones hasta se tenga miedo de ir al médico, pero es algo que debes hacer, retrasarlo no es bueno. Recuerda que 2 meses sin regla es suficiente motivo para hacer una consulta médica."

http://www.consultoriodemujer.es/retraso-regla-embarazo-que-hacer/#.VCa3U_l_v4Y

R

#68 ni idea.

Mi hermana se puede tirar perfectamente 1 semana o 10 dias sin cagar y luego soltar unas bolas duras, no sé. Id al médico y mirad dietas para eso (lo tipico de kiwis, vaso de agua en ayunas...)

1 respuesta
kNG17

Las mujeres no cagan tío, tarde te enteras

1
MaTrIx

enhorabuena papa

Visser

#1 Eres necrofílico? Por que esto explicaría muchas cosas sobre tu pareja.

3
Hatari

#73 10 dias sin cagar... estáis hechos una basura macho, empezar a tomaros más en serio la alimentación o os vais a arrepentir en un futuro.

Lel

El hecho de cagar esta sobrevalorado

B

Tremenda anaconda de mierda le saldra por el ojayo.

2
STAN

Café y cigarro y te nace el niño en cinco minutos.

NigthWolf

Llevala al MCDonalds, si despues de eso no hace nada, ve eligiendo una bonita corona de flores y reavivando conversaciones con viejas follamigas.

Pharew

pasate por el hilo del BDSMy que te cuenten todo lo que vas a ser capaz de hacer con ese monton de mierda

Hanksenberg

Menuda mierda

Hipnos

Que se tome un laxante y beba líquidos, no tiene más. Si después de eso no le baja la regla, lo de la caca era una excusa para el bombo incoming.

Mynkon

2 semanas sin cagar y tan tranquila pidiendo cita, en fin. O es boba o es mentira xD

frozen_
2
UrkoZzZ

Pff, llego tarde para decir que vas a tener un niño de mierda

1 respuesta
pJ_KoKo

#87 o una mierda de niño jajajajaj

1 respuesta
UrkoZzZ

#88 es la las posibilidades son infinitas, puede que la regla y la mierda se este haciendo bola dentro, que tenga un niño y que se este alimentando de mierda ergo saldra un niño mierda, y mass jaja

asha

Está claro que todos los hilos de este índole han sido resueltos en Mediavida el 100% de las veces. http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2004/06/15/104213.php

Usuarios habituales

  • larala93
  • Kivo
  • NigthWolf
  • UrkoZzZ
  • Hatari
  • RACOOJ
  • Damon

Tags