A mi pareja no le baja la regla

Cadalsos

Joder, lo primero que he pensado es una imagen mental del caracter de una mujer en esa situacion y no es precisamente agradable xD

Pero en serio, ¿casi 3 semanas sin cagar? X_x Es que no me lo imagino

Kivo

Habemus papa

fake2007

#1 JAJAJAJaJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjajajAJJAJJAJajajAJAajaajajajjAJAJaajaAJaAJajajAJaajaja ya sabes a currar como un cabron y a aguantar el embarazo de la parienta

Animo JAJajjaAJaAJaj

txikitin9

vaya mierda de bebé vais a tener

B

Aveces me preocupáis mediavideros :)

Casi todos pensamos lo mismo al ver el titulo del post, pero para quien no se lo ha acabado de leer aparte de la posibilidad del embarazo, que es negativa la pobre chica lleva dos semanas y media sin cagar...

#1 Por la rallada de la regla, muchas veces es psicológico...
Espero que no sea nada grave, ya nos contaras que os dicen.
Suertee!

C

Joderny yo que cago mas de una vez al día. La de mierda que debe de tener dentrom

NigthWolf

Joder, por meterme contigo y reirme de la situacion de tu novia parece que el karma ha venido a mi puerta y me ha dejado un bonito estreñimiento que dura ya 6 dias.

Asi que como bien me enseño la serie de me llamo Earl...

Que putada lo de tu novia tio, llevala al medico a que la mire y ya nos cuentas a ver si mejora. Espero que se cure y se ponga bien pronto para que puedas percutirle el colon sin miedo a que se produzca el mismo efecto que al descorchar una botella de champan. Y mucha suerte con lo de su regla, ahora mismo es un mal momento para tener descendencia, asi que espero que todo quede en un susto.

754. Reirme y aprovechar las desgracias ajenas para hacer la gracia facil en un foro.

ZaZiTa

#1 bueno que, nos cuentas que ha pasado? porque si no no entiendo para que abres el hilo T_T

fuera coña, tengo demasiada curiosidad en ver que ha sido, y que tal esta la moza.

hamai

Joder, que se prepare y vaya entrenando la dilatacion anal para la mierda que va a soltar por ahi, porque eso va a parecer un puto motor a reaccion.

PuNk1e

Si le propusieras hacer anal ahora, te daria para pintar todas las habitaciones de marron con brocha gorda.

Ves pensando nombre

1
Arutha

Bueno pues este no vuelve, supongo que DEP a la novia, con tal follón supongo que reventó por algún lado.

raganock

Cuando eche el mojón sácale fotos porque eso va a ser digno de verse.

Esta radiografía es con 15 días, si tu novia está de tres semanas pues multiplica.

cacahueteman

Tanta mierda siempre acaba haciendo estallar la relación

AnuQeiRo

¿Que sabemos?

Dek0

Aunque no esté embarazada, cuando cague lo que suelte lo bautizaría y pondría nombre porque seguro que anda y a lo mejor hasta habla.

1
B

Bueno qué?

maliaradia

Pues parece que el tema no les corria tanta prisa... xD oju, que plan....

M

Vaya mierda de post.

hjesush

La novia de un colega tiene quistes en los ovarios y sufre los mismos síntomas. El dolor de ovario lo puede confundir con los riñones, espero que no sea así desde luego.

Curioso un comentario que he encontrado por internet:

"ya se que este post tiene como 2 meses pero solo decir que yo el mes que me habia quedado embarazada estuve 11 dias antes de la primera falta sintiendo los ovarios y los riñones solo era de a ratos y no muy fuerte como cuando va a venir la regla era de a ratos, pasaron 4 dias de la fecha que tenia que venirme y no me vino me hice un test y me salieron las 2 rayitas!! despues al otro dia me hice el clearblue y me salio embarazada 3+!!."

No digo nah y lo digo toh!

sacnoth

#68 Pasa a informarnos hombre

Kivo

#1 Bueno que... Se sabe algo de tu beibi?

A2d2

Sea lo que sea seguro que es digno de ponerle nombre.

Mucha suerte y espero que solo sea por no comer fibra.

H

...de nombre kaká, enhorabuena Papa!

Pdo: es broma, no te rayes :)

LaChilvy

nos tiene en ascuas...

1 respuesta
Kivo

#144 Ya, ayer ha ido al médico y seguimos sin tener noticias...

1 respuesta
tsukumogami

Felicidades

jonhy_walker

#145 Y lo de la mierda?

larala93

pero qué ha pasado al final??

AikonCWD

Joder, cuando suelte el mojón (la mierda, no el niño) haz foto. Con un poco de suerte podrás ponerle nombre de lo grande que va a ser xD

t3r3r3

Ban por dejarnos a medias(?)

Ya le habéis puesto nombre al bebe? O a la cosa que ha salido por ahí atrás?

PD: se ha hecho otra prueba ha dado positivo y el OP se ha pirado de españa xD

Usuarios habituales

  • larala93
  • Kivo
  • NigthWolf
  • UrkoZzZ
  • Hatari
  • RACOOJ
  • Damon

Tags